problema trofeos ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
buenos dias gente!!
tengo un problemilla con los trofeos: ayer a la noche puse el gt5 para jugar, al no tener online me queria sacar pues los trofeos que me faltaban, al mirar los trofeos mi asombro fue que tenia el porcentaje de trofeos del gt5 al 0%. antes tenia el 78%.
porque a podido ocurrir esto??? tiene que ver con el problema de psn de lo de no tener conexion a playstation network??? cuando se restablezca los volvere a tener??
P.D.: e empezado a jugar a un juego y a consegir trofeos, estos trofeos no se veran afectados al iniciar sesion no???

MUchas gracias por su atencion!! saludos!!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
no es el primer caso que he leido, no se porque ocurre, pero una vez psn este disponible, sincronizando se deberia de arreglar
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@DILI dijo:
no es el primer caso que he leido, no se porque ocurre, pero una vez psn este disponible, sincronizando se deberia de arreglar
haber cuando se restablezca haber que ocurre porque me jode mucho. lo primero que mire fue los datos guardados y estaban todos.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Yo no estoy tan seguro de eso,es muy raro que te desaparezcan asi como asi y yo al no fiarme llevo sin jugar a la ps3 desde que cortaron el online.Menos mal que tengo mi Aion......

PD: Xavi3188 me encanta tu firma
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
tampoco es para dejar de jugar por no tener online, a mi no me ha pasado, ni a la mayoria, asi que no hay que ser tan radical

yo recuerdo que me paso algo parecido, cuando cambie de ps3 y sincronize, algunos salian a 0 y otros directamente ni aparecian, y solo se arreglo al ir metiendo los juegos en la play.

esto es diferente, no se... ¿no te tendria que salir al poner el juego,cargando trofeos? ahora mismo yo estoy con el star ocean y al ponerlo siempre sale la pantallita esa de cargando trofeos
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@Zier dijo:
Yo no estoy tan seguro de eso,es muy raro que te desaparezcan asi como asi y yo al no fiarme llevo sin jugar a la ps3 desde que cortaron el online.Menos mal que tengo mi Aion......

PD: Xavi3188 me encanta tu firma
haber si pa la semana q viene se restablece y pruebo a sincronizar con e servidor. pues es asi tio, arte de magia an volado el 78% de trofeos del gt5 :( , nose si por ejemplo empiezo a acerlos otra vez, cuando se restablezca me saldran el 78% anterior o lo que lleve desde ahora empezado, esa es mi gran duda tambien.

P.D.: gracias por lo de la firma! :) Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
@DILI dijo:
tampoco es para dejar de jugar por no tener online, a mi no me ha pasado, ni a la mayoria, asi que no hay que ser tan radical

yo recuerdo que me paso algo parecido, cuando cambie de ps3 y sincronize, algunos salian a 0 y otros directamente ni aparecian, y solo se arreglo al ir metiendo los juegos en la play.

esto es diferente, no se... ¿no te tendria que salir al poner el juego,cargando trofeos? ahora mismo yo estoy con el star ocean y al ponerlo siempre sale la pantallita esa de cargando trofeos
esque yo meto el gt5 y me meto en el menu historia y todo y no me salta ninguno, weno uno solo tengo, el de correr 12000km por las carreteras, ninguno mas.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
No eres el único que le a pasado, hay mucha gente en muchos foros diciendo lo mismo
que desde que se fue el PSN se le han borrado los trofeos
Yo soy uno de ellos, se me borraron los del GTA4 y los del Dantes Inferno
Todos dicen que cuando vuelva el PSN se sincronizaran de nuevo la consola con nuestras cuentas y tiene que volver ( eso espero )

Un motivo ? pues yo creo que esos trofeos los ganamos cuando estaba nuestra cuenta activa y al no estarlo trato de cargar los trofeos, no los encontró y se puso a 0%

Esperemos que cuando sincronicemos todo vuelva a lo normal
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Es cierto eso de que los trofeos se les están desapareciendo a algunos, tengo un amigo que es usuario plus y me dijo que se le borraron unos trofeos y que ha leído de varios casos referentes a esto.
Yo por eso en estos días ando absteniendome de jugar para no sacar trofeos en vano.
¿Quién se los estará robando?, donde me lo pille...
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
cierto,a mii tambien me paso con el red dead redemption,tenia el platino lo puse y despues al 0%...
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
a mi me ocurre eso con el "uncharted el tesoro de drake" quise terminarme el juego al 100% que solo me faltaban uno 4-5 trofeos, y cuando me meto no me aparecia ninguno... aun así me metí en el juego y los logros si aparecian y ahora tengo el trofeo de conseguir 60 tesoros y no el de 1,5,10,... etc (por poner un ejemplo)

cambié el hdd hace un par de meses pero no tiene que influir porque en el uncharted 2 si conservo los trofeos de antes de cambiar el hdd y los que consegí despues de cambiarlo y antes de que se fuera el psn
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior