En colaboración con

Ver Resultados de Encuesta: ¿Dificultad del Platino?
1 Muy Fácil 12 2.33%
2 1 0.19%
3 2 0.39%
4 Moderado 41 7.98%
5 22 4.28%
6 27 5.25%
7 Dificil 182 35.41%
8 84 16.34%
9 85 16.54%
10 Imposible 58 11.28%
Votantes: 514. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 67 de 179 « Inicio 63646566 67 68697071 Último »

Herramientas

2,671 461 20,341 5
0 0 0 0

LIGHT

El año pasado
@NekuKiba_Uchiha dijo:
Cita:
Iniciado por NekuKiba_Uchiha Ver Mensaje
A mi sinceramente el trofeo de matacolosos me parecia dificil pero al final resulto ser facil por algunos videos que eh visto en youtube pero bueno yo me eh pasado el juego asta el cápitulo 9 en el que te tengo un problema llamado Baldanders el papa ese y no me lo cargo alguien me puede ayudar?
Ponle tantas magias del obstructor como puedas y aumenta tus parámetros con todas las tengas del inspirador, luego fíjate en los ataques que vaya a hacerte y protégete hasta que veas el momento de atacarle con todas tus fuerzas, si puedes aturdirle será pan comido. Si aún no puedes con él, invierte tiempo en conseguir puntos de cristal y mejora tu equipamiento, en ocasiones, ésta es la mejor solución.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
A NekuKiba_Uchiha le ha gustado este post
22 1 3,721 0
PSN: NekuKiba_Uchiha  0 0 0 0

NekuKiba_Uchiha

El año pasado
Muchas gracias Light por cierto me echarias una ultima mano con una cosa?
Quiero saver como poner en mi usuario los trofeos de mi cuenta de PS3 me ayudas?
2,671 461 20,341 5
0 0 0 0

LIGHT

El año pasado
@NekuKiba_Uchiha dijo:
Cita:
Muchas gracias Light por cierto me echarias una ultima mano con una cosa?
Quiero saver como poner en mi usuario los trofeos de mi cuenta de PS3 me ayudas?
De nada hombre jejeje.
Con lo de la cuenta, ve a tu perfil y modifica tus datos para que puedas poner la ID de tu cuenta PS3, cuando lo hagas, se sincronizará y te saldrán todos tus trofeos y demás. Si no lo encuentras me lo dices y te lo explico más detalladamente.
22 1 3,721 0

NekuKiba_Uchiha

El año pasado
Pues me seria de gran ayuda si me lo explicas un poco más detalladamente gracias!Eres un pro!
2,671 461 20,341 5
0 0 0 0

LIGHT

El año pasado
@NekuKiba_Uchiha dijo:
Cita:
Pues me seria de gran ayuda si me lo explicas un poco más detalladamente gracias!Eres un pro!
Claro hombre jejeje, pincha en tu nick del foro y te llevará a tu perfil, ahora haz click sobre "Mi Panel" que está justo encima de donde pone "Perfil de..." y te abrirá los "Controles de Usuario", desde ahí puedes modificar muchas cosas dándole a los diferentes "Editar...".
Ah y la próxima vez pon @ antes de la persona que quieras mencionar para que se entere antes de tu mensaje o dale a citar justo debajo del post del usuario en cuestión, así quizás te conteste antes, que yo por ejemplo no me he dado cuenta hasta ahora porque no lo habías hecho y suerte que estaba curioseando aún por si alguien más necesitaba ayuda jejejeje.
Saludos.
22 1 3,721 0

NekuKiba_Uchiha

El año pasado
Una ultima cosa cual de todos los editar es? e.é
884 164 9,384 0
PSN: Carlos1542  0 0 0 0

Carlos1542

El año pasado
@NekuKiba_Uchiha dijo:
Cita:
A mi sinceramente el trofeo de matacolosos me parecia dificil pero al final resulto ser facil por algunos videos que eh visto en youtube pero bueno yo me eh pasado el juego asta el cápitulo 9 en el que te tengo un problema llamado Baldanders el papa ese y no me lo cargo alguien me puede ayudar?
Lo primero que debes hacer es destruir sus cuatro costados para reducir su defensa y volverle vulnerable a los estados alterados, cada costado es débil a un elemento, asi que debes atacarlos con el elemento correspondiente, convendria que te echases prisa y escudo para aumentar tu velocidad y defenderte de sus ataques mágicos, cuando acabes con los 4 costados, causale todos los estados perjudiciales que puedas a Baldanders y atacale con ataque implacable para subir su cadena, pero ten cuidado con su ataque Risa de Tanatos y sobre todo con Pulsión de muerte, cuando veas que va a usar este ataque cura a tus personajes y cambia a una alineación en la que haya un protector, tras el ataque retoma la ofensiva y acabaras con él

PD: Para el trofeo coleccionista no hacen falta conseguir las 48 armas finales, basta con tener una de cada personaje
418 161 9,786 0
PSN: Bielo  31 96 384 1277

Bielo

MotoGP™13
El año pasado
Vamos a ver, tengo una duda, cada persoan tiene ocho armas creo, y cada una de esas armas si la evolucionas una vez es una osa, pero si la evolucionas dos veces todas son ya la misma arma, y mi pregunta es, si subo por ejemplo en el caso de ligh, t6engo la carabina ferrica, la e subido al maximo y la e evolucionado y tengo esa segunda evolucion al maximo, y si la evoluciono, se convertira en arma artema creo que se llama, y la duda que tengo es la siguiente, este arma artema tendra los mismos efectos y stats si la consigo evolucionando desde carabina ferrica que si lo hago desde la lionheart¿?¿? eske si no sera lo mismo la que tengo ahora no la tramnsformaria y conseguiria ese arma artema con otra quye fuera mejor. REspero que me hayais entendido y espero respuesta, gracias igualmente tios.
2,334 735 14,727 0
PSN: Israeles  26 88 348 1134

Israles

El año pasado
@Bielo dijo:
Cita:
Iniciado por Bielo Ver Mensaje
Vamos a ver, tengo una duda, cada persoan tiene ocho armas creo, y cada una de esas armas si la evolucionas una vez es una osa, pero si la evolucionas dos veces todas son ya la misma arma, y mi pregunta es, si subo por ejemplo en el caso de ligh, t6engo la carabina ferrica, la e subido al maximo y la e evolucionado y tengo esa segunda evolucion al maximo, y si la evoluciono, se convertira en arma artema creo que se llama, y la duda que tengo es la siguiente, este arma artema tendra los mismos efectos y stats si la consigo evolucionando desde carabina ferrica que si lo hago desde la lionheart¿?¿? eske si no sera lo mismo la que tengo ahora no la tramnsformaria y conseguiria ese arma artema con otra quye fuera mejor. REspero que me hayais entendido y espero respuesta, gracias igualmente tios.
todas al final como bien dices tienen el mismo nombre,pero las caracteristicas son diferentes,unas tienen mas ataque,otras mas magia,otras estan mas niveladas en terminos ataque y magia,etc....
A Bielo le ha gustado este post
637 219 10,522 1
PSN: sepulveda24  8 37 237 672

sepulveda16

El año pasado
@xtremal dijo:
Cita:
Iniciado por xtremal Ver Mensaje
@Israles dijo:

Tranquilo,los Trapezoedros salen,yo tengo 99 y 48 Armas Finales.

Es solo cuestión de tiempo,al final hasta te sobraran.
El problema es el dinero, yo fui tonto e hize todas las misiones y ahora estan los bichos gigantes, el lon gui y el otro, y solo hay un adamantaimai.

Página 67 de 179 « Inicio 63646566 67 68697071 Último »

« Trofeos - Hunted: The Demon's Forge | Trofeos Medal of Honor: Warfighter »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3