En colaboración con

Ver Resultados de Encuesta: ¿Dificultad del Platino?
1 Muy Fácil 12 2.33%
2 1 0.19%
3 2 0.39%
4 Moderado 41 7.98%
5 22 4.28%
6 27 5.25%
7 Dificil 182 35.41%
8 84 16.34%
9 85 16.54%
10 Imposible 58 11.28%
Votantes: 514. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 14 de 179 « Inicio 10111213 14 15161718 Último »

Herramientas

2,736 999 23,835 0
PSN: euronymous2262  0 0 0 0

Euronymousss

Hace 2 años
@xtremal dijo:
Cita:
Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Hace un tiempo dije que iba a colgar mi inventario del juego,pues bueno aquí lo teneis,a ver que os parece:

Tiempo de juego

261 horas

Armas

Spoiler:  

Todas las evoluciones a Nivel Estrella con cada personaje,o lo que es lo mismo 144 Armas.

Accesorios

Spoiler:  

Aro de Wurtzita x12
Manopla de Káiser x12
Insignia Magistral x 12
Cinto de Adalid x6
Banda de Magus x6
Lazo Imperial x6
Anillo Volcánico X3
Anillo Glacial x3
Anillo Eléctrico x3
Anillo Torrentoso x3
Anillo Huracanado x3
Anillo Geológico x3
Guantes de Rey x6
Hebilla de Tectita x6
Pulsera Cerámica x6
Dije Confortante x6
Bola Brillante x6
Colgante Astral x6
Collar Precioso x6
Estampa Sagrada x6
Funda Matadolor x6
Capa Refulgente x6
Ajorca Prístina x6
Corona de Ángel x6
Talismán Físico,del Alma,Estoico,Heroico,Arcanio y Honroso x6
Aretes AntiFuego,AntiFrío,AntiRayo y AntiAgua x6
Botines Raudos x6
TetraTiara x6
Paño Madrugador x6
Botas Escurridizas x6
Fácil Elección x1
Buena Elección x3
Sabia Elección x3
Catálogo de Caza x1
Faja Temporal x6
Faja Energética x6
Diploma Médico x6
Reloj de Oro x1
Madalla Triunfal x1
Naipe del Fuego,Frío,Rayo,Agua,Aire y Tierra x1
Dado de 20 Caras x3
Huevo Nutritivo x1
Efígie de la Diosa x6
SuperCinta x6
Guantes de Genji x3

Materiales

Spoiler:  
Todos en distintas cantidades incluyendo los Micelios,Fruta Jugosa y Fruta Rara,Músculo Sintético,Volante de Inercia,Válvula Mariposa,Tubo de Titanio y demás que no se consiguen por botín y 98 Trapezoedros (mantengo ese número por si me dá otro no perderlo al tener 99)

@Euronymousss Al final no me quede solo en las Armas
No, ni yo tampoco jaja, pero los accesorios no los llevo tan tabulados como tu, hace días que no juego y no cargo el FF (
  Spoiler:  
ahora llevo desde diciembre casi dedicado en exclusiva al Fallout III GOTY primero y actualmente no salgo del Fallout New Vegas, me molan mucho y también son muy apropiados para juagadores "coleccionistas": en el fallout III ya conseguí una partida "perfecta" consiguiendo todo lo que se puede conseguir y parte de lo que no se puede también, jajaja
), pero creo que por ejemplo manoplas de kaiser tengo más, pero hay accesorios que no me he preocupado de tener seis de cada, etc, como tu. Pero las armas son otra cosa XD esas sí que ya sabes que me saqué las 144 hace tiempo.
A Bashago le ha gustado este post
1,614 394 11,259 0
PSN: TiToViCkY  81 241 941 3697

TiToViCkY

Hace 2 años
@adri89 dijo:
Cita:
Iniciado por adri89 Ver Mensaje
@TiToViCkY dijo:

los accesorios hay que tener todos, da igual el nivel, solo hay que subir de nivel los que se utilizan para transformar en otro accesorio.
Bueno voy a pasarme primero la historia y luego me pondre a completar, que aun voy por el capitulo 7 y si me pongo a mirar estas cosas me voy a volver loco. XD
477 126 10,139 0
PSN: phisco  24 77 270 974

sephirot1980

Hace 2 años
@Geryx dijo:
Cita:
Iniciado por Geryx Ver Mensaje
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos :3

Una ultima cosa, con lo de la Plaza del Leviatán, Vanille de jefa, y con Belladona , Necro a saco, no?
si aun no eres muy fuerte tendras q usar necro,o bien dejar los adamantai para mas adelante,si tienes un equipo q le quites unos 40 o 50mil cada golpe yo creo q ya estas preperado para hacer pc a saco con los adamantai,y los preciados lingotes.

no necesitas vapores ni nada,lo 1 es ponerte prisa y bravura+ en los dos castigadores mas potentes q tengas,yo utilizaba a fang para bravura+ como lider,la formacion es insp,insp,insp, asi vanille metera prisa y light alguna coraza o escudo(aunque no los necesitaras) y le metia a ligth bravura+,a fang bravura+ y a vanille fe+,seguidamente invocar para q el adamantai caiga,no te preucupes x los pisotones q te de antes de invocar xq si tienes una media de 15.000 de vida aguantaras dos ataques y no creo q le de tiempo ha hacerlos,despues de invocar tendras q debilitar al bixo,mete anticoraza,antiescudo y aquiles,luego pasate a la formacion cast,cast,ful,como tendras a fang de lider sera castigadora,la invocacion deja q ataque sola y se valla de la pelea sin hacer su ataque final,si no perderas todo el aturdimiento q lleves. cuando se valla el eidolon y entren light y vanille tardaras uno o dos golpes en aturdirlo y a saco a x el hasta que muera. no intentes aturdirlo antes de q se valla el eidolon con fang como fulminador xq le quitaras muxa mas vida si lo aturdes cuando esten los 3 personajes en el combate.
esta es la tecnica a seguir,me quite los acc para q me durara un poco mas la batalla je je,con q seas medio fuerte caera

http://www.youtube.com/watch?v=KLj3uYoDA8U
A Geryx le ha gustado este post

118 8 4,549 0
PSN: The_law_of_Geryx  0 0 0 0

Geryx

Hace 2 años
Bueno, ya llevo 3 dias matando a los Adamantaimai, y sigo mi táctica:

Nada más empezar, invocar a Eidolon, hacer su ulti, y dejar que se vaya para dar Necros a saco, me pongo con Vanille, Fang, Hope en Obs Obs Ins y entre los estados beneficiosos y los perjudiciales, gano 7 de 10 batallas más o menos...

No se como, sin los Guantes de Genji conseguí el trofeo de hacer más de 100.000 de daño O.O, me quedé flipando xD.

Ahora cuando avanze un poquitín más iré a por Cactilión y a por Ronin Caido, que me tenían harto.
5,255 3576 33,311 123
0 0 0 0

Bashago

Hace 2 años
@Geryx dijo:
Cita:
Iniciado por Geryx Ver Mensaje
Bueno, ya llevo 3 dias matando a los Adamantaimai, y sigo mi táctica:

Nada más empezar, invocar a Eidolon, hacer su ulti, y dejar que se vaya para dar Necros a saco, me pongo con Vanille, Fang, Hope en Obs Obs Ins y entre los estados beneficiosos y los perjudiciales, gano 7 de 10 batallas más o menos...

No se como, sin los Guantes de Genji conseguí el trofeo de hacer más de 100.000 de daño O.O, me quedé flipando xD.

Ahora cuando avanze un poquitín más iré a por Cactilión y a por Ronin Caido, que me tenían harto.
Se puede causar más de 99.999 de daño sin la necesidad de los Guantes de Genji pero solo con un Eidolón.

Si todaía matas a los Adamantaimais con Necro para el Ronín y el Cactilión tendrás que subir bastante más que un poquito

Suerte.
1,614 394 11,259 0

TiToViCkY

Hace 2 años
Una pregunta, despues de pasarse la historia ppal hay modo libre para explorar y completar? O es como otros FF donde cargas la partida antes del enemigo final y completas a partir de ahi?
648 195 11,342 0
PSN: Rompecorazones24  31 118 469 1583

Rompecorazones24

FINAL FANTASY X HD Remaster
Hace 2 años
@TiToViCkY dijo:
Cita:
Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Una pregunta, despues de pasarse la historia ppal hay modo libre para explorar y completar? O es como otros FF donde cargas la partida antes del enemigo final y completas a partir de ahi?
No solo si que puedes explorar y evidentemente completar misiones y demas, sino que encima tienes que pasartelo para poder expandir tu cristarium!!
A TiToViCkY le ha gustado este post
1,614 394 11,259 0

TiToViCkY

Hace 2 años
@Rompecorazones24 dijo:
Cita:
Iniciado por Rompecorazones24 Ver Mensaje
@TiToViCkY dijo:

No solo si que puedes explorar y evidentemente completar misiones y demas, sino que encima tienes que pasartelo para poder expandir tu cristarium!!
Ok, pos lo dicho, voy por el capitulo 9 (que largo coño) a ir a saco a pasarme la historia y una vez pasada pues a completar y mejorar.
118 8 4,549 0
PSN: The_law_of_Geryx  0 0 0 0

Geryx

Hace 2 años
Ea, me e cargado al Cactilión y al Ronin Caido sin ningún problema.
Ahora iré a por los 2 Raktavijas y a por Congetos.
648 195 11,342 0
PSN: Rompecorazones24  31 118 469 1583

Rompecorazones24

FINAL FANTASY X HD Remaster
Hace 2 años
Algun consejo para tener dinero mas o menos rapido? (no me digais n la plaza leviathan...)
ske tngo k comprar 4 o 5 materias oscuras y 2 adamantitas y subir armas... etc y me ralla mucho...

Página 14 de 179 « Inicio 10111213 14 15161718 Último »

« Trofeos - Hunted: The Demon's Forge | Trofeos Need for Speed: Rivals »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3