En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Dificultad del Platino?
1 Muy Fácil 12 2.33%
2 1 0.19%
3 2 0.39%
4 Moderado 41 7.98%
5 22 4.28%
6 27 5.25%
7 Dificil 182 35.41%
8 84 16.34%
9 85 16.54%
10 Imposible 58 11.28%
Votantes: 514. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 13 de 183 « Inicio 9101112 13 14151617 Último »

Herramientas

Rompecorazones24 Vive en LaPS3.com
648 195 11,915 0
PSN: Rompecorazones24 
0 0 0 0
Hace 3 años
Ya he conseguido a Cinegatos en 5 estrellas, despues de una media hora de preguntarlo lo consegui y como decias xtremal, merci jeje ademas mate un coloso del inframundo. Ahora me falta coleccionista(que plasta) y matar al huerfano en segunda forma... una pregunta que llevais de accesorios? voi con Light, Hope y Snow/Fang(se que va mejor la Fang pero como Snow es fulminador para hacer Alquearre va mejor). TY
javito16 El Foro es mi Vida
3,218 3493 12,365 2
PSN: javito16 
65 232 759 2481
Hace 3 años
@Rompecorazones24 dijo:
Cita:
Iniciado por Rompecorazones24 Ver Mensaje
Ya he conseguido a Cinegatos en 5 estrellas, despues de una media hora de preguntarlo lo consegui y como decias xtremal, merci jeje ademas mate un coloso del inframundo. Ahora me falta coleccionista(que plasta) y matar al huerfano en segunda forma... una pregunta que llevais de accesorios? voi con Light, Hope y Snow/Fang(se que va mejor la Fang pero como Snow es fulminador para hacer Alquearre va mejor). TY
Creo que recordar que Fang es mejor fulminadora que Snow, lo único que tienes que desbloquearle el rol.
Snow para lo que va mejor es para Protector (sobre todo por la cantidad de vida que tiene).
Un saludo
A Rompecorazones24 le ha gustado este post
sephirot1980 Gran Miembro
477 126 10,685 0
PSN: phisco 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Geryx dijo:
Cita:
Iniciado por Geryx Ver Mensaje
Muy buenas, me quedan varios trofeos de este juegazo, pero me cuesta, y me aburre un poco ir a levear.

Necesitaría algunos consejos para conseguir objetos, buena Experiencia(PC) y sitios buenos.
tengo a todos los personajes ya con 2 roles principales al lvl 5 y el tercero casi al 5 ya, pero es muuuy dificil matar a los bichos fuertes.
Necesitaría algun consejo para poder matar a Ronin Caido, cuando le queda 2 o 1 millones de vida, me mete Muerte, y no llego a poder matarle, ni invocando al Eidolon me salvo...
Es el único que me queda para terminar la Quebrada de Casta.

Por lo demás, los trofeos que me quedan son:

·Medalla Ghysal (este lo haré con el tiempo, deben de quedarme unos 5 tesoros)
·Ánfora exorcista (Cinguetos básicamente xD)
·Terror de los cáctus (Cactilión me cuesta de matarlo, más aún cuando me ataca con 10.000 espinas. y eso que tengo a todos con má de 15.000 de HP y al protector con más de 20.000)
·Signo del elegido (Básicamente, matar a Ronin Caido, que me jode mazo)
·Cáliz de Dorrgan (algunas misiones son muy chungas)
·Grial de Galuf (más de lo anterior xD)
·Súmmum (otro trofeo chunguíssimo, necesitando matar primero a Cínguetos para poder tener el reloj de oro)
·Plus Ultra: (necesito los guantes de gengi)
·Matacolosos: (Jodídamente dificil)
·Diamante Gnóstico: (levear, levear y levear , te acabas aburriendo D: )
·Coleccionista: (levear, levear y levear xD)
·Hacedor del futuro: (necesito matar a Cinguetos para el reloj de oro)

Esos son los trofeos que me faltan, si alguien me dá buenos consejos (a poder ser alguien que tenga el platino xD) se lo agradecería mucho.

*Necesitaría algunos consejos para conseguir objetos, buena Experiencia(PC) y sitios buenos.

te vas ha artar de conseguir pc mas q de sobra,yo y la mayoria de gente le han sobrado muxisimos,q no te preucupe.

*·Terror de los cáctus (Cactilión me cuesta de matarlo, más aún cuando me ataca con 10.000 espinas. y eso que tengo a todos con má de 15.000 de HP y al protector con más de 20.000)

lo consegui con fang,light y hope,entre con vapores,insp,cast,cast,le meti a fang y light bravura y don de fuego,luego pase a ful,cast,cast y lo mate en un pis pas,igual te mata alguna vez pero al final caera,creo q lo consegui al 3 intento.

*·Diamante Gnóstico: (levear, levear y levear , te acabas aburriendo D: )
·Coleccionista: (levear, levear y levear xD)

ve a la plaza leviatan,como ahi en ningun lado,vas a aprovechar cada minuto q pases ahi,si ya eres capaz de matar un adamantai vas a conseguir muxos lingotes,muxos perfumes,muxos catralizadores hihirokane y muxisimos xips,y igual te cae algun trapezoedro. ve haciendo el camino de la cuna del huerfano a la plaza leviatan,y cuando llegues a la plaza liviatan guarda la partida antes de enfrentarte al adamantai,luego lucha con el y si no te da lingote de platino o trapezoedro sal de la partida y entra denuevo hasta q te lo de(aunq parezca un rollo salir de la partida en realidad no pierdes ni 1 minuto),luego rellena la barra de btc para invocar otra vez repite la accion,guarda y luego te enfrentas a el,yo asi me hice en un par de horas 15 lingotes de platino y mas de 50 xips de cada,aparte de los 80.000 pc q te da el adamantai cada vez q te lo cargues.

*Esos son los trofeos que me faltan, si alguien me dá buenos consejos (a poder ser alguien que tenga el platino xD) se lo agradecería mucho.[/QUOTE]

Yo empezaria sin mas retraso a acumular lingotes para el de coleccionista haciendo lo q te he puesto,mejorar muchisimo los acc y armas y cuando te sientas preparado para continuar con las misiones q te quedan ve haciendo y descansas de farmear guiles,q ya te digo q lo vas a aburrir.:rotosombrero:

el resto de trofeos q te quedan iran saliendo conforme vallas siendo mas fuerte.
A Geryx le ha gustado este post
soy999 Nuevo en el Foro
6 1 4,280 0
PSN: eden96ark 
0 0 0 0
Hace 3 años
Si quieres consejos mas redactados agregame desde tu pla 3 al mio soy ( eden96ark ) en realidad es muy fasil consegir el platino bro
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando sale cuando se estrena en mexico FINAL FANTASY XIII-2 y FINAL FATASY VERSUS 13 por que pienso conseguir esos platinos
-

Heck_86 Gran Miembro
372 114 7,380 9
PSN: Heck_86 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Geryx añado un pequeño consejo para el trofeo "terror de los cactus" por si aún no tienes armas bien desarrolladas o cristarium a tope, equipa a lightning la lionheart o arma artema, ya que tiene la habilidad pronto aturdimiento, y añadele algún objeto que te de la habilidad aturdidor(catalogo de caza, faja temporal, faja energética, medalla triunfal) si tienes éxito lo podrás aturdir de un solo golpe, aunque la probabilidad de que funcione no es muy alta, es la manera más fácil de hacerlo.
por cierto también añado que si quieres obtener más objetos equipes "buena elección" y "sabia elección" asi tendrás mayor posibilidad de que los enemigos te suelten tanto objetos raros como normales.
para el ronin caido trata de entrar con estados beneficiosos, ponte vapores égida y tónico y trata de ir subiendole la cadena sin que esta baje ya que entre más vaya aumentando más vida le irás quitando, trata de hacer formaciones en las que no pierdas tus estados positivos(necesitas un inspirador) y en que el ronin tenga estado negativo casi todo el tiempo(tienes que usar un obstructor), cuando veas que va a lanzar su ataque(no recuerdo el nombre pero es ese que te quita harta vida) cambia a protector-protector-protector y luego vuelve a sanar y atacar, deberás cambiar de formaciones muy rapidamente.
el resto de trofeos es tal cual te dice sephirot, los sacarás a medida que te vayas haciendo más fuerte
Geryx Viciado PS3
118 8 5,101 0
PSN: The_law_of_Geryx 
0 0 0 0
Hace 3 años
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos :3

Una ultima cosa, con lo de la Plaza del Leviatán, Vanille de jefa, y con Belladona , Necro a saco, no?
Heck_86 Gran Miembro
372 114 7,380 9
PSN: Heck_86 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Geryx dijo:
Cita:
Iniciado por Geryx Ver Mensaje
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos :3

Una ultima cosa, con lo de la Plaza del Leviatán, Vanille de jefa, y con Belladona , Necro a saco, no?
yo por lo menos le hice asi cuando aún no tenía las armas ni el cristarium suficiente y no me demoraba tanto, aunque hay que tener una paciencia de oro para que te suelten los trapezoedros lo bueno es que se compensa con uno que otro lingote de platino, recuerda invocar al eidolon apenas inicie la batalla para que el adamantaimai se caiga y le des con necro... con el tiempo ya ni necesitarás necro para matarlo
--- [ Añadido ] -----
@soy999 dijo:
Cita:
Iniciado por soy999 Ver Mensaje
Si quieres consejos mas redactados agregame desde tu pla 3 al mio soy ( eden96ark ) en realidad es muy fasil consegir el platino bro
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando sale cuando se estrena en mexico FINAL FANTASY XIII-2 y FINAL FATASY VERSUS 13 por que pienso conseguir esos platinos
-
el Final Fantasy XIII-2 al final del trailer dice a principios del 2012, creo que aún no hay fecha concreta pero al menos una estimación y el Final Fantasy Versus XIII ni idea, nos tienen ahi expectantes creo que no hay información certera sobre su fecha de salida

TiToViCkY Vida Foril
1,625 407 12,069 0
PSN: TiToViCkY 
84 258 1036 3911
Hace 3 años
Los accesorios tambien hay que subirlos a nivel 2?
Rompecorazones24 Vive en LaPS3.com
648 195 11,915 0
PSN: Rompecorazones24 
0 0 0 0
Hace 3 años
@javito16 dijo:
Cita:
Iniciado por javito16 Ver Mensaje
@Rompecorazones24 dijo:

Creo que recordar que Fang es mejor fulminadora que Snow, lo único que tienes que desbloquearle el rol.
Snow para lo que va mejor es para Protector (sobre todo por la cantidad de vida que tiene).
Un saludo
Pos la verdad, he usado a los 2 y me quedo con Snow ademas con Fang no y con Snow lo he conseguido, gracias de todas maneras, ya solo me queda coleccionista, asi que ahora tengo que ganar dinero pa comprar catalizadores y esas cosas...os informare!!
adri89 Si no posteo, reviento
1,215 201 18,120 0
PSN: elparche 
0 0 0 0
Hace 3 años
@TiToViCkY dijo:
Cita:
Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Los accesorios tambien hay que subirlos a nivel 2?
los accesorios hay que tener todos, da igual el nivel, solo hay que subir de nivel los que se utilizan para transformar en otro accesorio.
A TiToViCkY le ha gustado este post

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3