@
maigret dijo: @
assasinss Supongo que tendrás la escopeta mejorada al máximo. ¿Qué crees que es mejor para matar a los cuchillas: la escopeta o el lanzagranadas? En la pasada en lugubre, jugando con @
kaser, utilizaba el lanzagranadas, pero no se si hacía más estragos a los zombies o a nosotros mismos

.
Hola, yo lo estoy haciendo en dificultad morbosa, si, la escopeta la tengo mejorada al maximo, al principio iba con el lanzagranadas pero veía que era una mala estrategia, siempre moría y a empezar otra vez...:rotonuse:
Al hacerlo coop. salen más zombies, si lo estás haciendo junto con @
kaser te recomiendo lo siguiente: que uno de los dos se quede dentro del punto de control y el otro coloque muchas minas y en cuanto se le acabe, que vuelva a reponer, lo primero es ir a por los bocas que en cero coma os matan sus secuases, y si os veis acorralados poner 1 mina y a por el siguiente.
Para el cuchillas te recomiendo usar la escopeta ya que el lanzagranadas es un poco inestable, pero lo podéis marear con las lápidas y se queda quieto y si os viene corriendo usar el sprint. Espero haberos ayudado.
Un saludo