En colaboración con

Club: Vamos España por los trofeos

Responder >>

 
Herramientas

516 1172 11,186 10
PSN: YouCantWinMe  62 254 885 2563

kguerrero

  #15771  
Hace 2 años
Enhorabuena @Dany_Extreme por la PS Vita. Disfrútala y a seguir sacando trofeos.

Yo avalo a @assasinss que he jugado a algunos juegos con él y es un tío de 10. Siempre está dispuesto a ayudar.

Mucha fuerza @juanillo_r6 y espero que tu madre mejore y se ponga bien.
A assasinss, juanillo_r6 les ha gustado este post
1,882 3828 26,112 10
PSN: faryneitor  0 0 0 0

silverfox

WET
  #15772  
Hace 2 años
@vitur: si me ves online este finde en adelante y no estoy en una QDD (Killzone 2 o Far Cry 2), jugamos al GTA IV

Yo también avalo a @Assassins, que me ayudó en muchos juegos: GTA IV, BBad Company 2, Army of Two 2 etc.
A assasinss, vitur les ha gustado este post
2,796 1844 39,633 43
PSN: nasito_pro  58 234 644 2109

nasito

  #15773  
Hace 2 años
@TheCivic dijo:
Cita:
Iniciado por TheCivic Ver Mensaje
@Dany_Extreme dijo:

Mañana el Naruto ??? ummm me pasare por el Game por la mañana a ver si lo tienen y puedo deshacerme ya del RE xD me esta matando ese juego...
Yo no dije nada de GAME xD a mi me lo trajo XtraLife, y de hecho ya me he pasado las historias
10,543 12467 63,834 267
PSN: marc_dura  63 349 1261 3908

mdm

Avatar de mdm
Jurassic Park: The Intruder
  #15774  
Hace 2 años
He encontrado 2 ofertas de juegos "antiguos", pero por su bajo precio creo que es interesante que os lo comente:

-Superstars V8 Next Challenge por 4,95€

-Crysis 2 Limited Edition por 9,95€
A 3l4rg3n, assasinss, diegogh95, santialienloco, silverfox, terryblunt les ha gustado este post
4,446 8669 44,951 76
PSN: xuninos  0 0 0 0

xuninos

  #15775  
Hace 2 años
Estan de mantenimiento y esas cosas ?? no me deja conectar a psn

si ahora si... a la 9 xdd
2,831 5895 31,774 5
PSN: CUNHAINHO  132 494 1504 4697

cunhainho

  #15776  
Hace 2 años
@xuninos @maigret

Como hago para quitar la actualizacion del Trine?? es que mi hermano se puso a jugar el otro dia desde su cuenta y se la descargo.

@juanillo_r6 animo figura!!
A juanillo_r6 le ha gustado este post
2,881 1294 24,054 2
PSN: f2280b  31 149 617 2632

f3rnan

  #15777  
Hace 2 años
@cunhainho dijo:
Cita:
Iniciado por cunhainho Ver Mensaje
@xuninos @maigret

Como hago para quitar la actualizacion del Trine?? es que mi hermano se puso a jugar el otro dia desde su cuenta y se la descargo.

@juanillo_r6 animo figura!!
tenemos pendiente golden axe y demas no?
712 1166 12,028 0
PSN: alienloco  0 0 0 0

santialienloco

Avatar de santialienloco
Demon's Souls
  #15778  
Hace 2 años
@Vlaovic dijo:
Cita:
Iniciado por Vlaovic Ver Mensaje
@TheCivic dijo:

ultimamente os veo ablar de los dragon age y me estan empezando a interesar y todo que tal van de platino??
El origin esta muy bien y no es muy dificil y como te engancharas le iras dedicando horas sin darte cuenta, solo tienes que vigilar con el trofeo de matar 1000 engendros que se te puede bugear ... pero en el hilo del juego hay varias maneras de intentar solucionarlo. El 2 es más de lo mismo quizas algo más sencillo

@juanillo_r6 animo que yo he pasado por lo mismo y se lo que es, veras como todo mejora

@7_Diego_7 haber si nos vemos y con micro nos hechamos unas risas o ponemos a parir unos guiris :rototepega:
A 7_Diego_7, FraaN, juanillo_r6 les ha gustado este post
2,881 1294 24,054 2
PSN: f2280b  31 149 617 2632

f3rnan

  #15779  
Hace 2 años
@juanillo_r6 dijo:
Cita:
Iniciado por juanillo_r6 Ver Mensaje
muchas gracias por los animos se agradece colegas
fuerza tio,desde el club te apoyamos todos
A juanillo_r6 le ha gustado este post
1,882 3828 26,112 10
PSN: faryneitor  0 0 0 0

silverfox

WET
  #15780  
Hace 2 años
@manu. Tío, siento no haber estado hoy en la QDD de Far Cry 2. Renfe me la ha jugado! Nos vemos este finde si quieres que si que estoy.
 

« Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4 | - »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3