En colaboración con

Club: Vamos España por los trofeos

Responder >>

Herramientas

2,872 1293 23,991 2
PSN: f2280b  31 149 615 2632

f3rnan

Hace 2 años
con poder popstear ofertas nos enteraremos rapido,que oferton mass efect3,amim costo 45 este juegazo,esperando que llegue semana santa pasra disfrutarlo a tope¿¿
1,554 2165 22,901 0
PSN: juanillo600  207 815 2348 6236

juanillo_r6

MotoGP™13
Hace 2 años
@xuninos valla vicios te pegas ultimamente jaja no sueltas la play jaja.
yo tengo 15 o 20 juegos hay aparcados de platino de un par de dias pero quiero que mi platino numero 100 sea el ninja gaiden 2 aunque todavia me queda bastante a ver si la semana que viene cae saludos
A diegogh95, xuninos les ha gustado este post
3,095 4471 39,975 61
PSN: TheCivic  72 307 1032 4129

Civic

MotoGP™13
Hace 2 años
Joder os parecera una tonteria pero estoy superemocionado con el Skyrim xD tenia mis serias dudas de si me gustaria o no despues de haber probado los Dragon Age y juegos de tematica parecido pero demomento me esta encantando xD se parece un huevo ami querido Fallout3 xD asique creo que voy a tener juego para rato porque al Fallout no se la de horas que le pude echar ( el unico juego al que he jugado más de 3 meses seguido xD ).

@Dany_Extreme tienes ya el Naruto ??? alguien comento que hoy salia pero no he recibido el sms ni na xD
A santialienloco le ha gustado este post
12,548 17468 135,215 149
PSN: Dany_Extreme  113 440 1664 7099

Dany_Extreme

Hace 2 años
@TheCivic dijo:
Cita:
Iniciado por TheCivic Ver Mensaje
Joder os parecera una tonteria pero estoy superemocionado con el Skyrim xD tenia mis serias dudas de si me gustaria o no despues de haber probado los Dragon Age y juegos de tematica parecido pero demomento me esta encantando xD se parece un huevo ami querido Fallout3 xD asique creo que voy a tener juego para rato porque al Fallout no se la de horas que le pude echar ( el unico juego al que he jugado más de 3 meses seguido xD ).

@Dany_Extreme tienes ya el Naruto ??? alguien comento que hoy salia pero no he recibido el sms ni na xD
Tio el Skyrim es 1 juegazo y super vicioso,te va enganchar de mala manera.
El naruto nada he visto en psn a gente jugandolo,en el foro de game los que pidieron por la web lo tienen pero los de tienda nada,dicen que mañana abren,haber cuanto tardan los piketes en jodernos y que no tengamos el juego hasta viernes.
A Civic le ha gustado este post
1,276 567 11,647 0
PSN: xK41Z3Rz  0 0 0 0

xK41Z3Rz

Hace 2 años
Chavales este viernes PUEDE vale PUEDE que me saque el platino de Crysis 2, estamos bastante gente para hacer quedada, no quiero que tenga bugs mis trofeos :S.

@Dany_Extreme

Felicidades tío por la PSVITA cuando te la traen?
3,095 4471 39,975 61
PSN: TheCivic  72 307 1032 4129

Civic

MotoGP™13
Hace 2 años
@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
@TheCivic dijo:

Tio el Skyrim es 1 juegazo y super vicioso,te va enganchar de mala manera.
El naruto nada he visto en psn a gente jugandolo,en el foro de game los que pidieron por la web lo tienen pero los de tienda nada,dicen que mañana abren,haber cuanto tardan los piketes en jodernos y que no tengamos el juego hasta viernes.
Cierto cierto xD no nos van a dejar ir a por nuestra dosis de juego xD de todas formas yo alomejor ya espero al viernes o sabado
12,548 17468 135,215 149
PSN: Dany_Extreme  113 440 1664 7099

Dany_Extreme

Hace 2 años
@TheCivic dijo:
Cita:
Iniciado por TheCivic Ver Mensaje
@Dany_Extreme dijo:

Cierto cierto xD no nos van a dejar ir a por nuestra dosis de juego xD de todas formas yo alomejor ya espero al viernes o sabado
Yo le tengo unas ganas tremendas y espero ir por el platino,que desde Skyrim no tengo ganas de sacar el platino de ningun juego no se porqué,porque he tenido juegos como la guerra del norte (este se me jodio no es que no quisiera sacarlo),tintin,dragon ball tenkaichi o darkness 2 de platinos sencillos y he pasado de ellos,sin embargo estoy intentando el del saint seiya que es algo largo.Pero este juego me esta encantando,empezo algo flojo y sin convencerme pero ahora es un no parar el juego y el naruto espero mas de lo mismo
2,307 2423 26,365 2
PSN: FlaM1nG  108 433 1376 5136

FlaM1nG

Hace 2 años
gente sabeis porque en zavvi.com la reserva del max payne 3 aparece que te dan 2 regalos http://www.zavvi.com/games/platforms.../10042568.html y en la zavvi.es no pone que regale nada? http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10589058.html

bueno ahora que veo en la descripcion pone que te dan el dlc pero no el boli.. :/ pero si es la misma pagina o_O

por cierto felicidades @Dany_Extreme me alegro que se lo lleve alguien veterano como tu a gente con 3 mensajes^^
A Dany_Extreme le ha gustado este post
4,446 8669 44,907 76
PSN: xuninos  0 0 0 0

xuninos

Hace 2 años
@juanillo_r6 dijo:
Cita:
Iniciado por juanillo_r6 Ver Mensaje
@xuninos valla vicios te pegas ultimamente jaja no sueltas la play jaja.
yo tengo 15 o 20 juegos hay aparcados de platino de un par de dias pero quiero que mi platino numero 100 sea el ninja gaiden 2 aunque todavia me queda bastante a ver si la semana que viene cae saludos
xDDD si tio ahora puedo, tengo al compañero de vacaciones y me toca su horario por la tarde y puedo darle caña por la noche intentare meterme en el 40k antes de trabajar todo el dia y no tener libre ni los fines de semana xDDD
Platinos de 2 dias a la basura tio xDD ese ninja vale por 20 de esas mierdas
A juanillo_r6 le ha gustado este post
968 1790 27,844 13
PSN: januxa  102 533 1546 5290

januxa

Jスターズ ビクトリーバーサス
Hace 2 años
Después de estar bastante ausente durante un par de meses ya me tocaba volver a pasarme por aquí.
En febrero se me jodió la play y entre que estaba depre y que tampoco podía ayudar en los juegos que ibais comentando pues no decía nada, pero sí que os he ido leyendo y agradeciendo los platinos. Como la play estaba en garantía llamé a la sony y joder, lo que costó. Después de 5 llamadas y unas 3 o 4 semanas que habían pasado, vinieron a buscarme la play.
Y bueno, digo esto ahora porque hoy mismo me la han traido y ya vuelvo a estar de buen humor Ahora ya puedo seguir con la KDD del AC: la hermandad que teníamos unos cuantos del club y puedo volver a viciarme como un desgraciado

Este mes y medio que he estado sin play he aguantado a base de la vita (que me compré por mi cumple ) y el Starcraft 2 (juego al que me engancharon unos amigos míos, y la verdad es que vicia bastante).

Con todo esto quiero decir que espero estar más activo ahora y participar un poco más, por poco que pueda, aunque muchas veces os poneis a hablar de juegos que no tengo

@Dany_Extreme yo de la vita tengo bastantes juegos y te podría aconsejar un poco:
El uncharted se parece mucho al 1 de la ps3, aunque si dices que estás cansado de la saga yo me esperaría porque ahora también está muy caro
El F1 que has dicho ni idea, juegos de coches no me gustan, el que si que tengo es el Wipeout 2048 y ese si que te puedo decir que está muy bien y tiene un online bastante largo.
El Ninja Gaiden Sigma Plus es el 1 de la PS3 pero con trofeos. Este me lo compré hace poco pero no veas lo que me costó encontrarlo. En Barcelona está agotado casi en todas partes.
Después, si te gustan los juegos de rol tipo diablo te recomiendo el Dungeon Hunter Alliance, que a mi no me ha defraudado en nada y vicia de lo lindo (ya tengo el platino )
También me compré el Unit 13 y es básicamente un Socom, aunque casi no lo he probado.
Como bien han dicho, el motorstorm. El juego está bastante entretenido y son 2 platinos fáciles.
Y la semana pasada me compré el Little Deviants, que son básicamente minijuegos, y el Modnation, que aun no he probado.

Espero que te sirva de algo todo esto tocho que acabo de poner

PD: Hoy he subido al:

PD2: Se me olvidaba, felicidades Dany, vaya suerte has tenido

« Trofeos Final Fantasy X HD | Trofeos de Dead Nation »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3