PS3 PS4 PSVITA. Noticias de videojuegos Playstation en España. Juegos PS3, Trofeos PS3

Club: Vamos España por los trofeos

Responder >>

Herramientas

08-03-2012
No quiero decir nada por que cada vez que hablo se lia la del escorial y la parda en bucle sin retorno... PERO ESTO ES ESPARTA! digooooooo esto es:

Club vamos españa a por los trofeos... intentar no desviar el tema como dicen xDD quedar en un bar o en la calle para hablar de estas mierdas.
Los siguientes 5 usuarios han dado ¡Gracias! a xuninos por este Post:
08-03-2012
@pablocebo he visto que tienes el Anarchy por ahí, si buscas compañero para el online cuenta conmigo, pero no para ahora, si no para más adelante
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Alex_ReD por este Post:
Tumble
08-03-2012
@Alex_ReD dijo:
Cita:
Iniciado por Alex_ReD Ver Mensaje
@pablocebo he visto que tienes el Anarchy por ahí, si buscas compañero para el online cuenta conmigo, pero no para ahora, si no para más adelante
si que lo tengo,mas adelante si quieres hacemos los online,que ahora estoy saturado de online de otros juegos
Los siguientes 2 usuarios han dado ¡Gracias! a pablocebo por este Post:
08-03-2012
Tenía ganas de formar parte del club, pero viendo las constantes discusiones, ni me molesto.
Me conformaré en intentar aportar información interesante, y si se tercia, ayudar en las quedadas.

Es una pena que últimamente se haya llenado el foro de mal rollo....
Los siguientes 2 usuarios han dado ¡Gracias! a mdm por este Post:
08-03-2012
Por favor chicos, no hagais cosas asi... Me hubiera gustado por admiracion hacia esa persona, una despedida por la perta grande y veo que las ultimas palabras son "discusiones" entre unos y otros. Personalmente ahora mismo no me voy a posicionar por ninguna parte, pero aunque lo hiciera estaria de acuerdo en que esto debe terminar ya... Porque aunque sea un tema que influye en el club, y estoy totalmente de acuerdo con ello.. no se puede hablar todo el rato de lo mismo.

Tampoco me parece bien que luego esto se borre, yo no puedo estar las 24horas del dia pegada al ordenador/movil viendo el club y me gustaria enterarme de lo que pase que tenga relacion con el club. A parte de que si es algo que afecta a los miembros no entiendo porque se borra.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han dado ¡Gracias! a kaser por este Post:
08-03-2012
A ver chicos. Creo que ya lo he dicho lo suficientemente claro. No mas temas offtopic. Si quereis algo por MP y si no quereis contestar por mp yo no voy a seguirlo mas.
Los siguientes 4 usuarios han dado ¡Gracias! a JoseLuis por este Post:
08-03-2012
@maigret se me habia olvidado contestarte ..

Gracias por los animos y por ofrecerte a ayudarme.
Si esta tarde coincidimos, a ver si me puedes ayudar con unos X2 difíciles.. que no puedo con 2 mandos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ~Buitre por este Post:
08-03-2012
A sacar algún trofeo hasta las 19:00 que me voy al Calderon! Mañana a ver si me compro la Metal Gear Solid Collection HD, no sabéis las ganas que le tengo a ese juego
Bueno, pasar una buena tarde 'trofeil' jajaja
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a vitur por este Post:
08-03-2012
@poncesito yo tengo el platino, pero si necesitáis algún amigo para lo del AVSP, dadme un toque. @*Seifer* me tiene agregado ya, os podría echar una mano.
Los siguientes 2 usuarios han dado ¡Gracias! a breakXedge por este Post:
08-03-2012
LOL estoi creando al guia de trine 2 ... se lo comento a mi amigo el franchute y el y otros 2 se sacaron el platino en 1 hora ........... xDDD los trofeos no son relacionados con la historia si no con habilidades. MUY LOL
Los siguientes 6 usuarios han dado ¡Gracias! a xuninos por este Post:

Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3