En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Club: Vamos España por los trofeos

Responder >>

Herramientas

Jugon4ever El Foro es mi Vida
3,420 4445 52,829 19
0 0 0 0
Hace 2 años
No si los trofeos se explican solos, solo que era para echar un vistazo general por si alguno era mas rebuscado o habia que hacer algo especial con alguno pero nada mas
hpad Forero Empedernido
879 1689 15,008 0
PSN: hpad 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Dj-Boss6 he visto que tienes el platino del The house of the dead Overkill, en la pntalla 5, pedian 135.000 puntuacion y he hecho 145.000, salvado a los 2 "civiles" un goregasmo de 334 segundos, un combo de 129 muertes y me han dado rango A.

Algun consejo de que puede ser o que piden para hacer rango S, a parte de lo que nombras en la guia?
xX__TKD__Xx El Foro es mi Vida
3,479 3506 25,813 0
PSN: xX__TKD__Xx 
53 190 578 2200
Hace 2 años
@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
@xX__TKD__Xx dijo:

Si asi hasta 25,es un autentico coñazo de por lo menos una hora,el nombre del tio era cloud no seque,cuando yo lo hice era el 44 clasificado,asique por ahi andara aun
Como lo buscaste? Hay alguna manera de buscarlo por ranking? Yo probaré con ese que tiene puesto 25 salas infierno o algo de eso, de todas maneras, puedo crear yo uno de 25 salas y hacerlo o tiene que ser subido por alguien?
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
13,656 19540 147,257 149
PSN: Dany_Extreme 
117 457 1767 7367
Hace 2 años
@xX__TKD__Xx dijo:
Cita:
Iniciado por xX__TKD__Xx Ver Mensaje
@Dany_Extreme dijo:

Como lo buscaste? Hay alguna manera de buscarlo por ranking? Yo probaré con ese que tiene puesto 25 salas infierno o algo de eso, de todas maneras, puedo crear yo uno de 25 salas y hacerlo o tiene que ser subido por alguien?
Busca por ranking cuando le das a todos,tienes tus mapas,los de tus amigos,todos y no se que mas opciones te dan.Si tu mismo lo puedes hacer,creo que te vale perfectamente
Dj-Boss6 El Foro es mi Vida
2,973 2791 47,318 0
PSN: Dj-Boss6 
0 0 0 0
Hace 2 años
@hpad dijo:
Cita:
Iniciado por hpad Ver Mensaje
@Dj-Boss6 he visto que tienes el platino del The house of the dead Overkill, en la pntalla 5, pedian 135.000 puntuacion y he hecho 145.000, salvado a los 2 "civiles" un goregasmo de 334 segundos, un combo de 129 muertes y me han dado rango A.

Algun consejo de que puede ser o que piden para hacer rango S, a parte de lo que nombras en la guia?

Sí, no te piden ninguna puntuación, lo más importante es el COMBO & Goregasmo, si ves que con 129 no te han dado la " S " eso esque necesitas minimo 140-150 de combo entonces sí que te la darán =')

Suerte!
A hpad, Jugon4ever, santialienloco les ha gustado este post
hpad Forero Empedernido
879 1689 15,008 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Dj-Boss6 se podria decir que el combo y el gore es lo mismo, puesto que sin el combo no puedes hacer gore ^^ Pues ya lo provare muchas gracias! Sabiendo esto, cambia todo.
He leido en el enlace de interes que los civiles es importante, es cierto? o solo el combo como nombras tu?

@santialienloco dijo:
Cita:
Iniciado por santialienloco Ver Mensaje
Grácias @xuninos
@hpad pues eso haber si me pudes hechar un cable con the shoot, que toda ayuda es bienvenida XD
Grácias
Tenia pensado hacer una guia pero como casi NADIE tiene el juego, decidi pasar del tema. Guias por internet hay 1 o 2 en ingles pero si te soy sincero, SON PESIMAS! muchas cosas no las quedan claras.

Cuando tengas dudas, pregunta y te la resuelvo.
A santialienloco le ha gustado este post
Dj-Boss6 El Foro es mi Vida
2,973 2791 47,318 0
PSN: Dj-Boss6 
0 0 0 0
Hace 2 años
@hpad dijo:
Cita:
Iniciado por hpad Ver Mensaje
@Dj-Boss6 se podria decir que el combo y el gore es lo mismo, puesto que sin el combo no puedes hacer gore ^^ Pues ya lo provare muchas gracias! Sabiendo esto, cambia todo.
He leido en el enlace de interes que los civiles es importante, es cierto? o solo el combo como nombras tu?

@santialienloco dijo:

Tenia pensado hacer una guia pero como casi NADIE tiene el juego, decidi pasar del tema. Guias por internet hay 1 o 2 en ingles pero si te soy sincero, SON PESIMAS! muchas cosas no las quedan claras.

Cuando tengas dudas, pregunta y te la resuelvo.
Los civiles dan igual, lo más importante es hacer un combo muy largo y conseguir PTS. Es decir, puedes hacerte un combo de 100, pero luego el resto del mapa matar poco y conseguir pocos PTS, por lo que te darán una " A " es un platino facil, al menos para mí, reflejos nada más.
A hpad, santialienloco les ha gustado este post
hpad Forero Empedernido
879 1689 15,008 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Dj-Boss6 por ultimo y ya no molesto mas ^^. Que arma aconsejas, escopeta?

Yo lo hago con un amigo, asi uno hace combo y puntos y el otro le va quitando los puntos dificiles del juego, de esa manera no pierde el combo.
santialienloco Vive en LaPS3.com
712 1166 12,368 0
PSN: alienloco 
0 0 0 0
Hace 2 años
@hpad ok ya te comentare cuando me quede encallado, espero que sea poco ...
por cierto tarde o temprano tambien tendre que retomar el overkill ... espero que sea sencillo como dice @Dj-Boss6
wasixu El Foro es mi Vida
2,708 3398 28,007 50
PSN: wasixu 
85 397 1570 3857
Hace 2 años

100% DLC (treasures of the sun)

DUNGEON SIEGE 3

Dificultad: 2
Duración: 3-4 horas
Diversión: 8 jugando con los colegas,solo divierte pero menos
Genero: rol tipo diablo

Trofeos Online: no aunke se pueden hacer
Online activo: si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: pocos aunke no hace mucha falta mas gente
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Cita:
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": en el dlc ninguno auque yo me lo comprado el dlc por el trofeo del juego principal maximo carisma..y al final de las misiones si me ha dado carisma para acabar de reyenar la barrita que me quedaba
Ayudas y trucos: jugarlo en facil y minimo 3 amigos y se hace rapido

Cita:
Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.

@assasinss y mi amigo mazzar por pasarnoslo juntos el dlc,el juego entero mañana lo posteare creo ke me falta un trofeo y agradecere a otros personajillos del club!

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3