Trofeo "inhumano" GOW III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Hola!! mi problema es el sugiente, es una duda, he llegado a la parte del juego en la que caes hacia el inframundo por la cadena del equilibrio (después de pasarse el laberinto de dédalo), y abajo me esperaba un cerbero de Hades, el problema es que he llegado al punto de tener que dejar de jugar de los cabreos que me pillaba por que me mata el monstruo de las narices, solo e conseguido UNA VEZ matar al cerbero, pero quedaban 2 satiros... y a que no sabeis que paso? me quedaba un toque de vida y me mataron sólo saltando... normalmente suelo llegar a quitarle la 1 cabeza, con suerte le quito 2, pero cuando llega la 3 es imposible, no me queda vida ni magia, y la ira de esparta a tope, la activo, le doy al cerbero con todas mis ganas sin desperdiciar ni un golpe, y no le mata!!! al final me acaba mantando un satiro... había pensado en ponerme el traje del miedo de kratos, pero eso bolquea los trofeos, pero si sólo lo utilizo para pasarme eso y luego lo vuelvo a quitar, ¿el trofeo seguirá bloqueado? gracias de antemano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior