Tiempo en saltar los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Pues viendo la situacion de Sony que tiene caido el online por lo menos muchos ahorita dedican el tiempo a sacar los trofeos offline para cuando se restablesca el sistema poder sacar asi mas platinos jejeje bueno el caso es que sacando trofeos me surgio una duda y un poco de incomodidad y hasta ahorita lo noto POR QUE TARDAN EN SALIR LOS TROFEOS CONTE EL TIEMPO Y SE TARDA 6 SEGUNDOS EN SALIR

Alguien me puede decir por que tarda?????

esto luego llega a fectar por que aii juegos donde haces el trofeo y en seguida te encuentras con el autosave y pues si no logras el trofeo y sale el sabe no puedes reiniciar el ultimo punto de control por que POR QUE TARDA EN SALIR EL TROFEOS :eaea::eaea::eaea::eaea:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi siempre me pasa lo primero, de que hago un trofeo y dura mucho en salir el anuncio ese, pero para mi no es problema no tengo problema con y eso y tampoco se por que sea eso, mientras no traiga consecuencias no me preocupa.

Saludos.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@Gusder444 dijo:
A mi siempre me pasa lo primero, de que hago un trofeo y dura mucho en salir el anuncio ese, pero para mi no es problema no tengo problema con y eso y tampoco se por que sea eso, mientras no traiga consecuencias no me preocupa.

Saludos.
ocierto no es problema pero luego si te complica poru que te sale el sabe y si estas seguroq ue lo lograste lo dejas correr y aii es el problema que nunk sale y dejaste correr el save
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Deberia ser kmo el d la xbox, en menos de un segundo t sale EL LOGRO xq asi se llama, es kosa de ganar el objetivo y SALTA EL TROFEO
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo creo que tiene que ser por algo de la ram o del procesador o algo de eso, ya que lo del cartelito es cosa de la PS3 no del juego en sí, aunque no me hagáis mucho caso, que no lo tengo muy claro... XD

Pero sí que llega molestar a veces el que salga tarde, yo hay veces que me sale el cartel y me quedo pensando "¿qué he hecho ahora? pero si estoy quieto en medio del mapa sin hacer nada" XD A ver si lo arreglan, que aunque parezca una tontería, se agradecería bastante.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@PROnetwork_117 dijo:
Yo creo que tiene que ser por algo de la ram o del procesador o algo de eso, ya que lo del cartelito es cosa de la PS3 no del juego en sí, aunque no me hagáis mucho caso, que no lo tengo muy claro... XD

Pero sí que llega molestar a veces el que salga tarde, yo hay veces que me sale el cartel y me quedo pensando "¿qué he hecho ahora? pero si estoy quieto en medio del mapa sin hacer nada" XD A ver si lo arreglan, que aunque parezca una tontería, se agradecería bastante.
ooo te apoyo en loq ue dijiste pero espero se arregle en una futura actualisacion suena tonto pero estaria mejor que se mejorara no :rotonuse:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Pero no me van a negar que esos 4 a 6 segundos que se demora en aparecer el trofeo son los mejores. Te sube la ansiedad de saber si lo lograste o no. Fijense que cuando obtienen un trofeo la luz amarilla de la consola parpadea mucho, so te indica que has conseguido un trofeo.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Si es verdad eso de la emoción pero anda que no jode pasarte un juego en la máxima dificultad (por poner un ejemplo de un trofeo jodido) y que tarde en saltar el trofeo, son los peores segundos de tu vida xD

Yo también estoy a favor de que lo corrijan con una actualización :coolface:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Platineador Profesional dijo:
Si es verdad eso de la emoción pero anda que no jode pasarte un juego en la máxima dificultad (por poner un ejemplo de un trofeo jodido) y que tarde en saltar el trofeo, son los peores segundos de tu vida xD

Yo también estoy a favor de que lo corrijan con una actualización :coolface:
+1

Menudos segundos de angustia, ¿saltará o no saltará? a mi el trofeo de la Ballesta y el del cuchillo balístico de los zombies, también me tardaron bastante, unos 10 segundos por lo menos.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Ps ami se me hace normal lo que tardan en salir xD

Bueno sera que no pongo mucha atencion, pero ultimamente eh estado jugando el dead space, y cuando salen los trofeos de pasar cierto capitulo, salta luego luego, pondre mas atencion en otros trofeos xD

aun que estoy de acuerdo con eso de la xbox, ahi sale el logro al mismo tiempo que haces lo que tienes que hacer xD
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
por el problema del autosave, es cierto en algunos juegos pasa rápido las escenasy en eso no te puede dar tanto tiempo, asi que si se que he hecho algo para conseguir un trofeo pongo el juego en pausa para ve si relamente lo obtuve y que no se pase a otro punto
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
A mi, mientras me salte, me vale, y de momento no he tenido problemas, yo lo que hago para comprobar si lo he conseguido es, simplemente, no hacer nada, me quedo quieto, o pauso el juego, hasta que salta, si después de unos 8-10 segundos no me salta, es que no lo he conseguido, no pasa nada, lo vuelvo a intentar y ya esta, es cierto que en algunos juegos te salta antes que en otros, pero ahí ya no sabría decirte el motivo.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@factor747 dijo:
Pero no me van a negar que esos 4 a 6 segundos que se demora en aparecer el trofeo son los mejores. Te sube la ansiedad de saber si lo lograste o no. Fijense que cuando obtienen un trofeo la luz amarilla de la consola parpadea mucho, so te indica que has conseguido un trofeo.
ooo buena no me habia dado cuenta de eso lo voy a chekar y em imagino que cuando lo consigues parpadea y enlos 6 segundos ya salta no
--- [ Añadido ] -----
@Platineador Profesional dijo:
Si es verdad eso de la emoción pero anda que no jode pasarte un juego en la máxima dificultad (por poner un ejemplo de un trofeo jodido) y que tarde en saltar el trofeo, son los peores segundos de tu vida xD

Yo también estoy a favor de que lo corrijan con una actualización :coolface:
sigo de acuero con eso que salga en una actualisacion por que jodedos una ves me pase el call of dutty clasic en el modo mas dificil y maldita sea no salto el trofeo lo espere lso segundos pensando que ya terminaria jajaja
--- [ Añadido ] -----
ooo por dios hoy tardo 11 segundos en saltar el trofeo fue un trauma pense que no lo conseguiria
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior