Guía Trofeos Operation Flashpoint: Red River

Dificultad estimada

  • Simple

    Votos: 3 7.5%
  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 2.5%
  • No está mal

    Votos: 2 5.0%
  • Normal

    Votos: 8 20.0%
  • Cansino

    Votos: 3 7.5%
  • Tedioso

    Votos: 9 22.5%
  • Difícil

    Votos: 5 12.5%
  • Muy difícil

    Votos: 2 5.0%
  • Imposible

    Votos: 7 17.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
GUIA DE TROFEOS




Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline: La verdad es que todos los trofeos pueden hacerse offline y online.
Trofeos Online:Un poco de ayuda, en el que se necesitan tres amigos para conseguirlo.
Trofeos Ocultos:
10

Minimo de Partidas para el Platino: 4 Partidas, una con cada clase de marine.
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles, puesto que hay selección de nivel.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Afortunadamente, y no como en Dragon Rising, la dificultad no afecta a los trofeos de manera directa, pero ganas mas experiencia en el modo difícil.
Total de Trofeos:
43
3
3
1
Introducción al Juego
Consejos en general

Sugiero antes que nada leer este apartado: El modo CAMPAÑA, es difícil aun en Normal, los enemigos, a pesar de ser muchas veces patos de feria, se ocultan bastante en la lontananza, y a partir de cierto punto empiezan a ser peligrosos, por lo tanto, si no tienes un buen control del entorno, las órdenes y el armamento, puedes acabar muerto en un santiamén.

Hay que prestar atención a los alijos de armas repartidos por los mapas, porque a parte de recargar munición, a veces hay sorpresas escondidas como armas anticarro y antiaéreas que pueden facilitarnos la existencia, además de conseguir los trofeos pertinentes.

A partir de la sexta misión en adelante, aparecerán enemigos implacables, como las fuerzas especiales del EPL. Para enfrentarte a ellos intenta disparar a las extremidades para herirlos y frenar su avance en masa. Los caídos solicitarán apoyo a los demás, sólo espera a que se acerquen y acaba con ellos.

Para hacerlo todo mas llevadero y familiarizarse con el juego yo ganaría primero un poco de experiencia jugando algunas partidas en el modo COMBATE DE ESCUADRA, asi también podemos mejorar un poco el equipamiento del soldado a la hora de afrontar las misiones.

En total, hay 60 puntos a repartir entre habilidades principales, puntos que iremos consiguiendo a medida que superemos misiones y combates de escuadra tanto offline como online. Los puntos ganados pueden ser de 1 a 3, dependiendo de la calificación que hayamos obtenido en la misión o combate de escuadra, siendo bronce la mas baja y oro la mas alta.

Hay que obtener la calificación de oro en todas las misiones de campaña asi como en los combates de escuadra, por lo tanto es recomendable jugar online con tres compañeros mas que sean de un nivel bastante bueno, porque la IA de tus compañeros no es muy depurada y en mas de una ocasión te venderán al enemigo.

Si os cuesta localizar a los enemigos usad el mapa táctico (select), pero hacedlo a cubierto ya que no pausa el juego y os pueden volar la cabeza.

Como hay que mejorar al máximo todas las clases de personaje y también las habilidades principales del perfil podéis elegir el tipo de personaje que mas os apetezca, porque igualmente vais a tener que re-jugar los niveles varias veces. Las clases de personajes son las siguientes:


Tirador

Destaca por su percepción táctica, puede llevar prismáticos que facilitan el despliegue de sus hombres y de apoyo táctico en caso de ser necesario. Las armas que porta son rifles de asalto, por ejemplo el M-16 y M-4 (en niveles más altos) a los cuales al subir de nivel podremos añadir lanzagranadas, miras de campo lejano e incluso infrarrojos.



Granadero

El granadero es el encargado de despejar los lugares cerrados, del combate cercano y de destruir los blindados enemigos. Va equipado con rifles de asalto, subfusil y equipo de demolición como minas anticarro y antipersonales además de ser el que mejor maneja las armas de posición y los lanzacohetes. Al mejorarlo, podremos añadir a su arsenal la devastadora escopeta, el terror de los enemigos en espacios cerrados y callejones estrechos.



Batidor

El batidor es el apoyo del fusilero en la localización de enemigos y en reconocer el terreno, su labor esta unos metros más atrás del avance principal, por lo que siempre es recomendable que lo despleguemos en posiciones elevadas y con buenas vistas. Su equipo principal es un rifle de francotirador M-21 y una pistola, pero a medida que lo subimos de nivel podemos equiparlo con un rifle de asalto o un subfusil como arma secundaria, y miras telemétricas mas potentes.



Tirador Automático

Es el encargado de reducir a los enemigos con su enorme potencia y cadencia de fuego. Ordénale abrir fuego de supresión contra las líneas enemigas para que el resto pueda avanzar tranquilamente. Primeramente va equipado con una M249 SAW y un arma corta, pero en niveles más altos podrá llevar rifles, a los que irá añadiendo mejoras de miras y estabilización.




LAS REGLAS DE KNOX

Las reglas de Knox son el vademecum militar por excelencia, si seguís dichas reglas al pie de la letra en determinados puntos de las misiones, conseguiréis algún que otro trofeo y seréis marines de provecho. En realidad Knox es un buenazo que se preocupra por sus hombres y tiene algunas de las frases mas cojonudas del juego. Dichas reglas son las siguientes, cada una de ellas corresponde a los 10 trofeos ocultos del juego:​



REGLA NÚMERO UNO

No te dejes disparar.
Busca cobertura siempre que puedas, dirige a tus hombres hacia dichas coberturas y protegeos antes de doblar una esquina. Simplemente habrá un momento en el que Knox os dará instrucciones y añadirá que no os dejéis disparar.


REGLA NÚMERO DOS

Ráfagas cortas y controladas.
No puedes ir disparando a lo loco con el dedo en el gatillo, a parte de aumentar la dispersión del arma de sobremanera, puede provocar que se te encasquille, y si hay algún enemigo cerca, ya puedes encomendarte a Dios. Knox os recordará en ciertos momentos puntuales dicha regla, no es muy problemática.


REGLA NÚMERO TRES

Has descubierto cual es la regla número tres de Knox .
Sentíos orgullosos de pertenecer al cuerpo de marines. Completad el juego y será vuestro.​


REGLA NÚMERO CUATRO

Cuidado con la gravedad.
Cuanto mas lejos esté un enemigo mas habrá que ajustar la puntería por encima de las muescas del visor de tu rifle. En cierto momento de la misión 2 y en otros, Knox os recordará dicha regla, sobretodo para cuando entabléis combate con enemigos lejanos. Esta regla es condenadamente difícil de obtener, y además se han dejado puntualizar a que distancia hay que efectuar el disparo (1000mts se rumorea) por lo que puede que acabéis la campaña sin obtenerlo, como me ha pasado a mi. Pongo un video explicativo para conseguirlo, pero hay que tener al batidor al máximo.



REGLA NÚMERO CINCO

Venda tus heridas.
En el fragor de la batalla, cuando las balas silban cerca de tu cabeza se pierde mucho tiempo curándote, con la posibilidad de que un enemigo pueda pillarte por sorpresa y echar a perder tu avance, asi que cúbrete y aplícate un vendaje para dejar de sangrar. Puedes vendar también a tus compañeros para que sean mas efectivos en combate. Una vez la batalla haya terminado y todo esté despejado, termina de curarte.



REGLA NÚMERO SEIS

Mantén el cargador lleno.
En la mitad de la misión dos, Knox os recordará lo importante que es mantener el cargador lleno en caso de encontrarte con una oleada de enemigos. Dirígete a cualquier caja de munición que veas y recarga todas tus armas siempre que sea posible.



REGLA NÚMERO SIETE

En caso de duda, retirada.
“Los marines nunca se retiran” o eso dicen. En la misión Camino equivocado Knox forzará a la retirada a toda la escuadra para salvar el pellejo, y poder contraatacar, también se os dará una remesa de humo defensivo a ordenar por radio, aprovechadlo para frenar un poco el avance del EPL y una vez a salvo completaréis la regla número siete.


REGLA NÚMERO OCHO

Mantén al enemigo neutralizado.
Al principio de la primera misión Knox os enseñará la importancia de contener al enemigo con fuego de supresión y flanquear por los lados. Una maniobra que se usará muchísimo en el resto de campaña, asi que no debería dar problemas.



REGLA NÚMERO NUEVE

Órdenes.
Cumple las órdenes de Knox al pie de la letra y a su vez, ordena a tus hombres disciplinadamente. Diles que ataquen al enemigo, o que no disparen, que se muevan y que despejen edificios, que sigan o protejan determinado objetivo. Las órdenes son un aspecto primordial en este juego, asi que este trofeo también es de los fáciles de conseguir.


REGLA NÚMERO DIEZ

Atento a los lugares cerrados.
Al igual que muchas de las reglas, la conoceremos de mano de Knox y de manera temprana, ésta consiste en asegurar edificios y ordenar a tus hombres despejarlos de enemigos. Lo mas recomendable es mandar a tu ametrallador suprimir las posibles entradas y mandar a tu granadero con la escopeta a despejarlos.




Bienvenidos a Gissar

Completa bienvenidos a Tayikistán.
Completa la primera misión del modo campaña.​

Protección de información

Completa conocer a los vecinos
Al terminar la segunda misión, será tuyo.​

Picadura venenosa

Completa Corazones y mentes.
Termina la tercera misión y conseguirás el trofeo.​

Por las malas

Completa Casi demasiado fácil.
Termina la misión para conseguir el trofeo. En esta misión se complicarán un poco las cosas, hay que echar a los tayis de sus posiciones y avanzar poco a poco. Tómatelo con calma y despeja bien los edificios y esquinas, puede que haya enemigos esperandote.

Ajusta las tuercas

Completa Camino equivocado.
Consigue superar esta misión para obtener el trofeo. NOTA: Primer enfrentamiento con las fuerzas del EPL, por lo que hay que extremar las precauciones. Aquí podéis conseguir el trofeo de conducción del Humvee y el trofeo del helicóptero, a parte de la regla número siete de Knox, con la que es recomendable pedir un ataque defensivo de morteros fumígeros, que se os dará mientras os batís en retirada.

Diablos en el cruce

Completa Cuidado con lo que deseas.
Acaba con esta misión para conseguir el trofeo. En esta misión nocturna (la única) se puede conseguir la regla de Knox número cuatro, con el batidor mejorado al máximo. Recomiendo el uso del rifle con mira térmica que conseguís al principio de la misión, puesto que será de gran ayuda para localizar a los malos. Cuidado con las fuerzas especiales del EPL, especialmente los granaderos, armados con una escopeta de terribles consecuencias para los incautos.

El Álamo, Vahdat

Completa Línea en la arena.
Termina la misión para ganar el trofeo.​

Cuánto mas sencillo, mejor

Completa Hagámoslo otra vez.
Cumple con la misión y obtendrás el trofeo.​

Águilas libres

Completa Punto ventajoso.
Llega al final de esta tediosa misión y el trofeo será tuyo. Hay que repartir bien a tus hombres y completar los objetivos al pie de la letra, si os salen opciones de apoyar a otros pelotones mejor, asi se os facilitarán un poco las cosas para el final del enfrentamiento, a parte de ganar mas XP. En esta misión es la primera en la que se puede conseguir el trofeo ¡Diana!, y es indispensable que uséis el Javellin para cargaros los APC’s que protegen el complejo final, desde la lejanía si puede ser.

Rotor por sorpresa

Completa Fin del principio.
Termina la misión final para echar definitivamente al EPL de Tayikistán y completar el juego. Aquí se pueden conseguir los trofeos del antiaéreo, el de Diana! y los del ataque aéreo a menos de 300mts sin problemas. La ofensiva final del EPL será brutal y tendréis muchas oportunidades de completar las reglas de Knox que os falten, ya que habrá situaciones de combate de todo tipo.

Operación Escudo Resistente

Completa el acto 1 de la campaña.
Consiste en completar las cuatro primeras misiones.​

¡Diana!

Destruye un vehículo enemigo con el arma anticarro FGM-148.
En la novena misión, cuando lleguéis al observatorio habrá un momento en que podréis ayudar a Alfa o Charlie para emprender el avance hacia el observatorio. Vendrán suministros para apoyar el ataque, en dichos suministros se encuentra el FGM-148 Javellin. Disparadlo contra cualquier vehículo del EPL (en el video se carga el helicóptero) y el trofeo será vuestro, aunque es recomendable que voléis los dos APC’s que saldrán al final de la misión, justo en la explanada donde esta el cohete.

Aqui teneis una ilustración del arma:



Aire de muerte

Destruye un vehículo aéreo enemigo con un arma antiaérea.
En cierto momento del juego, las cosas se pondrán feas y el EPL mandará refuerzos hasta por aire, en los alijos cercanos encontrareis un FIM-92 STINGER, apuntad y cuando el objetivo esté alineado apretad el gatillo y el trofeo saltará al igual que el helicóptero salta por los aires.

El arma en cuestion:





Examen de conducir

Conduce un Humvee.
En cierto momento del juego, os tocará conducirlo​
.

Peligro cercano

Solicita apoyo en un radio de 300 mts desde tu posición.
Se trata de estar en un radio menor a los 300 mts cuando os den ataques aéreos, cosa que sucede varias veces a lo largo del juego. Para conseguirlo basta con acercarse al marcador de objetivo y cuando este a menos de 300 solicitáis el ataque y saltará el trofeo.


Del pueblo, para el pueblo

Recoge un AK enemigo.
Durante las primeras misiones, los insurgentes o tayis irán armados con esta famosa arma. Abate a uno y luego bírlasela y el trofeo será tuyo.


Viejos enemigos, duros de matar

Mata a tu primer soldado del EPL en la campaña Red River.
En la misión Camino equivocado aparecerán en masa, al primero que mates, te dará el trofeo.​


El orgullo de Balletto

Cumple una misión como fusilero automático.
Termina una misión de campaña con esta clase para lograr el trofeo.​

El orgullo de Kirby

Cumple una misión como fusilero.
Termina una misión de campaña con esta clase para lograr el trofeo.​

El orgullo de Soto

Cumple una misión como batidor.
Termina una misión de campaña con esta clase para lograr el trofeo.​

El orgullo de Taylor

Cumple una misión como granadero.
Termina una misión de campaña con esta clase para lograr el trofeo.​

Armero

Personaliza un arma.
Cambia las miras de tu rifle o añade un silenciador al arma y guarda la configuración y el trofeo será tuyo.


Curtido

Pon al máximo una habilidad principal de soldado.
Ver trofeo Carrera Militar

El valiente de Ilegal 2

Alcanza el nivel mas alto con una clase de soldado.
Ver trofeo El héroe de Ilegal 2


COMBATES DE ESCUADRA
En los combates de escuadra os pedirán cierta cantidad de puntos para conseguir calificaciones del bronce al oro. Hay que conseguir todos los combates con oro para conseguir el trofeo Carrera militar, por lo que es altamente recomendable que os echéis a ello con vuestros personajes subidos a un buen nivel y con amigos con niveles parecidos a los vuestros, además de jugar bien coordinados. Todos los trofeos de combate de escuadra son de bronce.

Barrendero

Completa un mapa de barrido de combate.
Hay dos mapas disponibles. Debes completar cualquier misión de este tipo, que son relativamente mucho mas sencillas que el resto de misiones de combate de escuadra, en las que tendrás que eliminar blancos y alijos de armas. Pueden jugarse tanto offline como online. Ganaréis XP por matar enemigos y cumplir objetivos principales y de oportunidad.

Defensor

Completa un mapa de Útima oportunidad.
Hay dos mapas disponibles, uno diurno y otro nocturno. Las misiones consisten en asegurar un perímetro defensivo alrededor de una zona, en la que los enemigos acudirán en masa por todas partes. Puedes pedir extracción en cualquier momento tras completar oleadas, no antes, pero ten en cuenta que si morís todos no sumarás ni experiencia ni puntos de clasificación. Puede jugarse online y offline, pero recomiendo jugarlo online, ya que la limitada IA de tus compañeros se verá seriamente superada por la cantidad de enemigos que os asediarán. Ganaréis experiencia por supervivencia entre oleadas y fases, matar enemigos y objetivos de oportunidad, asi también como por muertes múltiples y órdenes de pelotón.

Rescatador

Completa un mapa de Rescate en combate.
Hay dos mapas disponibles, y se pueden jugar tanto online como offline. Las misiones consisten en rescatar a pilotos caídos en combate, como la famosa misión que nos trajo de cabeza a todos en el anterior juego, ya que las cosas se pondrán muy feas en cuanto consigais dar con ellos y los lleveis a la zona de extracción. Las ganancias en este caso serán por la supervivencia de los pilotos, matar enemigos y el objetivo secundario de destruir el helicóptero caído.

Protector

Completa un mapa de Trueno Arrollador.
Como en el resto de combates de escuadra, consta de dos mapas y se pueden jugar online y offline. Las misiones tratan de escoltar un convoy desde el punto A al punto B, y por el camino cargarse a todo insurgente que ataque el convoy. Ganaréis puntos por muertes de enemigos y por el avance del convoy, pero al detenerlo para explorar o eliminar amenazas el contador se invertirá y los perderéis, asi que hay que equilibrar los tiempos de parada y movimiento para que resulte una buena puntuación final.

Pacificador

Cumple una misión de Barrido de combate; mata a todos los enemigos y destruye los alijos.
Basta con prestar atención a la brújula para ver donde hay enemigos, también aparecerán como una borrosa mancha roja en el mapa táctico (select) y a parte, el helicóptero de apoyo localizará bastantes como para no dejarte ni uno. Mientras, ve a por los alijos, que aparecen como objetivos de oportunidad, en color gris. Destrúyelo todo y ve al punto de extracción. No es muy difícil de conseguir.


Sube al helicóptero

Cumple una misión de última oportunidad hasta la fase 4, oleada 4 y escapa con vida.
Este trofeo se presenta difícil, sobretodo offline ya que por lo mencionado antes la IA de tus colegas de pelotón te venderá cuando se vean superados por la cantidad de enemigos. Para este trofeo sugiero que tengais un buen nivel de personaje, aunque un batidor con un rifle con mira térmica facilita las cosas un montón. Recomiendo también tener buenos compañeros de juego y asi también podeis sacar el trofeo Un poco de ayuda

Paquete entregado

Cumple una misión de Rescate en combate, sobrevive y rescata a los dos pilotos.
Otra de las complicadas, aunque se puede hacer offline. Simplemente aseguraos de tener siempre contacto visual con los tuyos y evita el combate a menos que sea a buena distancia y que sea imprescindible, dado que los mapas son extensos y permiten tomar posiciones apartadas de los enemigos y prepararte desde la distancia. Prestad atención a los pilotos, tenedlos siempre cerca por si los abaten poder curarlos mientras vuestros hombres os cubren.

Veloz como el rayo

Cumple y sobrevive a una misión de Trueno arrollador con el convoy entero a salvo.
Es mas fácil de lo que parece, puesto que la puntuación no deberá preocuparnos demasiado. Nos avanzamos un poco y despejamos las zonas problemáticas de enemigos y cuidamos de los tramperos para que no hayan sorpresas en la carretera. Asegurad las zonas debidamente y avanzad despacio y con cautela a las sombras en la lejanía y no debería haber demasiado problema.

Un poco de ayuda

Juega a Red River con tres amigos mas.
Hay que jugar una partida con tres personas de tu lista de amigos.​





Operación Resistencia Indomable

Completa el acto 2 de la campaña.
Al terminar la séptima misión obtendréis el trofeo.​

Veterano

Pon al máximo tres habilidades de soldado.
Ver trofeo Carrera Militar.​

La élite de Ilegal 2

Alcanza el nivel más alto con dos clases de personaje.
Ver trofeo El héroe de Ilegal 2.​




Operación matadragones

Completa el acto 3 de la campaña.
Al finalizar el juego en cualquier dificultad os saltará este trofeo.​

Carrera militar

Pon al máximo todas las habilidades de soldado.
Como bien dije antes hay que ganar calificación de oro en todas las misiones de campaña y combates de escuadra para subir al máximo todas las habilidades. Juega online con gente las misiones que se resistan. La unión hace la fuerza!

El héroe de Ilegal 2

Alcanza el nivel mas alto con todas las clases de personaje.
Bien, aquí hay ciertos pasos a seguir, pero lo que esta claro es que ganaremos mas experiencia cumpliendo misiones que en combates de escuadra. Los objetivos de la misión al cumplirlos te dan desde 1000 a 5000 PX, no llevo una cuenta exacta de cuantos se necesitan para subir de nivel pero mas o menos es la misma cantidad por clase de personaje. Se puede averiguar la cantidad de puntos que tienes pausando el juego en mitad de una misión de campaña y pulsando R1, aparecerá un listado de la experiencia acumulada hasta el momento.



Trofeo de Platino

Has obtenido todos los trofeos de Operation Flashpoint Red River.




DLC EL VALLE DE LA MUERTE




Maestro del Valle de la Muerte

Completa todos los mapas del Valle de la Muerte con una calificación ORO
Es un trofeo para el cual necesitais a 3 buenos compañeros, buena comunicación y muchisima paciencia.​


Imparable

Completa un mapa de Trueno Arrollador en el Valle de la Muerte sin que el convoy llegue a pararse una sola vez.
Es un trofeo complicado que a mas de uno puede atragantarséle, pero he leido un truco que no esta comprobado que funcione, pero por probar.... Hay que empezar una mision de trueno arrollador (la cuarta en cuestión) seleccionar un marine granadero con el extra que permite llevar más C4, y al empezar, debes apartar a tu escuadra unos metros a la retaguardia del convoy, sin ordenarles que suban a los vehiculos ni que te sigan. Entonces lo siguiente que hay que hacer es seleccionar el C4 y distribuirlo en cada vehiculo del convoy. Entonces vas a la zona en la que estan tus hombres y vuelas todo el convoy...No debe quedar entero nada mas que el coche para tu escuadra. Súbete y conduce sin parar hasta la linea de meta. Fallareis en todo pero dicen que el trofeo salta.​


El club de los millonarios

Completa un mapa de Ultima oportunidad en el Valle de la Muerte con una puntuación por encima de un millón.
Se trata de obtener una puntuación de 1.000.000. Para ello necesitamos a tres colegas y puntuar un mínimo de 670.000 puntos, entonces podremos abandonar la zona con los otros tres miembros de la escuadra, si vive todo el mundo tendréis el objetivo superado.​


Más velocidad, menos prisa

Encuentra a los pilotos y destruye el helicóptero en menos de cinco minutos en una misión de Rescate en Combate en el Valle de la Muerte.
Es una cuestion de velocidad y habilidad, y tener suerte en que los disparos enemigos no te derriben nada mas empezar.​

Plastilina letal

Destruye un tanque con C4 en cualquier misión del Valle de la Muerte.
Los tanques aparecen en las rondas mas avanzadas, se trata de aguantar y en cuanto aparezcan situar unas cargas y volarlas. Otra cosa que se puede hacer es aprenderse la ruta de los tanques y al empezar una partida nueva situas las cargas en posicion y aguantais hasta que salgan los tanques, entonces detonais y listo. Y ni se os ocurra cruzaros en su linea de ametralladora, aunque si jugasteis al juego seguramente no lo haréis .​
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Arioch no es necesario que pongas todos los trofeos en un spoiler bueno por lo menos yo no lo hago pero esa es mi opinion. Por lo de las imagenes que te faltan pues tienes que buscar :coolface: por lo demas se ve genial :goodpost:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Efectivamente como bien te ha dicho carlos, quita los spoiler de los trofeos que no son ocultos ya que queda bastante soso verlo asi y no te preocupes por las imagenes a ver si las sacan pronto

Te esta quedando genial la guia, sigue asi
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Para cuando se reestablezca el online, me apunto para hacer una misión con 3 colegas y así nos sacamos el único online que tiene el juego :amor:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Arin1979 dijo:
Para cuando se reestablezca el online, me apunto para hacer una misión con 3 colegas y así nos sacamos el único online que tiene el juego :amor:
Pues cuenta conmigo, aunque de hecho, vamos a tener que hacer unas cuantas misiones a menos que te hayas sacado el oro en las de combate de escuadra tu solo, en tal caso, me quitaria el sombrero... :chocala:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arioch dijo:
@Arin1979 dijo:

Pues cuenta conmigo, aunque de hecho, vamos a tener que hacer unas cuantas misiones a menos que te hayas sacado el oro en las de combate de escuadra tu solo, en tal caso, me quitaria el sombrero... :chocala:
No he probado lo de escuadra,pero los 3 compis que maneja la IA son la ostia de idiotas así que si esas misiones son mas chungas o me busco la vida solitariamente o tendre que jugar con otra "inteligencia" :amor:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buena guia.ya me quedan pocos trofeos pero son los chunguillos.jaja.a ver si funciona pronto el online que dije que jugariamos juntos con alguno de vosotros y no podemos.al menos para sacar el de 3 amigos.jeje.saludos
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Tengo una duda:
Sé que este juego tiene pantalla dividida y tiene online, pero mi duda es:
¿Se puede jugar online y a la vez en pantalla dividida? Tipo Black Ops...tú con un amigo en tu casa y los dos jugando al online. ¿Se puede?

¡Gracias! :hola:

@Arioch de aquí puedes sacar la imagen de los trofeos: click derecho, propiedades, copias la direccion y la pones en el hilo.

Espero que te sirvan ;)
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
No acabo de entender como se consigue el oro,terminé la primera mision sin morir y cumpliendo todos los objetivos,ordenes y demas y me dio plata,¿hay que hacerlo en un tiempo minimo o algo? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
No acabo de entender como se consigue el oro,terminé la primera mision sin morir y cumpliendo todos los objetivos,ordenes y demas y me dio plata,¿hay que hacerlo en un tiempo minimo o algo? :rotonuse:
Me autocito y me respondo: hay un tiempo minimo oculto para cada mision,e descargado el manual de campo en codemasters.com y aunque esta en ingles(vaya cabronada) e podido averiguarlo. :hola:
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@karlangas dijo:
No acabo de entender como se consigue el oro,terminé la primera mision sin morir y cumpliendo todos los objetivos,ordenes y demas y me dio plata,¿hay que hacerlo en un tiempo minimo o algo? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----


Me autocito y me respondo: hay un tiempo minimo oculto para cada mision,e descargado el manual de campo en codemasters.com y aunque esta en ingles(vaya cabronada) e podido averiguarlo. :hola:
Pues, podrias ponerlo para completar la guia, eso del tiempo resultara muy valioso :amor:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
yo sigo sin conseguir la regla nº1. No se que más hacer. Estoy todo el rato a cubierto y mandando a los hombres a cubrirse y asi de cobertura a cobertura y nada. ¿Alguna misión especifica para conseguirlo?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Gracias por las aportaciones, gente. Enseguida que pueda me pongo a corregir los errores y a añadir las cosillas encontradas por ahi. Alftiger, Seifer, gracias por el enlace, pero las imagenes son un poco pequeñillas, no? hay alguna manera de redimensionarlas sin que quede mal?

@currorobles
Si suieres que te diga la verdad este me saltó al final de la primera misión, justo después de flanquear al enemigo y cruzar el puente y cargarmelos.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Arioch dijo:
Gracias por las aportaciones, gente. Enseguida que pueda me pongo a corregir los errores y a añadir las cosillas encontradas por ahi. Alftiger, Seifer, gracias por el enlace, pero las imagenes son un poco pequeñillas, no? hay alguna manera de redimensionarlas sin que quede mal?

@currorobles
Si suieres que te diga la verdad este me saltó al final de la primera misión, justo después de flanquear al enemigo y cruzar el puente y cargarmelos.
De momento no he encontradado nada mejor, sera por lo que esta pasando con la network, que parece ser que nadie se ha animado a hacer la guia o algo:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Respecto a lo del tiempo, mientras hagais menos de una hora por mision deberiais conseguir oro. Yo las tengo todas en oro y con pocas o ninguna muerte de pelotón, unos 40-50 minutos por mision (las hay mas cortas, por supuesto) y todos los objetivos cumplidos, también órdenes de escuadra (que son las que aparecen en gris) a parte de bastantes muertes (con el francotirador, el juego es un paseo).
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
bueno al final ya he podido conseguir la regla nº1, lo he hecho en la 4º mision que tienes que asaltar un pueblo, menos mal! creía que se me atragantaba y no lo iva a conseguir xD

A ver cuando el PSN funciona bien, que eso de los combates de escuadra debe de estar chulo chulo, porque sabiendo como son los compañeros en IA....
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Me autocito, ya que la gente o no lo ha visto, o no quiere contestar... :rotonuse:

Tengo una duda:
Sé que este juego tiene pantalla dividida y tiene online, pero mi duda es:
¿Se puede jugar online y a la vez en pantalla dividida? Tipo Black Ops...tú con un amigo en tu casa y los dos jugando al online. ¿Se puede?

¡Gracias! :hola:
 
Superior