Ayuda trofeo Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Buenas!

Ante todo disculpas si el tema no esta en el sub-foro correcto. Utilice el buscador pero no encuentro lo que necesito asique paso a pedirles ayuda!

Estoy renegando con un trofeo del Uncharted 1:

Experto en puño de acero (Plata)
Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.


Lo que pasa es lo siguiente: configuro el juego en dificultad difícil, juego el primer capitulo, le pego 2 tiros en la piernas y luego me acerco y lo mato con cuadrado de un solo puñetazo. El tema es que ya mate varias veces a 5 enemigos de esta forma, pero no hay forma de que me salte. Algo estoy haciendo mal. Vale aclarar que si me salto el trofeo Puño de acero. Una de las dudas que me surge, es el golpe con cuadrado debe ser un golpe propiamente dicho o también vale pata voladora o esos otros ataques que hacen cuando uno va con un poco de carrera?

Espero que me puedan ayudar! Así después lo paso en aplastante y consigo el platino!

Desde ya muchas gracias!

:hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hace copia del save i guardalo en usb, empieza una partida nueva en modo facil i en el barco haces lo q estas haciendo, da igual puñetazo q patada,

Te aconsejo disparar dsde la cadera y despues al de pegar, asi con los cinco primeros tios

Una vez t salte el trofeo vuelve a instalar el save que tebnias en el usb

Saludos


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
si yo recuerdo haber obtenido este trofeo asi, disparando desde la cadera y luego corriendo lanzar el puñetazo, de esa forma lo obtuve, creo que la version de Uncharted 2 de este trofeo es mas dificil, ya que es a diez enemigos seguidos, tuve muchos problemas para sacarlo. saludos!!!

Have fun & play hard... me duele mi pie!!!!
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Me paso lo mismo con u2, en primer lugar intentalo mejor en facil, y mucha paciencia, que al final salta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior