Trofeos Socom 4. Duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
13
Ubicación
En mi casa
Ya que Play Station Network esta llevando a cabo labores de mantenimiento desde hace casi 2 dias, aprovecho el tiempo intentando conseguir algunos trofeos del socom 4. Que por cierto esta muy chulo. No son muy dificil de conseguir pero uno en concreto me tiene un poco mosqueaillo.
Armado hasta los dientes. (trofeo de bronce)
Que se consigue desbloqueando todas las armas para su uso en el modo Campaña.
Se que las armas las desbloqueo Recojiendolas del suelo y terminando las misiones. Pero una arma en concreto nunca la encuentro por ningun lado. Es la C9MM SUBFUSIL.
Alguien sabe donde la puedo encontrar? A quien tengo que matar para encontrarla?
:rotonuse::rotogay:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no tienes acceso a todas las armas??
si no te has pasado pruebalo, porque yo me he pasado el juego y las tengo todas....
prueba jugando campaña personalizada, a ver si te sale ahí, esas también te valen
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
13
Ubicación
En mi casa
Me lo pasado en dificultad normal (Media) pero no se desbloquean todas las armas. Personajes para el modo cooperativo si pero armas ninguna. Las tengo todas menos la C9MM y las consegui recojiendolas del suelo. Me hecho todas las misiones personalizadas, las de sigilo del modo historia y nada. Ya me cansao de buscarla y estoy pasandome el modo historia en elite que es casi imposible.
QUIERO LA C9MM !!!!!!!!!!!!!
Un saludo kiko, espero verte en el modo online!!!!!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
13
Ubicación
En mi casa
Poes no se si se podra o no pero no hace falta. No son tan dificiles de conseguir como en el otro socom. Casi todos los trofeos son del modo historia y bastante facil.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues a mi me falta tambien esa arma,@kikowar,debes haberla pillado la C9MM por algun sitio por que yo me he pasado el juego 2 veces,una en normal y otra en elite(manda huevos algunas misiones en elite) y no tengo esa arma,aunque no me he puesto a buscarla por ahi la proxima la buscare bien.

@Dr. Green mira esto que me acaba de pasar songo,esta es nuestra otra web pero dedicada a otras plataformas tambien,echale un ojo a esta guia de trofeos del socom,aunque ya los tengo todos los de la historia menos elo de las armas que me falta la que decimos y algunas naranjas que ya tenia 7 o asi,sera mas facil encontrar las que me faltan con la guia.

http://www.hdjuegos.net/threads/guía-de-trofeos-de-socom-special-forces.1344/

un saludo warrilla!!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
13
Ubicación
En mi casa
Hmmmmuchas gracias canijo. El modo elite es para flipar!!!!! yo aun estoy donde te conte. No hay manera pero no me rendire. Seguire intentandolo. Solo me faltan algunos trofeos ocultos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@Dr. Green dijo:
Hmmmmuchas gracias canijo. El modo elite es para flipar!!!!! yo aun estoy donde te conte. No hay manera pero no me rendire. Seguire intentandolo. Solo me faltan algunos trofeos ocultos.
warrilla!!! acabo de encontrar esa arma.

en la mision 3 con 45 de sigilo,justo en la parte que te dice que puedes lanzar casquillos para distraer al enemigo,en la casita de la derecha que esta toda iluminada y hay un objeto de inteligencia,justo al lado esta encima de la mesa mas a la derecha al lado de una puerta blanca.

la acabo de pillar y creo que es esa,estoy seguro,por que esta sin mejoras y tiene silenciador de serie.

jejejeje
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
Buenas gente, alguno me podria ayudar a encontrar 3 armas que me faltan FDO-11, SARSR y RTK74, los lo agradeceria mucho.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@oscar4420 dijo:
Buenas gente, alguno me podria ayudar a encontrar 3 armas que me faltan FDO-11, SARSR y RTK74, los lo agradeceria mucho.
la SARSR es una franco creo recordar,,pues esa la he encontrado en la mision que vas con 45 en sigilo(la ultima de sigilo) que debes poner unas cargas en unos tanques,pues nada mas llegar a la zona con los tanques,antes de bajas abajo veras a un francotirador en un puesto de vigilancia arriba,que puedes subir ahi,pues ahi hay una,creo que es la que deja el francotirador al matarlo.

te digo ahi por que es mas facil explicartelo en este sitio,yo la encontre en otro ,pero es mas dificil de explicar.

las otras 2 armas las dejan los enemigos cuando los matas o tambien te las encuentras por ahi.

saludos!!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
@canijo dijo:
@oscar4420 dijo:

la SARSR es una franco creo recordar,,pues esa la he encontrado en la mision que vas con 45 en sigilo(la ultima de sigilo) que debes poner unas cargas en unos tanques,pues nada mas llegar a la zona con los tanques,antes de bajas abajo veras a un francotirador en un puesto de vigilancia arriba,que puedes subir ahi,pues ahi hay una,creo que es la que deja el francotirador al matarlo.

te digo ahi por que es mas facil explicartelo en este sitio,yo la encontre en otro ,pero es mas dificil de explicar.

las otras 2 armas las dejan los enemigos cuando los matas o tambien te las encuentras por ahi.

saludos!!!
Gracias canijo.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hola me pueden ayudar a mi me faltan estas armas: HS-35 , FDO-11 , MK 20 y F-Edje MSR porfa les agradeceria si me dijeran donde esta o que pasen un video con las armas
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Aqui os dejo una guia (en ingles) me ha parecido muy buena para conseguir los trofeos, y con algún video.

http://www.ps3trophies.org/forum/socom-4/103765-socom-special-forces-trophy-guide-road-map.html
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Gracias por la guía en inglés! Haber si algún jugon de SOCOM hace una guía en español ,porque con la caída de PSN a la mayoría de gente le faltan los trofeos on-line y no han hecho la guía.

SALUDOS!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
Jomer_SPA devo de ser un poco tonto, segun la guia que pusiste las armas:

FDO-11 - Una de las armas de los enemigos de la elección
hacia el final del juego. Si esta buscando específicamente
acaba de empezar la misión último algunos de los enemigos
hasta la primera calle lo tendrá y durante el resto de la misión.

F-Edje MSR - En la Misión 09 después de reunirse con los dos
soldados que necesita para guiar hasta el punto de evacuación,
la siguiente sección usted hace su camino a través de edificios
improvisados ??al borde del mar. hay una rampa para arriba sobre
la parte superior de esta parte (hay un sofá en la parte superior)
y luego otra rampa hasta incluso mayor. Es en la segunda rampa.
Asimismo, el arma más común utilizado por los francotiradores
enemigos en el juego después de ese punto.

Pero no las encuentro mee recorido todo el mapa y nada. si me echas una mano.
O alguin save si online en el Cooperativo vale, con ke un amigo tenga las armas que busco y me las pase.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
13
Ubicación
En mi casa
Si la verdad que no son muy dificiles y pocas de online. Con la guia del canijo en unas cuantas horas las consegui todos los trofeos ocultos y las demas sin ningun problema. Se me resiste un poco el trofeo de oro (hacer el modo historia en modo elite) por lo demas NO PROBLEM. Para conseguir todas las harmas me hice el modo historia en facil y mataba a todo el mundo y todo lo que encontraba por el camino lo cojia. Si os sirve de algo, la mayoria de las armas las cojia en la ultima mision despues de destruir todos los vehiculos. Encuentras 2 francotirador y fusil de asalto por doquier. Las armas silenciosas en las misiones de sigilo con la 45. Un saludo viciaos!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior