ayuda en killzone 2 para los que saben

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
amigos estoy en busca de los trofeos online de killzone 2 aun no tengo ninguno pero el que me gustaria sacar es el de gran cruz del valor es el que trata de resivir el rango honorifico semana 4 que es estar entre el 1% de los jugadores de la semana...

estoi en el nivel 5 de los rangos tengo como 650 puntos y quiero saber como podria conseguir puntos un poco faciles por lo menos casi estoy entre los mejores de mi faccion pero ellos no hacen nada solo dejarse morir y salirse de la partida me da rabia porque todo lo tengo que hacer yo y nunca gano....

que reconmendaciones, trucos, secretos y tecnicas deberia de usar?

eh buscado en google de 10000 maneras y no encuentro nada....

en varias partidas ponen robot voladores me dijeron que eso lo ponen los jugadores que tendria que hacer para eso?


amigos necesito ayuda de verdad :( y todos los platinos que tengo es gracias a la ayuda del foro
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
amigo es que hay escriben muchisisisimo y mi pregunta se pierde no se manejar muy bien este foro.. tambien quiero saber como actualizar esa cosa donde salen los trofeos del foro y disculpen y ignorancia
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
lo mejor esque te pongas en una privada con tus amigos, te pones lo de ingeniero, ellos se dejan matar y tu arreglas las cajas de municion y demas para que te den puntos, Yo lo conseguí jugando, pero ahora no habrá mucha gente, con la clase de ingeniero y reparando cosas me he llegado a hacer 200 puntos en 1 partida
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues cuando te cierren este tema si eso ya lo posteas ahí...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior