Trofeos: G-Force: Licencia Para Espiar(CONSTRUCIÓN)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584






INFORMACIÓN GENERAL
- Número de jugadores: 1
- Dificultad estimada de los trofeos: 4/10
- Horas estimadas para el Platino: 15-20 horas
- Trofeos Offline: 44
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 2
- Trofeos perdibles: 6 (Agente reacción rápida G-Force, Descubridor de los discos de plata, Experto en discos de plata, Agente equipado, Agente maestro y Tirador de primera).
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?:Si
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Si
- Número de trofeos: 44 (28x
, 12x
, 3x
, 1x
)
Consejos

Primera partida:

En esta primera pasada podremos empezar en fácil, normal o difícil, yo personalmente empecé en difícil, para sacarme los otros dos trofeos, pero si lo empezáis en fácil o normal, da igual por que luego al terminar la primera vez, desbloquearemos la dificultad agente especial, la dificultad en las 4 dificultades es igual, lo único que cambia es que en fácil tenemos 10 corazones, en normal 5, difícil 3 y agente especial 2.

En esta primera partida tendremos que conseguir todos los discos que son 50 y así poder mejorar todas las armas, sus municiones y la salud, tanto de Darwin como de Mooch, también sacaremos todos los trofeos relacionados con las armas y por último tendremos que intentar sacar el trofeo "Tirador de primera"


Segunda partida:

Si lo hemos hecho todo correctamente solo nos faltarán los trofeos "Medalla servicios distinguidos", "Agente reacción rápida G-Force”, "Agente especial de G-Force"

Yo personalmente recomiendo jugar en el nivel Difícil ya aquí tendremos 3 corazones y cuándo acabemos sabremos la mecánica del juego, por qué en esta segunda partida empezaremos con 2 corazones, lo recomendable es que al ir a por el trofeo de pasárselo en menos de 8 horas, paséis de los enemigos siempre que os deje el juego y os centréis en hacer las tareas, yo al principio fui muy rápido pero luego a mitad de juego como vi que me iba a sobrar tiempo fui mas despacio cogiendo chips y mejorando algún arma, si por un casual no os salta el trofeo “Tirador de primera”, tenéis que sacarlo aquí hay que ser muy cuidadosos al disparar, lo mejor es utilizar el electro-rayo lo mas posible y utilizar las armas de proyectiles para objetivos mas grandes y los que vuelan.




Derrochador

Más de 10.000 chips SaberSense invertidos en kioscos.
Esto trofeo os saltará sin daros cuenta, ya que tenemos que comprar todas las mejoras para el trofeo "Agente Maestro"



Bueno chic@s estoy empezando la guia de g-force se que hay una, pero el usuario esta baneado y aunque esta completa, le falta explicar un trofeo y alguna cosa mas, la voy a rescatar y dejarla en condiciones y lo mejor posible explicada a mi manera, ya que hace poco tengo el platino y al tenerlo reciente voy a terminarla lo antes posible.

Si alguno quiere aportar algún detalle sobre explicación de trofeos e información será bien recibida

P.D. Me pedido permiso a mi mismo para hacerla y a Davids:coolface:, bueno espero que os guste mi segunda guia
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior