Guía Trofeos Sonic the Hedgehog

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España

Guia de trofeos







Informacion general:
Dificultad del 100%: 4.5/10
Horas para el platino: Dependiendo de la habilidad, unas 4-6h
Trofeos offline: Todos (7x
, 4x
y 1x
)
Trofeos online: 0
Trofeos ocultos: 0
Trofeos perdibles: Si, los de tiempo y conseguir Chaos Esmeralds
Trofeos buggeados: No
Trofeos glitcheados: No
Minimo de partidas: 1

Juego de la Store:
Gratis para usuarios de PSN+ durante el mes de Marzo, disponible a partir del 17 de Marzo por 4.99 en la Store
Informacion Adicional:
Aunque el minimo de partidas sea 1, el recomendado es 2, siendo las siguientes, y en el orden en el que se quiera:

1- Partida para las Chaos Esmeralds: Yendo unica y exclusivamente a por ellas, el resto del juego ingorarlo y disfrutandolo lo que se quiera, recomiendo ir guandando al inicio de cada fase, y en las fases de Chaos Esmeralds guardad al principio IMPORTANTISIMO

2-Partida para el tiempo: Basicamente ir lo mas deprisa que puedas (ya vereis videos) para conseguir los trofeos de tiempo, acabar el juego y acabar el juego sin morir. Recomendado guardar a menudo cuando algo te salga bien y en una partida secundaria de vez en cuando







Centurión
Consigue 100 o mas rings
El primero que os deberia saltar, en la misma primera fase, os poneis a conseguir anillos de cualquier manera y es bien facil.
No necesitas completar el nivel, solo tener 100 anillos y el trofeo salta.


Green completado
Completa Green Hill Zone
Relacionado con la historia, pasarse el acto 1


Green rapido
Completa el acto 1 de Green Hill Zone en menos de 35 segundos.
Aunque parezca dificil, no lo es para nada, se puede completar en 25-28 segundos perfectamente, a continuacion el video:




Marble rapido
Completa el acto 1 de Marble Zone en menos de 80 segundos
Parecido al anterior, pero es algo mas dificil:



Star Light Zone
Llega a Star Light Zone
Relacionado con la historia


Spring Yard Zone
Llega a Spring Yard Zone
Relacionado con la historia


Labyrinth Zone
Llega a Labyrinth Zone
Relacionado con la historia





Chaos Emerald
Consigue una Chaos Emerald
En el juego, hay varias zonas, y cada zona se divide en 3 actos.
Para conseguir una Chaos Emerald, tienes que conseguir al menos 50 anillos en cualquiera de los 2 primeros actos de cada zona.
Cuando consigas 50 anillos y llegues al final, cuelate por el anillo y llegaras a una fase especial para conseguirla, guardar a menudo.

Las fases para conseguir una Chaos Emerald son:

1) Green Hill Zone Act 1
2) Green Hill Zone Act 2
3) Marble Zone Act 1
4) Marble Zone Act 2
5) Spring Yard Zone Act 1
6) Spring Yard Zone Act 2
7) Labyrinth Zone Act 1
8) Labyrinth Zone Act 2
9) Star Light Zone Act 1
10) Star Light Zone Act 2

Consigue una y el trofeo sera tuyo


Maestro del Caos
Consigue todas las Chaos Emeralds
Conseguir todas las Chaos Emeralds.
Son 6 en total, las puedes conseguir en los 6 niveles que quieras de la lista de arriba.

Aqui un video que muestra las soluciones a los niveles de Chaos Emeralds:





Victoria
Gana la partida
Pues eso, completar el juego xD


Victoria rapida
Gana la partida en menos de 40 minutos
Para esto, no es el tiempo que os aparece en el SAVEGAME, sino el tiempo total de fases.
El consejo es seguir el video de abajo, aunque numerosos buggs no funcionan, como podais, y guardad continuamente cuando algo os salga bien.
Son 18 actos + el final, que tambien cuenta

El vide esta aqui: http://speeddemosarchive.com/Sonic1.html en 15 minutos, aunque parezca increible XD





Victoria perfecta
Gana la partida sin morir
Mucho mas facil de lo que pensais, pues solo mueres SI te quedas sin anillos y te golpean, siguiendo el video de arriba deberias conseguirlo, junto con el consejo de guardar a menudo


Enlace de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/321356-trofeos_sonic_hedgehog_2_a.html#post4361510


Bueno eso es todo, espero que os guste.

NOTA: Los videos estan de youtube y sacados por ahi y tal, pero en cuanto me llegue el easy cap y si soy capaz de ponerlo, me comprometo a hacerlos yo mismo

1 saludo
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Muy buen trabajo amigo, quería hacer yo esta guía para ir aprendiendo pero te me adelantaste xD.

El juego lo compre el otro día, me da mucha nostalgia de cuando tenía mi Megadrive. Que recuerdos de la musica de Green Hill Zone..:amor:

Yo tengo todos los trofeos menos el de pasartelo en menos de 40 min, son fáciles la verdad.

Un saludo!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me lo saque entero en su dia en la mega drive alomejor me lo pillo el mejor sonic
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Buena guía. Aunq ya lo saqué cuando salió. :goodpost:

El sábado tocará el 2. :victoria:

PD: En lo de trofeos perdibles se te ha olvidado poner el de pasarselo sin morir. :oops:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Que quereis que os diga, este juego merece estar en nuestra coleccion!!!!!

Lo tengo pendiente pronto por hacer... Aunque el 4 lo deje a medias... Y han sacado el Sonic 2!!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Bueno, el otro día vi el juego en la store que estaba a 3.99 EUR, no e estado en todo el finde y cuando vuelvo y me dispongo a comprar el juego..... ¡¡SORPRESA!!, vale 4,99 EUR, vamos que le an subido 1 EUR más por la cara, ya si que no me lo compro, no por tratarse de un misero euro sino porque lo an subido lo de la store porque se les a puesto en los huevos y me a chinado.

Me e comprado el Megadrive collection que también está el juego y por 13 EUR en formato fisico y nuevo.

El SOnic 2 solo lo pueden comprar los del Plus :s
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Q yo recuerde valía 5€, si estaba a 4 sería porq estaba en oferta. Además estos traen trofeos q no traen los de Megadrive. Y sí, de momento el 2 es solo para los del plus, como pasó con el 1. Yo ya tengo los 2 al 100%. Q para algo soy del plus. :victoria:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@dinobot dijo:
Bueno, el otro día vi el juego en la store que estaba a 3.99 EUR, no e estado en todo el finde y cuando vuelvo y me dispongo a comprar el juego..... ¡¡SORPRESA!!, vale 4,99 EUR, vamos que le an subido 1 EUR más por la cara, ya si que no me lo compro, no por tratarse de un misero euro sino porque lo an subido lo de la store porque se les a puesto en los huevos y me a chinado.

Me e comprado el Megadrive collection que también está el juego y por 13 EUR en formato fisico y nuevo.

El SOnic 2 solo lo pueden comprar los del Plus :s
Como pone al principio de la guia, al principio de cada mes salen gratis para los Plus y a mediados de pago pa los demas....

Quedan el Streets of rage 2, el altered beast, golden axe y comix zone, menos el ultimo me pillare todos =)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
El juego será el mismo que el Megadrive Collection aunque no tenga los mismos trofeos o an añadido alguna cosa nueva?.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
2 dudas jder , e perdido practica , tb es verdad q cn la megadrive n tenia ningun objetivo , si ,no ,pasarse el juego, pues 1 es pasarme el acto 1 d marble el 80 s , en el video veo k llega a 1minuto 8 , n lo pillo, y si en la chaos tocas l zona roja , n contaria para el trofeo de terminar rl juego sn morir ? y en todos los actos ay un a chaos hay k cogerlo todos o 1 d cada acto ya vale ?
 
Superior