Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584



TODO ES PROVISIONAL Y ESTÁ SUJETO A CONSTANTES CAMBIOS
Ranking organizado por *Seifer*


Adjunto presidencia por Skorpion


Ranking creado por Pafff




Imágenes y Rediseñado por WDS



PRESIDENTES HONORIFICOS:

Alex_Red



RhA




Para apuntase al Club
No hay condiciones para apuntarse, con enviar un MP a Skorpion estais apuntados en la lista de altas del club para saber que sois los novatos. Obligatorio antes de nada mirar mas NORMAS.
Para entrar en el Club
Ser activos, ayudar en las QDDS y colaborar.
Para entrar en el Ranking
- Ser miembro del Club.
- Tener ID Española
- Solo se Incluirá la ID de: Yourgamercards
- No tener platinos Hackeados
- Mandarme un MP con vuestra card
- Ser usuario activo del club

- El usuario que entre a crear polémica será reportado y los moderadores se encargarán de sancionarle, aparte no se le permitirá postear más en este hilo.
- Se recomienda escribir correctamente por el bien de todos los usuarios y el buen funcionamiento del hilo.
- Los miembros del ranking serán borrados por inactividad.
- Mucha gente se pregunta que quiere decir inactividad, pues simplemente el usuario que quiera entrar debe:
- Aportar cosas interesantes a la comunidad (no tiene por qué ser solo de trofeos)
- Preguntar y Resolver las dudas.
- Participar en Quedadas que se hagan (opcional).
- Anunciar los platinos siguiendo el esquema típico del Club, a continuacion teneis una plantilla solo teneis que copiar, pegar y rellenar los espacios que estan en azul(Gracias a jimbi87 por crear la plantilla.)
[CENTER]
[I][B][SIZE="4"]PLATINO NºXX[/SIZE][/B][/I]

[B][COLOR="White"][SIZE="6"]NOMBRE DEL JUEGO[/SIZE][/COLOR][/B]


[IMG]Imagen Platinos[/IMG][/CENTER]
[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT]
[B][COLOR="white"]Dificultad:[/COLOR][/B] Del 1.0 al 10.0
[B][COLOR="white"]Duración:[/COLOR][/B] Horas invertidas en el platino
[B][COLOR="white"]Diversión:[/COLOR][/B] Del 1.0 al 10.0
[B][COLOR="white"]Genero:[/COLOR][/B] Plataformas, Rol, Shooter...

[B][COLOR="white"]Trofeos Online:[/COLOR][/B] Si/No
[B][COLOR="white"]Online activo:[/COLOR][/B] Si/No
[B][COLOR="white"]Calidad de la conexión Online:[/COLOR][/B] del 1 al 5
[B][COLOR="white"]Volumen de jugadores Online:[/COLOR][/B] Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
[B][COLOR="white"]Posibilidad de boostear trofeos:[/COLOR][/B] Si/No

[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

[QUOTE]
[U][B][SIZE="3"][COLOR="Silver"]Información adicional[/COLOR][/SIZE][/B][/U]

[B][COLOR="white"]Trofeo/s "Tocapelotas":[/COLOR][/B] Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

[B][COLOR="white"]Ayudas y trucos:[/COLOR][/B] Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

[B][COLOR="white"]Enlaces de interes:[/COLOR][/B] Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.

[/QUOTE]


[QUOTE]
[U][B][SIZE="3"][COLOR="Silver"]Valoración personal y Agradecimientos[/COLOR][/SIZE][/B][/U]

Valoración personal y agradecimientos.

[/QUOTE]
[RIGHT][COLOR="Black"][SIZE="1"][MENTION=59736]jimbi87[/MENTION] [MENTION=127963]LordHaart[/MENTION][/SIZE][/COLOR][/RIGHT]


- Aqui teneis un enlace para que cogais las imagenes de los platinos y juegos al 100% de la store en HQ (gracias al usuario cuero_rojo)


- En este hilo realizaremos una encuesta para que los miembros puedan saber lo que les ha costado sacar x platino a otros miembros del club Dificultad de los platinos by: "Club: Vamos España por los trofeos" (Gracias a los usuarios jimbi87 y LordHaart)
Miembros del Club:
1- *Seifer*
2- Skorpion
3- charli_el_
4- Vitur
5- Vallekano50
6- Rha
7- akiytloer
8- FlaM1nG
9- s_crack
10- dunkstar_94
11- GUTI's Jr.
12- kiko82
13- botote
14- jimbi87
15- Porrel11
16- Rafi_004
17- Peibol-
18- hernia_peluda
19- Dany_Extreme
20- aDrii_Oo-
21- Ricardito
22- adnsalas
23- alfredoyrocio
24- Carfer47
25- sornac
26- javilego
27- Cegaton
28- Cuero_rojo
29- er_victor-_-
30- malignoO
31- *Seifer*
32- Hyoriken
33- mathiusklein
34- Tomypsp
35- Dj-Boss6
36- Gomson
37- Rubo_11
38- Arraska
39- Chiki-Portnoy
40- dvd69tidus
41- Lolo_1912
42- Norrin83
43- chusonyero
44- Di_Angel
45- Hark_4
46- Legon
47- Poncesito
48- twistedmetal83
49- cloudfrn
50- Nightsirk
51- zapatavendetta
52- dj_escorpio
53- januxa
54- ACME
55- Aredan
56- samunaruto
57- rdlshaka
58- ~DaniGFX!
59- DjGarry
60- jusepe95
61- marxias
62- xmojitox
63- TheHumoner
64- TheAnimalJavi
65- LeGaLiZe
66- RubensTKD
67- er_lego
68- MAB
69- Sh3rg4zz
70- Carlito_Xere
71- igz1979.
72- GENOX07
73- stelio21
74- xavi3188
75- Yonko23
76- kakashi1992
77- joseasg
78- Matador06
79- Inmita83
80- FreaK_nD_Furious
81- Gold-St
82- LordHaart
83- juansa_tgn
84- dabuten_09
85- poweryzfr1
86- suarez696
87- josto90
88- spank
89- DjSeRe
90- breakXedge
91- Maderaco
92- jaar504
93- Spawn531
94- sugarload
95- a_L_e_e_X_19
96- asteotro
97- Pelaty
98- jimmy 96
99- albert.hr
100- aivadios
101- carlinhos83
102- Rodimus
103- nachoRBB
104- Vyse
105- NaiBaG
106- crp-97
107- la_cobra
108- Tuningpasion
109- RugeRu98
110- FraaN
111- Franwar
112- Noxors
113- reflow157
114- YaKaS
115- sergito_93
116- hyoga14
117- Daninho360
118- bal-lein
119- locoporkko
120- Dinhox77
121- Tofumat
122- petro
123- Mankiit0
124- Renian24
125- Kainnox
126- IvAnvendrell
127- CokTelero
128- Soul_raven
129- risse1998
130- mangafan
131- darktodes
132- lbp_resistance
133- nasito
134- Rafelito
135- jv_ocelot
136- lobato91
137- Radec
138- majobasket
139- daconma
140- Bloody Fox
141- GianMadrid95
142 Matalocos
143- djronie
144- Nako
145- Guardiola
146- Adriangb25
147- wasixu
148- Assasins95
149- samu414
150- javito16
151- algerynno
152- jaar504
153- ~Buitre
154- Danieru89
155- mdm
156- kalymotxo
157- sotadereyes
158- HENX8
Con el fin de preservar la seguridad de los usuarios de este hilo, se añadirán las ID's de gente que no es de fiar por cualquier motivo, sean o no pertenecientes a este Club.

- zapatitos -- Robo de Cuentas
- JONYCOBRA -- Robo de Cuentas
- Kaulitz55 -- Estafador, nada fiable en quedadas.
Será de La Siguiente Manera
1º - Nivel
2º - Porcentajes
3º - Numero de Platinos
- Por platino Hackeado. Expulsión definitiva.
- Por inactividad también se expulsa a un usuario, si éste quiere volver a entrar su readmisión será tratada por algunos miembros del Club.
- Los insultos no están permitidos en este hilo, si los hay, moderación se encargará del tema.



































10º


11º




12º



13º


14º




15º


16º


17º


18º



19º


20º


21º




22º


23º





24º



25º



26º




27º


28º


29º



30º


31º


32º



33º



34º







35º


36º


37º


38º


39º


40º


41º


42º




43º


44º


45º




46º


47º




48º




49º




50º



VAMOS MEXICO CON LOS TROFEOS
VAMOS COLOMBIA POR LOS TROFEOS
VAMOS ARGENTINA POR TROFEOS
-----------------------------------------------------------
Todo acerca de la Importación
Idioma de los juegos de Importación
Chollos en juegos de Importación
Puntúa tus tiendas de Importación
-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------
Me Encantan Los Trofeos y No Me Averguenzo
Trophy Hunters
Yo Saco Trofeos Legalmente
-----------------------------------------------------------
Como conectarse a los stores de Japón y USA
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
PRueba 2 parte 5

Esto es lo que estamos intentando hacer en estos 2 mensajes
En estos 2 mensajes, el 1 de seifer y este mio, vamos a hacer una prueba de como quedaria la parte 5 del club, vamos a ir editando añadiendo las cosas que estaran en la parte 5 para que todos veais como quedaria de forma provisional.


en el 1 Mensaje, estaria lo que esta actualmente con leves modificaciones o segun se vea necesario, salvo que la lista de miembros se reduciria sensiblemente para dar paso en el 2 post a la lista de altas y bajas del club.

en el 2 Mensaje, estaria la el tema de QDD Activas, Gente que busca una QDD, y todo ese tipo de QDD online para trofeos, ademas el tema prestamos del club, tambien el tema de hilos relacionados con el club, como el hilo de dificultad de los platinos(en caso de que se reactive), el hilo de imagenes de los platinos, el indice de guias de trofeos, enlace al subforo de QDD para organizarse mejor, tambien la lista de altas y bajas, que seria a los nuevos apuntarse, pero que sepan que serian los ultimos en sacar los trofeos en QDD, que aparte de pedir ayuda deben ayudar a los demas, en fin, todas esas cosas

QUEDADAS ACTIVAS
Nombre del juego, gente apuntada, horario, enlace de donde se organiza la QDD, Necesitan Ayuda SI/NO, Trofeos Buscados, progreso de la QDD empezando/mitad/Finalizando, en fin, la informacion de cada QDD

EJEMPLO
Battlefield Bad Company 2
Grupo de 8 personas Fulanito, menganito........................ de lunes a viernes, de 21:00 a 22:30, hilo al subforo QDD o al foro del club, GRUPO COMPLETO, 3 trofeos plata 5 Bronce, Empezada el dia 27 del 4, todas esas cosas


BUSCANDO GENTE PARA QDD
Apuntamos el juego de la QDD y luego la gente se organiza, una vez creado el grupo se cambia a QDD activas, ya la gente se organiza donde mejor le venta

EJEMPLO
Wolfenstein- Interesados: Skorpion, todos los trofeos, Fulanito, subir de nivel, Meganito, jugar cooperativo, Minimo Grupos de 4 para jugar online

ZONA DE PRESTAMOS

Normas:

Solo USUARIOS VETERANOS DEL CLUB, a la espera de poner o no requisitos

El prestamo es libre, y cada uno se hace responsable de los juegos que decida prestar, aconsejo que el prestamos no se alargue mas de 3 semanas, a no ser que sea algo complicado o exista acuerdo de tiempo de prestamo, los envios de juegos prestado siempre por correo certificados y acolchado, son unos 5€.

Lo suyo seria juegos mas o menos faciles, que sean cortos y a ser posible sin online.

Pondre una lista de juegos prestados, de quien es el juego y por quienes ha ido pasando, lo suyo es hacer una cadena de gente, asi solo envias 1 vez y luego el juego se va moviendo entre diferentes personas pagando cada uno sus gastos de envio.

La gente que se apunte al prestamo, que tenga en cuenta que tambien deberia prestar alguno de sus juegos, cuando se reciba un juego se cuida como si fuera propio, si tiene algun desperfecto, aunque sea la caja o el manual, avisar al dueño y despues al que hubiera tenido el juego antes que uno mismo, el juego solo se manda a quien diga el dueño del juego, nada de dejarselo a amigos o conocidos

Empiezo yo prestando un juego, que se lo tengo dicho a mas de uno y por una cosa u otra aun no lo tengo prestado, yo no pido nada a cambio.

Skorpion - Dynasty Warriors 6 Empires -


ALTAS Y BAJAS


Esto va para los nuevos, si os quereis apuntar, me mandais un MP, poneis de titulo, Inscripcion al Club Vamos España por los Trofeos, y en el mensaje por que os quereis apuntar, si teneis alguna duda, podeis pregunar a Seifer, a mi, o a cualquiera de los que son mas veteranos en el club.

esto no quiere decir que sea un club cerrado, simplemente llevar un control de la gente y saber quien de verdad ayuda al grupo y quien busca unica y exclusivamente beneficio propio.

si al principio os sentis un poco apartados, es normal, el club es muy activo y avanzan las cosas rapido pero poco a poco tendreis vuestro sitio en el club y lo pasareis bien.



todo mejorable, ya pediria banners en la zona de diseño grafico o alguno que se le bien el tema.

@kakashi1992, te robo el 2 Mensaje XD
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Cegaton

Más bien me refería a FPS, Killzone 2 y 3, Medal of Honor, Bioshock 2...se puede boostear pero sin hacerlo también se pueden sacar los trofeos online con normalidad
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Ale, a volver a empezar.
Para pasar de la tercera parte a la cuarta hemos tardado más que de la segunda a la tercera... Por qué será... :rotogay: xD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@adnsalas dijo:
@Cegaton

Más bien me refería a FPS, Killzone 2 y 3, Medal of Honor, Bioshock 2...se puede boostear pero sin hacerlo también se pueden sacar los trofeos online con normalidad
Bueno, el Rogue Warrior también es un FPS...aunque es cierto que el problema es que hay que hacer boosting porque el on line es una mierda, el servidor horrible y no hay gente, y la que hay hace boosting así que te obligan a hacer lo mismo. Ahí eso es cierto.
--- [ Añadido ] -----
@januxa dijo:
Ale, a volver a empezar.
Para pasar de la tercera parte a la cuarta hemos tardado más que de la segunda a la tercera... Por qué será... :rotogay: xD
Porque falta RhA y aki no ha pedido adoraciones. XXXD
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo lo voy a intentar sacar solo,hacia mucho que no me enganchaba a un juego online,desde el mw2.

los 2 trofeos que me comentais si veo que no sale are un poco de boosting..XD

El de cuchillo es matar 5 veces al mismo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues vengo de pasar la tarde con la novia que por fin ha vuelto y me ha regalado dos juegos el army of two y los sims 3 que mas bien es para ella aunque le sacare los trofeos jaja
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Que tal yonkis del platino? despues de pasar unos dias fuera, ya estoy de nuevo por aqui, a ver si entre hoy o mañana puedo anunciar el del LBP2 jeje :)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
ahora se cierran los hilos a los 1000 mensajes?? me he quedao loco, jejejeje
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Norrin83 dijo:
ahora se cierran los hilos a los 1000 mensajes?? me he quedao loco, jejejeje
lo tuvieron que cambiar a 2000 porque en este hilo a los 1000 llegabamos enseguida XXXD

PD: Me acabo de dar cuenta de que ya no sale el primer post de Rha, como el de JoseLuis era el primero en el otro hilo ahora aparece también en este XXXD
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Y otro hilo para la colección!

Alguien se está sacando o pretende sacar los trofeos de Army of Two The 40th Day?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hola, de qué va este hilo? Me puedo unir? :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior