Guia Trofeos DLC ''La Desaparición de Da Vinci'' AC: La Hermandad

Dificultad 100%

  • Muy Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 2 66.7%
  • Normal

    Votos: 1 33.3%
  • Difícil

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    3
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99



Información General


Precio Store: 9,99€
Total de Trofeos:
7
3





Dinero fácil

Pagar a 500 florines a un orador y luego robarle
Debeis tener notoriedad alta para conseguir este trofeo. Primeramente os aconsejo que asesines algunos guardias hasta tener más de la mitad de la barra de notoriedad llena. A continuación buscais a un heraldo, le pagais y robais por detrás y trofeo. No creo que hiciera falta un vídeo, pero os dejo el vídeo por si teneis alguna duda:


Hacia arriba

Matar a un guardia con el contrapeso de una polea que cae cuando sube la plataforma elevadora.
Primero localizais un grupo de guadias, los atraeis hasta un elevador, os esperais a que estén muy cerca del elevador y subir por la cuerda, el peso caerá y hará el resto. Aquí teneis un vídeo explicativo:


Brazo fuerte

Lanzar un arma larga, una pesada y una bomba de humo a un guardia a más de 10 metros.
Para este trofeo se necesitan:
- 1 Bomba de humo.
- 1 Arma pesada, ya sea un martillo o espada grandes.
- 1 Lanza, previamente robada a un guardia.

En primer lugar localizas a tu objetivo (preferiblemente quieto) lo apuntas con L1, te separas un poco y lanzas el arma pulsando detenidamente el botón cuadrado. Aquí teneis un vídeo explicativo por si surge algún tipo de problema:


El apostador

Ganar 10000 florines jugando al juego de los "dados de la suerte".
Nuevo minijuego al que podeis jugar en la "zorra dormilona" en el gremio de los ladrones. La mejor manera para ganar es apostar el máximo dinero y tirar los dados, si no lo consigues en tu primera tirada, seguro que lo consigues en la segunda. Aquí os dejo un vídeo explicativo:


Ataque aéreo

Matar a 10 guardias con una lluvia de flechas.
Tendrás que tener los tres bloques de llamada de tus asesinos rellenos, para poder llamar la "lluvia de flechas" en un lugar en el que estés rodeado de por lo menos 10 guardias. El mejor lugar para hacer este trofeo es cuando te encuentras por primera vez con el aprendiz de Leonardo Da Vinci. Cuando el gran grupo de asesinos os ataquen, tan solo tendreis que mantener pulsado el botón L2 para desatar la tormenta de flechas. Aquí teneis un vídeo explicativo:


Entrega especial

Hacer un asesinato doble desde un paracaidas.
Para este trofeo necesitaremos previamente el paracaídas, objeto que le podemos comprar a Leonardo Da Vinci durante la historia. Tan solo tendremos que localizar a un grupo de guardias, que estén preferiblemente quietos, subiremos a un tejado, saltaremos y pulsamos el botón cuadrado, de esta forma planearemos hacia ellos. Cuando estemos encima de ellos tan solo tendremos que apretar el botón cuadrado para realizar un asesinato doble. Aquí teneis un vídeo explicativo:


Grand Theft Caballo

Robar 5 caballos a sus jinetes mientras cabalgas en el tuyo.
Tan solo montar en tu caballo y dirigirte al mejor lugar para encontrar guardias a caballo, en los alrededores del coliseo romano. Una vez allí tan solo dar vueltas por el campo hasta encontrar un guardia, dirigirte hacia él, por su espalda porque si lo haces mal correrás el riesgo de caerte del caballo, desde su espalda pulsar el botón cuadrado para realizar el asesinato y quedarte con su caballo. Aquí teneis un vídeo explicativo:




Hacer el payaso

Dar una paliza a los 5 arlequines sedientos.
Tan solo teneis que encontrar a los 5 payasos, dispersos por toda Roma, y golpearlos a puños para aturdirlos. No los mateis, solo con los puños. Y un consejo es que no vayais hasta los arlequines por el sistema de alcantarillado, porque pueden dar error, mejor ir a pie o a caballo. Aquí os dejo un vídeo y un mapa en el que se muestra la ubicación de todos ellos:

GPS

Completar la Desaparición de Da Vinci.
Únicamente tendreis que pasaros la historia del DLC. Estad atentos a los requisitos para el 100% de cada misión, para así ahorraros el volver a repetirlas.''

El Príncipe

Conseguir 100% de sincro en ABC y la sincro completa en las misiones de La Desaparición de Da Vinci.
Lo que teneis que hacer primero es mirar qué misiones teneis al 100% completadas, para ello os vais al menún "ADN" y teneis que completar los requisitos de cada misión para el 100%. La lista de todo aquello que debeis realizar para tener el 100% de sincronización es:


- Memoria 1-9 (La historia principal)
- Secuencia La desaparición Da Vinci (La Historia de DLC)
- Lugares secretos.
- Máquina de guerra de Leonardo Da Vinci.
- Agentes templarios.
- Misiones de gremio: Asesinato.
- Misiones de gremio: Ladrón.
- Misiones de gremio: Cortesanas.
Espero que os haya gustado mi primera guía de trofeos :). Ya le informé a @Davids sobre la creación de esta guía

Saludos :hola:
 
Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Hey gracias, solo me queda esperar comprar el DLC xD, pero por lo menos ya tengo una idea.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
muchas gracias por la guia,esta completisima y ademas con los videos muy bien explicados.
se agradece mucho.
 
A

Angelus_Auditore

gracias muy completo y los vídeos muy pero que muy bien :)

pdt si queres entrar en un club fifa11 el club se llama Kalels no os echaremos por perder algun partido nos interesa mas ayudar divertirnos y sacarnos trofeos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
genial e imprescindible guia!!
yo no sabia como hacer el del caballo y ahora me he dado cuenta que se hace sin tocar el suelo, siempre en el caballo que acabas de robar.
tb muy util la locacizacion de los arlequines.

lo dicho, muchas gracias por el curro :eaea:

a2! :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Depende..de_que_XD dijo:
@Rafelito dijo:

-.-'....sin comentarios...
Por favor depende de que, quiero que me aclares esto, por que veo que la tuya esta hecha de hace 2 dias y la suya lleva desde el 16 de marzo construida, y he estado comparando las 2 guias, y son exactamente igual, asi que alguien a copiado al otro y me decanto mas por ti por el poco tiempo que lleva hecha, si la copias por lo menos pide permiso y menciona al que realmente la ha hecho, o si no me vere obligado a cerrar esta guia

un saludo
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
@*Seifer* dijo:
@Depende..de_que_XD dijo:

Por favor depende de que, quiero que me aclares esto, por que veo que la tuya esta hecha de hace 2 dias y la suya lleva desde el 16 de marzo construida, y he estado comparando las 2 guias, y son exactamente igual, asi que alguien a copiado al otro y me decanto mas por ti por el poco tiempo que lleva hecha, si la copias por lo menos pide permiso y menciona al que realmente la ha hecho, o si no me vere obligado a cerrar esta guia

un saludo
Te explico esa guia la hice yo porque conosco al que hizo la otra guia y la publico a su nombre, pero realmente la hice yo y el la publico en esa pagina. Estoy rabioso pero es mi guia :smiley:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Depende..de_que_XD dijo:
@*Seifer* dijo:

Te explico esa guia la hice yo porque conosco al que hizo la otra guia y la publico a su nombre, pero realmente la hice yo y el la publico en esa pagina. Estoy rabioso pero es mi guia :smiley:
Pues entonces si lo conoces por favor quiero que hables con el y me aclareis esto o yo mismo tomare medidas

un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Danieru89 dijo:
Vale, ya estoy aquí. Dejo claro que no lo conozco de nada, ni me ha pedido permiso para copiar la guía.
He flipado con su anterior comentario...
Entonces si no le conoces de nada, la guia que tu estas haciendo en la otra pagina es tuya no??, por que veo que la tienes hecha del 16 de marzo y el hace 2 dias nada mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior