Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Legend

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Normal

    Votos: 56 53.8%
  • Dificil

    Votos: 14 13.5%
  • Muy Dificil

    Votos: 3 2.9%
  • Imposible

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    104
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas



Información General
Dificultad del Platino: 4/10
Duracion estimada para el platino: 10-20 Horas
Trofeos Offline:
24
14
3

Trofeos Online: No tiene trofeos online.
Trofeos Ocultos:
8

Minimo de Partidas para el Platino:1-2 + las pantallas contrareloj.
Trofeos Perdibles:No.(Puedes repetir los niveles)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No.
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si.
Total de Trofeos:(42)
24
14
3
1

Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

:Una vez hayas comenzado el juego selecciona la dificultad más alta.No te asustes,el juego en esta dificultad es un simple juego de niños.Elige el modo Saqueador y de esta manera obtendrás los trofeos de pasarlo en la dificultad Facil-Normal (Explorador-Aventurero) y dificil (Saqueador).
En la primera partida asegurate de coger todos los premios de bronce,plata y oro,de esta manera iras desbloqueando trajes para Lara,que son necesarios para el trofeo"Te sienta bien".

.Despúes de haber completado cada nivel,se irá desbloqueando su correspondiente contrareloj.Aconsejo que cada que termines un nivel los hagas,de esta manera te resultará bastante facil.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

A lo largo del juego tendrás que conseguir premios de bronce,plata y oro que estan escondidos en los niveles(necesarios para la mayoria de trofeos del juego).Ninguno se puede perder,ya que puedes repetir niveles.

Limpieza de Trofeos

Solo nos quedaría coger todos los objetos de la mansión Croft y
si nos ha quedado algún otro trofeo solo tendriamos que repetir los niveles donde se pueden hacer,más abajo teneis toda la información.​

Maestra de Tomb Raider: Legend

Consigue todos los trofeos de Tomb Raider Legend
¡Felicidades!has conseguido todos los trofeos.​

Premiada

Consigue un premio.
Es casi imposible que pierdas este trofeo.Se consigue al obtener tu primer premio.Se encuentra justo cuando comienzas el juego,despúes de ver la escena de Lara escalando.Dirígete a la izquierda,está cerca entre las dos rocas.​

Puntos de estilo

Mata a un enemigo con un ataque aéreo.
Muy sencillo,salta sobre el enemigo,pulsando el botón :equis: seguido el botón :l1: para apuntar y despúes :r1:para disparar.Una vez hayas matado al enemigo obtendrás el trofeo.​

Muerte explosiva

Mata a un enemigo detonando un depósito de combustible.
Mira el trofeo"Muerte aún más explosiva".​

Bronce en el bolsillo

Consigue 5 premios de bronce comunes.
Mira el trofeo"Fiebre del oro".​

Profesional

Completa el templo de Bolivia sin morir.
En el primer nivel (Bolivia)cuando llegues al templo debes sobrevivir sin que te maten.Hay bastantes trampas que deberas evitar.

La primera trampa está nada más entrar,cuando vayas avanzando verás que se abrira el suelo y debajo hay unos pinchos.Si le das una patada a las rocas te será más facil ver la trampa,si avanzas tendrás que ser rápido y pulsar :equis:para colgarte.

VideoGuia del Templo de Bolivia:


El trofeo saltará una vez que llegues al puente donde hay una escena de video y un grupo de enemigos.​

¡Goooooooooooooooool!

Golpea la pelota de fútbol contra la puerta de la iglesia en Perú.
Para este trofeo debemos ir al nivel 2 (Perú).
Nada más empezar el nivel,a la derecha,verás que hay una pelota.



La tendremos que llevar a la entrada que hay en la derecha.
De esta manera:



Sino lo haces no podrás volver de nuevo ahi.
Para moverla debemos ir pulsando el botón :triangulo: y una vez la hayamos dejado ahi ,avanza,acaba con todos los enemigos y dirige la pelota esta vez a la puerta de la iglesia,es dificil manejarla pero se acaba consiguiendo.



Cuando toques la puerta obtendras el trofeo ¡GOOOOOL!.​

Apaga la tele

Mata a un enemigo con una TV.
Se consigue en el nivel 3 (Japón).Despúes de ver las primeras escenas de video aparecerá un grupo de enemigos.Verás que hay unas pantallas de TV enfrente de ti,cuando veas a un enemigo debajo de ellas pulsa el botón :triangulo: rápido y el trofeo es tuyo.


Hay cuatro luces

Dispara a los 4 focos de la sala de la noria del nivel 4.
En el nivel 4 (Ghana) justo cuando aparece un grupo de enemigos verás 4 luces en la pantalla,son como esta:



La primera se localiza en la parte de abajo y tres arriba.Cuando destruyas las cuatro el trofeo es tuyo.​

A por el oro

Consigue un premio de oro.
Mira el trofeo"Fiebre del oro".​

Muerte aún más explosiva

Mata a dos enemigos detonando un depósito de combustible.
En perú es el mejor sitio para lograrlo.Despúes de ver la primera escena haz que dos enemigos esten al lado del deposito,pulsas el botón :triangulo: y ya.​

Potencia de fuego superior

Completa el nivel 3 sin usar las pistolas dobles.
Este trofeo parece dificil,pero en realidad no lo es.Al comienzo de la pantalla en vez de usar las pistolas,pulsa el botón :l1: para apuntar y :triangulo: para hacer ataques cuerpo a cuerpo(cuidado al pulsar el botón :triangulo: le puedes disparar a las TV,asegurate de apuntar al enemigo).Cuando derrotes a un enemigo coge el arma que lleva,por ejemplo el rifle y utilizalo para defenderte.De vez en cuando mira las balas del arma,ya que si se acaban automaticamente utilizará las dos pistolas.Antes de llegar al jefe de este nivel el trofeo saltará.​

Explosión sobre ruedas

Mata a dos mercenarios con un depósito de propano mientras vas en moto.
La manera más facil de conseguirlo es en Perú,justo cuando pasas el puente en llamas con la moto,aparecen dos grupos de cuatro enemigos.Haz que dos de ellos esten muy pegados y al llegar al deposito pulsa :triangulo:.Si de estos dos grupos de enemigos no lo consigues lo mejor sería que choques con una roca,volverias al puente en llamas.​

Andando en los Andes

Completa el nivel "Bolivia - Tiwanaku"
Es parte de la historia,no se puede perder.​

Antiguamente

Completa el nivel "Perú – Regreso a Paraíso" .
Es parte de la historia,no se puede perder.​


Gracias Tokio, buenas noches

Completa el nivel "Tokyo – Reunión con Takamoto".
Es parte de la historia,no se puede perder.​


A ver quién Ghana

Completa el nivel "Ghana – Detrás de James Rutland".
Es parte de la historia,no se puede perder.​


La guerra fria

Completa el nivel "Kazajistán – Proyecto Carbonek".
Es parte de la historia,no se puede perder.​


Gran Bretaña

Completa el nivel "Inglaterra– ¿La tumba del rey Arturo?".
Es parte de la historia,no se puede perder.​


El gran Nepal

Completa el nivel "Nepal – The Ghalali Key".
Es parte de la historia,no se puede perder.​


Los que están en forma

Sobrevive más de 5 minutos contra Rutland.
Es bastante sencillo,no vayas a matarlo,simplemente esquiva por 5 minutos los ataques de Rutland.Pulsa :l1: para apuntar y circulo para esquivar.

Y una vez tengas el trofeo aqui un truco para vencerlo,por si lo necesitas en contrareloj o en modo Saqueador.

A partir de 0:16 hasta 0:30.



Loca por la historia

Escucha la historia del Rey Arturo.
En el nivel 6 (Inglaterra)despúes de haber activado la puerta con la espada,toca los interruptores para escuchar la historia de Arturo,hay dos en la primera sala.



Conforme vas avanzando verás mas interruptores,pulsalos todos(no hace falta que te esperes a escucharlos,solo pulsalos hasta que encuentres otra espada como la que viste anteriormente.



Pulsala junto con el interruptor que hay en su izquierda.Ahora ve a la derecha,ahi esta el último interruptor.Despúes de haberlo pulsado automaticamente te dan el trofeo.



Rompecajas

Destruye 10 cajas en la moto en el nivel 2.
En el nivel 2 (Perú) despúes de haber vencido a los enemigos al comienzo del nivel,montas en moto.Por el camino encontrarás unas cajas de madera,hay que destruir 10. Hay unas cuantas alrededor del escenario.Recomiendo que frenes continuamente con el botón :cuadrado:.Si no destruiste todas las cajas al final hay unos vehiculos que van soltandolas,disparales y ya​
.

Guerra de la edad de bronce

Consigue 35 premios de bronce comunes
Mira el trofeo"Fiebre del Oro".​

Reina de la edad de bronce

Consigue 60 premios de bronce comunes.
Mira el trofeo"Fiebre del Oro".​

Puntos de estilo dobles

Mata a dos enemigos con el mismo ataque aéreo.
Igual que el trofeo"Puntos de estilo".Debes saltar encima de un enemigo pulsando el botón :equis: seguido :l1:para apuntar y :r1: para disparar.
El mejor sitio para hacer este trofeo es el primer nivel (Bolivia),donde ves a dos enemigos de espaldas.Una vez hayas saltado y estes en cámara lenta recuerda matar a los dos enemigos a la vez en el aire.




5 cosas doradas

Consigue 5 premios de oro extraños.
Al conseguir tu quinto premio de oro saltará este trofeo.Más detalles en el trofeo"Fiebre del Oro".​

30 piezas de plata

Consigue 30 premios de plata preciosos.
Mira el trofeo"Fiebre del Oro".​

Cobre y estaño para el ganador

Consigue todos los premios de bronce.
Mira el trofeo"Fiebre del Oro".​

Te sienta bien

Desbloquea todos los trajes.
Para desbloquear los trajes es necesario obtener todos los premios de oro,plata y bronce (Incluida la Mansión Croft) y haber pasado todos los contrarelojes de cada nivel.​

Buen tiempo en el nivel 1

Completa el nivel 1 en modo Contrarreloj.
Una vez hayas terminado cada nivel se desbloquean los contrarelojes.Para hacerlos debemos de ir a Cargar->Cargar Nivel,seleccionar el escenario que queremos hacer y despúes ir a dificultad y escoger "Contrareloj".

Para pasarlo más facil lo mejor sería hacerlos una vez hayas pasado la pantalla sin contrareloj,ya que tendrás más en mente a donde debes dirigirte.No es tan complicado,solo no cometas ningún error,sobre todo en los lugares donde haya trampas.


Buen tiempo en el nivel 2

Completa el nivel 2 en modo Contrarreloj.


Buen tiempo en el nivel 3

Completa el nivel 3 en modo Contrarreloj.


Buen tiempo en el nivel 4

Completa el nivel 4 en modo Contrarreloj.


Buen tiempo en el nivel 5

Completa el nivel 5 en modo Contrarreloj.


Buen tiempo en el nivel 6

Completa el nivel 6 en modo Contrarreloj.


Buen tiempo en el nivel 7

Completa el nivel 7 en modo Contrarreloj.


Tienes la plata

Consigue todos los premios de plata.
Mira el trofeo"Fiebre del Oro".​

Buen trabajo

Finaliza el juego en el nivel de dificultad Explorador o Aventurero.
Termina en el modo Facil o Normal del juego y obtienes el trofeo.​

Complicado

Finaliza el juego en el nivel de dificultad Saqueador.
Acaba el juego en la dificultad más dificil"Saqueador".Es recomendable hacerlo en la primera partida,ya que no es tan dificil como parece.De esta manera obtendrás el trofeo"Complicado" y "Buen trabajo".​

Fiebre del oro

Consigue todos los premios de oro.
Localización de todos los premios(Bronce,Plata y Oro).

Bolivia

Perú

Japón

Ghana

Kazajistán

Inglaterra

Nepal

Mansión Croft



Buen tiempo todo el tiempo

Completa todos los niveles en el modo Contrarreloj.









Guia de Trofeos Tomb Raider: Legend
Guia de Trofeos Tomb Raider: Anniversary
Guia de Trofeos Tomb Raider: Underworld - Creada por charli_el_

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Muchisimas gracias, guapisima la guia, muy detallada. Pronto tendré el juego y me vendrá de maravilla! saludos :hola:

PD. El Tomb Raider Legend se me hace el mejor de todos, incluidos los de PS1. No será tan largo pero sin duda es el mejor hecho y con puzles muy buenos, ademas de las fisicas que me encantan xD
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@General DiMentum dijo:
Muchisimas gracias, guapisima la guia, muy detallada. Pronto tendré el juego y me vendrá de maravilla! saludos :hola:

PD. El Tomb Raider Legend se me hace el mejor de todos, incluidos los de PS1. No será tan largo pero sin duda es el mejor hecho y con puzles muy buenos, ademas de las fisicas que me encantan xD
A mi tambien me lo parece,por alguna extraña razon odie los primerosXXXD:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Increíble guía ;)
Quizás me alquile el juego, o me lo pille de 2ª mano, ya que paso de pagar de nuevo el Underworld teniendo en mente comprarme Sly trilogy, Test Drive y SHIFT 2 XXXD
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Oye @Bloody Mary se que se supone que yo no diga esto que es @*Seifer* o otro moderador pero te recomiendo que pongas centrado lo que tienes en cita asi se veria mejor espero haberte ayudado.
Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@carloselmostro dijo:
Oye @Bloody Mary se que se supone que yo no diga esto que es @*Seifer* o otro moderador pero te recomiendo que pongas centrado lo que tienes en cita haci se veria mejor espero haberte ayudado.
Saludos :hola:
Estupenda guia, como te ha dicho carlos, sobre todo las imagenes y los videos centralos, asi quedan mas vistosos, tengo ganas de pillarme estos dos que por 30 euros no estan mal, ya que el otro ya tengo el platinoXXXD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente guia sin dudas :D

Me apunto ya que apenas adquiri esta coleccion y que mejor que tener este guia para hacerme mas facil el poder terminarlo, tambien esperare la guia de anniversary ya que intentare sacarles el platino a los 3 de ser posible.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Me dais algún consejito para sacar cuanto antes el paltino de Legend? Ya llevo 28% en los trofeos y 56% en el juego... Prácticamente los trofeos que me fatan son los de los tesoros, el de matar a dos tíos con una bombona con la moto y acabar el juego... :rotonuse:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Peligr0 dijo:@Peligr0 dijo:
Me dais algún consejito para sacar cuanto antes el paltino de Legend? Ya llevo 28% en los trofeos y 56% en el juego... Prácticamente los trofeos que me fatan son los de los tesoros, el de matar a dos tíos con una bombona con la moto y acabar el juego... :rotonuse:
No se tarda tanto en conseguirlo,yo lo consegui en 9 horas.
Mientras iba cogiendo tesoros pasaba el juego,no iba ni de prisa,más bien lenta para hacer la guia xD.

Disfruta el juego,seguro que pronto lo consigues:hola:
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@Bloody Mary dijo:
@Peligr0 dijo:@Peligr0 dijo:

No se tarda tanto en conseguirlo,yo lo consegui en 9 horas.
Mientras iba cogiendo tesoros pasaba el juego,no iba ni de prisa,más bien lenta para hacer la guia xD.

Disfruta el juego,seguro que pronto lo consigues:hola:
Ya me pasé el juego, solo me quedan los trofeos de algunos contrarrelojes, recoger todos los tesoros y el de matar a dos tíos con una bombona de butano en la moto... Algún consejo? :S

PD: Cuando esté la guía del Anniversary, por favor, avísame!
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Peligr0 dijo:@Peligr0 dijo:@Peligr0 dijo:
@Bloody Mary dijo:

Ya me pasé el juego, solo me quedan los trofeos de algunos contrarrelojes, recoger todos los tesoros y el de matar a dos tíos con una bombona de butano en la moto... Algún consejo? :S

PD: Cuando esté la guía del Anniversary, por favor, avísame!
Sobre el trofeo de matar a dos enemigos en la moto,el mejor lugar es en Perú (en kazajistan estan más separados los enemigos y es complicado) yo lo hice despues de pasar el puente en llamas,tienes que tener a dos enemigos juntos,cerca del deposito.No es tan dificil,yo tampoco lo consegui a la primera,insisti.

Los tesoros es cosa de ver la localizacion en los videos y los contrarelojes es saberse la pantalla,en este tomb raider son faciles,en el anniversary cuestan más creeme.


La guia del anniversary estara mañana sino pasa nada,me queda poner unas cosas en algunos trofeos y ya la acabo.:hola:
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@Bloody Mary dijo:
@Peligr0 dijo:@Peligr0 dijo:@Peligr0 dijo:

Sobre el trofeo de matar a dos enemigos en la moto,el mejor lugar es en Perú (en kazajistan estan más separados los enemigos y es complicado) yo lo hice despues de pasar el puente en llamas,tienes que tener a dos enemigos juntos,cerca del deposito.No es tan dificil,yo tampoco lo consegui a la primera,insisti.

Los tesoros es cosa de ver la localizacion en los videos y los contrarelojes es saberse la pantalla,en este tomb raider son faciles,en el anniversary cuestan más creeme.


La guia del anniversary estara mañana sino pasa nada,me queda poner unas cosas en algunos trofeos y ya la acabo.:hola:
Pero se consigue fácil el Anniversary? Qué nota del 1 al 10 le das de dificultad?
PD: Es que quiero los 3 platinos y tengo ya el Underworld y el Legend cuando lo consiga... Y claro me faltaría el Anniversary :S :babas:
 
Superior