ayuda con trofeo de borderlands.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
hola a todos, necesito ayuda o alguna explicacion, mi problema es que ya he rescatado a todos los claptars y no me salta el trofeo cargado al maximo, nose si sera un bug del juego o algo, lo que si se es que me jode mucho , porque es ese trofeo y el de subir al nivel 50 y me salta el platino, y no quiero empezar de nuveo, ayudanme, jodid* juego de los cojons, salu2 y doy gracias a quien me responda.:hola:
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada sobre este fallo?, ayudaa!!
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@crp-97 dijo:
hola a todos, necesito ayuda o alguna explicacion, mi problema es que ya he rescatado a todos los claptars y no me salta el trofeo cargado al maximo, nose si sera un bug del juego o algo, lo que si se es que me jode mucho , porque es ese trofeo y el de subir al nivel 50 y me salta el platino, y no quiero empezar de nuveo, ayudanme, jodid* juego de los cojons, salu2 y doy gracias a quien me responda.:hola:
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada sobre este fallo?, ayudaa!!
Para conseguir el trofeo lo que tienes que hacer es usar la pieza que te da como recompensa cada uno de los claptraps para aumentar así la cantidad de objetos que puedes tener en el inventario.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
@crp-97 dijo:
@franmm dijo:

ya pero que hago, yo las tengo todas, y no me salta el trofeo, a que boton le doy para usarlas? o algo...:rotonuse:
Joer tio pues igual que seleccionas armas, granadas, etc lo que pasa que estas piezas desaparecen tras seleccionarlas y en la parte de arriba te va aumentado el tamaño del inventario creo que empezaba en 15 y tienes que llegar a 42.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior