¿cual de estos platinos es mas facil de sacar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
quiero un juego accesible, de estos 3 quiero saber el mas facil y que menos tiempo ocupe, resident evil 5, god of war 3 y heavy rain
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Y tengo el platino 2, el de heavy rain me falto el trofeo de kamikaze que es horrible y muy complicado.
El de RE5 noe s la gran cosa pero pues si requiere paciencia y tiempo, yo le daria un 6 o 5 de 10.
El de GOW no es dificil, para mi gusto yo le daria un 4, porque lo pesadito son los modos de dificultad y demas pero con pracrica, se saca rapido ;)
El de heavy rain es sencillo pero unos 3 o 4 trofeos pues si son de tener muuuuuuuucha paciencia, no digo cuales son porque revelaria cosas de la historia y como que no jajaja un 6 de 10 para mi...
Aqui estan las guias de trofeos de los 3 por si te sirven de algo:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/260186-trofeos_heavy_rain.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/194912-trofeos_resident_evil_5_a.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/264507-trofeos_god_war_iii.html

Salu2! :hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
De esos 3 yo tengo el de God of War 3, es algo costoso.. pero se saca en un plis plas..
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
yo tengo el paltino del heavy rain y del gow3.

El del heavy rain está chupado todos los trofeos, todos. PEERO es un aburrimiento de juego, me saqué los trofeos aburrido y casi por obligacion, sin emocion ni nada, hay 18 finales y debes sacarlos todos.. te cansaras de repetir el juego uuna y otra vez..

el GOW3 está muy chulo, y solo hace falta que te lo pases dos veces, una en la dificultad que quieras y una en Titán (a menos que quieras ir directamente en Titán, que si eres un valiente, adelante!) Es un juego bastante interactivo y dinamico, a mi me gustó más sacarme este que el HR, eso si, para este tendrás que esforzarte un poco más a la hora de jugar, pero el tiempo es el mismo ya que en el HR los videos son aburridisimos cuando ya los has visto 2 veces.. imaginate 18.

yo me saqué el platino del GOW3 en unas 20h de juego.

12h para pasarmelo en Titán, 7h pasarmelo en fácil y 1h para juegos del olimpo.

Si vas solo en titán en unas 15h lo tienes ;)

alguna duda MP!
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
Dejate de tonterias y coge el que más te guste.

Que daño están haciendo los trofeos en esta generación :facepalm:...
:eaea: ya pasó... abre la mente, a cada persona le motivan diferentes aspectos de un juego, a mi por ejemplo sacarme los trofeos, así aseguro que exprimo al 100% los juegos
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
yo tengo los tres platinos, los tres son juegazos, el mas facil creo que el de heavy rain aun que muy pesado, con el que mas disfrutaras es el de god of war, resident evil es muy bueno si tienes a alguien para jugarlo cooperativo, si no se ara pesado. mi recomendacion que te saques los 3 platinos, que son grandes juegos ;)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@G!RL dijo:
@alexhardstyle dijo:

Exacto, a ti.. el compañero de arriba te ha dado un consejo "Coge el que más te guste" lo demás que has dicho y la foto, sobra...
Vuelvete a leer el hilo ;)

Primero que a mi no me ha dado ningun consejo porque yo no he preguntado.
Segundo que yo he dado mi opinion bastante extensa al creador del hilo y APARTE en el mismo post le he comentado una cosa al compañero que dices tu.

Y él ha empezado el off-topic diciendo sandeces. :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y tu lo sigues...

Como siga el offtopic aviso.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Pues yo estoy intentando sacar el del Heavy Rain y voy bastante bien, dificultad tiene poca ;)
PD: Dejar de discutir que desviais esto ;)
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
sin duda alguna el GoW, es el mejor de los 3 y el que tiene el platino mas asequible, el heavy rain te tienes que pasar el juegio muchas veces y el resident evil es dificil, lo unico es cojer las plumas de fenix, ojos de gorgona y cuernos de minotauro aunque si lo haces con un video no cuesta mucho, y ademas lo unico que te puede costar un pelin es la lucha final contra zeus que tiene su...
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
pues estoy entre el god of war 3 el residernt evil 5
el god of war se que sera mrejor juego
pero el resident dicen que es un platino de chiste y esta muy barato
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
VALENCIA
yo tengo los 3 platinos y la verdad es que te recomiendo los 3. Cada uno es distinto en la jugabilidad pero son bastante entretenidos. En cuanto al platino, si que es cierto que heavy rain se hace un poco cansino,pero con tiempo y una caña...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Gastarse dinero solo para conseguir un platino lo veo un poco exagerado :D comprate el juego que mas te guste como dicen mas arriba.

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
El mas fácil es el Heavy Rain, pero también es el mas aburrido

Te recomiendo el GoW el único pero es que hay que jugarlo en difícil (que no muy dificil) y contra algunos jefes se caga la perra
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior