Estaría bien que Sony recompensase los trofeos

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Que a los de Sony les diese la idea de un canjeo en la tienda de trofeos por la descarga de juegos o expansiones, ¿no sería mala idea a que no?

Ejemplo: Con X trofeos descargate... como si fuesen créditos online.

¿Que opinais vosotros?:chocala:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
No podria ser ya que ellos perderian pasta gracias a esas descargas "regaladas" por la face. La cuestio es, si quieres hacerte un platino, curratelo... si no te jodes y bailas a mi me la pela (Sony)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo suyo seria como hace en gamestop ke si ere socio al comprar cosas en la tarjeta te meten pasta y al final algo te saldra gratis el otro dia me metieron 15 pavos por comprar 3 juegos xDD por novedades te meten 5 pavos por cada uno
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Opino que deberías de editar el título por uno más descriptivo xD

Y pues estaría bastante bien, yo le sacaría mucho partido XXXD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Aunque es una idea chula, para potenciar la comunidad Sony, ¿por qué te va a regalar algo Sony si puede cobrarte? para la compañia le importa un carajo que tengas 1-100mil trofeos, lo que quiere es que compres muchas PS3 (con 1 año de garantía aunque el España son 2, es curioso) y muchos juegos OJO pero nuevos, que de segunda mano no valen.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
¿cuando os vais a enterar que pasa de los usuarios como de comer mierda? esto nunca llegara a buen puerto como volver a poner retrocompatibilidad chat ingame mejorado navegador etc

perderian dinero y no les interesa
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Ojala... pero perderían demasiado dinero y eso a ellos no nos beneficia.. pero nosotros gastarnos 70 eurazos en un juego si... como esta el mundo señores...
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Fomentaria que se hackearan los trofeos XDD

Pero vamos que si se hiciera algo asi seria como con lo de los puntos del banco que ganas un punto gastandote un monton de dinero y para conseguir la minima mierda te piden 88 puntos y las cosas buenas de verdad 100.000 puntos o asi.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
A mi me parece una gran idea, mas que por trofeos por nivel de trofeos, pero esta claro que Sony pasa de los user, es una pena

Saludos a todos
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tal vez eso no, pero si, si te hicieras el platino de un juego, los mismos productores te regalaran una DLC, o un juego de ellos. Saludos!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Estaría guapo que Sony hiciese eso, pero conseguir trofeos es gratis y eso a ellos no les conviene....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
No creo que Sony nos de nada por nuestros trofeos, como mucho los desarrolladores puede que nos faciliten algo de contenido, como por conseguir el platino del LBP que te dan el juego descargable de la Store. Eso es lo máximo a lo que creo que podemos aspirar, que, dicho sea de paso, es bastante, así que a ver si cunde el ejemplo y el resto de compañias se apuntan.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
en realidad como dijeron los demas, terminarian perdiendo dinero pero no estaria mal que por ejemplo pasandote todo el fallout 3 te dejaron descargarte gratis una de las tantas expansiones. Aunque no lo veo probable
 
Superior