Trofeo "Por todo el mundo" (Fifa 11)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
Hola amigos, este truco es para sacar este trofeo​
este trofeo, como le tiene la cabeza dando vueltas a muchos de ustedes, y al fin espero ser de su ayuda resolviendo esta duda
PASOS:
1.- lo primer que tienen que ser es a su virtual pro ponerlo de portero
2.- crear un nuevo modo carrera, creo que en otras versiones es modo manager, seleccionando la primera opcion de jugador (imagen de kaka pateando el balon)
3.- seleccionar el primer equipo de cada liga
Alemania: Bundesliga y 2.Bundesliga
Australia: A-League
Austria: A.Bundesliga
Bélgica: Liga Pro
Brasil: Liga do Brasil
Dinamarca: Superliga
Estados Unidos: MLS
Escocia: SPL
España: Liga BBVA y Liga Adelante
Francia: Ligue 1 y Ligue 2
Holanda: Eredivisie
Inglaterra: Barclays Premier League, npower Championship, npower league 1 y npower league 2
Italia: Serie A y Serie B
México: Primera Division Mexicana
Noruega: Tippeligaen
Polonia: Ekstraklasa
Portugal: Liga Portuguesa
República Checa: Liga Checa
República de Corea: Sonata K-League
República de Irlanda: Liga Irlandesa
Rusia: Liga Rusa
Suecia: Allsvenskan
Suiza: Axpo SL
Turquía: Süper Lig
4.- al seleccionar las opciones que apareceran enl a siguiente pantalla, ustedes solo pondran la "dificultad" en profesional, y pongan las "plantillas" en descargar por defecto, y dejen en OFF la etiqueta que dice "jugar como IA", denle continuar y seleccionen la etiqueta "usar mi virtual pro", es la primera de la siguiente pantalla que sigue al poner las opciones del modo carrera.
5.- aqui viene lo bueno, ya que seleccionaron todo lo de arriba denle continuar y a empezar a jugar con todos los equipos mencionados en el paso 3 y con los ajustes del paso 4
6.- se preguntaran y eso de que sirve, que estoy loco, eso no tiene nada de truco, pero ahora veran, al jugar su primer partido, le dan la opcion jugar como "aqui va el nombre de su virtual pro", es decir juegan como un solo jugador, que la CPU mueva al resto del equipo.
7.- aqui ustedes se divertiran demasiado, al comienzo del partido ustedes rapidamente correran hacia cualquier jugador rival y se le barreran hasta que les saquen la tarjeta roja, con algo de suerte sacaran como 10 hazañas de portero :coolface:
8.- al hacer esto el partido terminara por default y el resto sera simulado, no se preocupen porque ya conto este partido, es decir, ya conto como que jugaron con este equipo de esta liga, ustedes se salen del modo manager de ese quipo de esa liga y abren otro modo manager con otro equipo de diferente liga, no importa que no se guarde, ya conto.
9.-hacen lo mismo con cada equipo de cada liga, haciendo hincapié del paso 5
10.- al jugar con todos los clubes de esta forma (haciendose expulsar), ya de la liga turca, que es la ultima, automaticamente saltara el trofeo y listo
LA DURACION DE ESTO ES DE 2 A 3 HORAS COMO MUCHO,
este sabado 12 de febrero saque este trofeo con esta guia a mi hermano
RESUMEN
-seleccionas el modo manager como jugador
-escoges a un equipo de cada liga (haces lo mismo en todas las ligas de expulsar a tu portero en el primer partido)
-salir del modo manager y abrir otro modo y poner los ajustes personales mencionados y al comienzo del partido expulsar a tu portero y salir de ese modo manager de ese equipo de esa liga, y abrir uno nuevo, lo mas tardado es hacer un nuevo modo director tecnico con cada equipo, pero cuando terminen el de la liga turca les saltara el trofeo
RECOMENDACION.
les recomiendo que tengan un orden para hacer este trofeo, ya que se haran bolas y no saltara nada y luego me lloveran muchas mentadas de que no sirvo, EJEMPLO: selecciono el primer equipo de la liga BUNDESLIGA, da igual si es el segundo o el tercero, o el que quieran, lo seleccionan, jugare con mi VP y al preguntarle que si quiero guardar le doy la opcion de que NO, al ir al primer partido escogo la opcion de jugar con mi vp, al inicio del partido corro com mi portero y me barro al rival, hasta que me expulsen y el partido se terminara, el resultado y el resto sera simulado, le doy continuar, y en el menu del modo carrera le apreto al circulo para salir del modo carrera y no guarden, crean otro modo carrera y seleccionan la BUNDESLIGA 2 al primer esquipo o al que les plasca y hacen lo mismo.... y hagan eso asi sucesivamente y pimba el trofeo conseguido

si tienen dudas solo pregunten, pero creo que lo puse muy claro, hasto yo mismo le entiendo, y eso que estoy medio babas XD,
si se preguntan porque no pongo en mi forma de escribir algo como vosotros debeis, tios, etc.,es porque soy MEXICANO y no es mi costumbre escribir asi, respeto la forma de escribir de los españoles y ya.
SALUDOS!!!!!!!!!
:hola:
agradescan si les sirve y saludos desde mexico
PD no pongo el tutorial del trofeo Ida y Vuelta porque mi madre me esta diciendo que ya me duerma o haga la tarea aqui son las 11pm y hay que hacer lo que la patrona diga, jeje. si tengo tiempo el sabado 19 de febrero lo pongo, solo que les advierto este es aun mas tardado pero efectivo yo lo saque asi y funciono
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior