Trofeos ¿Facil o difícil?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola, abro este tema para que comenteis los trofeos más difíciles de conseguir para los usuarios que quieran proponerse un reto y los más sencillos para aquellos que esten empezando o no tengan ganas de calentarse la cabeza.

Un saludo y espero vuestro comentarios
--- [ Añadido ] -----
yo, personalmente encontré muy facil el de terminator salvation y el del padrino 2, también tengo el del Fifa 11 que me resultó muy largo por algunos trofeos y de dificultad media debido al de Ganar la copa con el Club Online.

Un saludo
 
Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
De los que yo conozco, el platino del GT5 es dificilísimo y hay que hecharle muchas horas. De los más facilillos, el platino del Assassins Creed 2 es muy sencillo,y las plumas con un mapa las sacas.
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Faciles: WWE Legends of WM, Los Sims 3, Monopoly Streets, Terminator salvation, Planet 51...
Normales: AC 2, AC Brotherhood, Modnation Racers, F1 2010...
Dificiles: GTA IV, GT 5, RDR, Fifa 11...
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
El Assassins Creed 2 es fácil lo que pasa que existe un error en el capitulo 4 que al pasarselo en ocasiones no salta, yo lo tengo y no me resulto muy dificil, lo único que es un coñazo lo de las plumas y lo del expediente 16 pero por lo demás el juego está increible
--- [ Añadido ] -----
El Fifa yo no lo pondría en los díficiles aunque si tengo que reconocer que hay tofeos que son un coñazo, pero bueno, aver si el siguiente los tiene mejores!!! jaja
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
¿No mencionais el Moto Gp 09/10 en los dificiles? El trofeo champan es para mi la mierda mas grande que han puesto, hay que reunir 20 peronas y que la conexion no se pierda porque tiene una porqueria de servidores que no aguanta ni 10 jugadores en linea.

Los Fifa no son dificiles, son largos igual que el GTA IV. El GT5 si que es dificil intentar hacerlo con mando ya que hay 3 pruebas que requieren volante sino, no se puede o es muy muy jodido y tambien hay que echarle muchisimas horas.

Por ahora de mis 11 platinos los unicos que no tengo y veo muy dificiles/imposibles son el Mirros edge, Gt5 y Moto Gp 09/10
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior