[Opinión] ¿Que piensas sobre los trofeos?

¿Te parecen bien los trofeos?

  • ¡No valen para nada!

    Votos: 13 41.9%
  • Són de mucha utilidad.

    Votos: 18 58.1%

  • Total de votantes
    31
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¿Qué piensas sobre los trofeos?​



Mucha gente dice que los trofeos són una manera de extender el videojuego, y mostrar a los demás tus capacidades.

Otras, dicen que es un método inútil para hacerse el "chulo" y ver quien es el mas vicioso de todos, y que simplemente, es una chorrada.


¿Que piensas tú sobre ello?​

Escribe un post con tu opinión o bien contesta a la enquesta general... o por qué no haces las dos?
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
pues yo pienso que para extender los juegos, ejemplos: Misiones secundarias GTA IV, Fallout 3, hay muchisimos mas, pero pongo esos porque son los que me han venido a la cabeza, luego tambien hay como dices tu que son para chulearse o ver que eres muy vicio, pongo los mismos ejemplos y asi comparo con los mismos juegos: Palomas y saltos GTA IV, en el Fallout por ejemplo los muñecos o pasarte 3 veces el juego para obtener trofeos.

en resumen: para las 2 cosas.

PD: Tambien encuentro que es una forma de marketing, los "cazatrofeos" alquilan o compran juegos para los trofeos de juegos faciles. ej. chico 19 años y tiene el platino de Ace Age o el de Cars.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Haber, yo creo que no sirven para mucho, peor a mi me gustan, porque alargan mucho los juegos para que los disfrutes más y cuando te salta uno, sientes una gran satisfacción... ;)

Yo creo que tendrian que dar recompensas por platinos, es decir, consigues el platino de Assassins Creed y te regalarían un avatar o un tema dinámico, estaría bien... :hola:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@alftiger dijo:
Haber, yo creo que no sirven para mucho, peor a mi me gustan, porque alargan mucho los juegos para que los disfrutes más y cuando te salta uno, te senties como nadie ;)

Yo creo que tendrian que dar recompensas por platinos, es decir, consigues el platino de Assassins Creed y te regalarían un avatar o un tema dinámico, estaría bien... :hola:
eso no es mala idea, pero mejor si es como xbox, logros = puntos = dinero virtual que pudes gastarte en DLC's y otras cosas.
 
Q

Qmer

Para mi es un incentivo para que la gente no se divierta jugando y solo vaya a por los trofeos... Prueba de ello esque Megamind vende que te cagas...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo los veo una chorrada, pero tambien veo que hay muchos frikis que se entusiasman por conseguirlos.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
una gilipollez,si diesen algo como 2€ por platino por gastar ala store ps enga,pero no dan nada,

y casi siempre te dejan de mala leche por ke ay algun jodido ke se resiste a saltar :rototepega:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Qmer dijo:
Para mi es un incentivo para que la gente no se divierta jugando y solo vaya a por los trofeos... Prueba de ello esque Megamind vende que te cagas...
De donde sacas este dato??

Yo creo que lo juegos facilones es como el material "blockbuster", dedicado a ir de alquieler en alquiler y de mano en mano en mercadillos, por ebay o tiendas de segunda mano. Yo tengo ese platino y ni siquera llego a ocupar lugar en la estanteria de mi cuarto :coolface:


Los trofeos, son un incetivo para que el juego dure más y para conseguirlo junto a tus amigos(cooperacion) o restregarselos por la jeta (competición) :baaa:
Aunque en algunos casos son infumables o confusos, pero por lo general alegran un juego
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Yo los veo bien porque un juego que me duraria dos-tres semanas me dura mucho mas a causa de conseguir el platino
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
lo veo una manera de superacion persona, por ejemplo por que ese a matado a 200 de tiros a la cabeza y yo no puedo xDD por ejemplo.. otra cosa tanbien lo veo prestigio, mas que nada por que hay platinos MUY DIFICILES y eso pues yo lo valoro, a quien no le guste pues que ni los mire y ya esta...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me parece una chorrada, si fuese a por los trofeos no disfrutaría de los juegos y me vería obligado a jugar con tal de conseguirlos (hay gente que juega a juegos de mierda por los trofeos...). Pero bueno, mi cantidad de platinos dicen lo que pienso xD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo odio los trofeos online de los cuales necesitas a otras personas para sacarlos, por su rareza y subnormalidad ^^'
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La verdad es que no valen para nada, pero es entretenido conseguir algunos, pero otros te traumatizan y hay juegos que prefieres que no los tengan, porque te extresan y te sientes mas libre, Yo no soy un anti trofeos , tengo 2 platinos XD :)
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
A ver lo que es servir pues no sirven para nada, pero para los que se consideran "completistas" de los juegos (me incluyo) son un aliciente muy divertido y entretenido, y como ya se ha dicho antes, a quien le guste que los consiga y a aquien pos que pase de ellos, no hay más
 
Q

Qmer

@jimbi87 dijo:
@Qmer dijo:

De donde sacas este dato??

Yo creo que lo juegos facilones es como el material "blockbuster", dedicado a ir de alquieler en alquiler y de mano en mano en mercadillos, por ebay o tiendas de segunda mano. Yo tengo ese platino y ni siquera llego a ocupar lugar en la estanteria de mi cuarto :coolface:


Los trofeos, son un incetivo para que el juego dure más y para conseguirlo junto a tus amigos(cooperacion) o restregarselos por la jeta (competición) :baaa:
Aunque en algunos casos son infumables o confusos, pero por lo general alegran un juego
Mmmm, Megamind siendo una mierda a vendido bastante... Y no me toques las narices en este tema, entiendo que me lo reproches en tu guia, pero es una opinión.

PD: Busca lo que ha vendido Megamind y me cuentas :chocala:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
No sirven para nada es más,si un juego me gusta lo rejuego no por el platino sino porque me gusta y punto,me parece una pérdida de tiempo encasillarse para sacar un platino.
Yo tengo 2 pero no por ello soy lo más ni nada por el estilo además de que son del Heavy Rain que para mi es un juegazo y por eso lo rejugué al igual que el otro el Dante's Inferno,en los que no me apetece rejugar ni lo hago.
Veo una solemne chorrada la gente que se alquilla/compra juegos infumables por sus platinos fáciles,yo juego para divertirme y para todo lo demás mastercard!!!

PD:Vaya mierda encima me equivoco al votar joder.
 
Superior