Problema trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Disculpen me preguntaba si alguien me podría ayudar. Conseguí el trofeo platino de little big planet, pero mi ps3 se hecho a perder, la mande a garantía y me mandaron otra, inicie el juego para ayudar a algunas personas adorando pero me quito todos los toreos que había conseguido, todavía no lo sincronizo pero no se que hacer, alguna ayuda?
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@chivacord dijo:
Disculpen me preguntaba si alguien me podría ayudar. Conseguí el trofeo platino de little big planet, pero mi ps3 se hecho a perder, la mande a garantía y me mandaron otra, inicie el juego para ayudar a algunas personas adorando pero me quito todos los toreos que había conseguido, todavía no lo sincronizo pero no se que hacer, alguna ayuda?
Los trofeos se guardan en tu PSN ID no en tu PS3, Saludos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Si sincronizaste antes de que se echara a perder tu PS3, no los perdiste.
Si no sincronizaste antesde que se echara a perder, adiós trofeos.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Gracias por la ayuda. Ya encontré la solución. No quería sincronizar porque envés de salirme todos mis trofeos, me salía que no tenia ningún. Lo que hice fue borrar la cuenta y crear otra, con eso se volvió a sincronizar la información de mi cuenta y ya salen todos, recalcaria que no sincronice cuando me salía que no tenia los tofeos. Pero ya no jugare little big planet porque me da miedo perder el trofeo platino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior