mi primer platino :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
bueno mi primer platino fue del uncharted 2 jejeje
pero pasa algo raro...porque el ultimo trofeo que me faltava era de consegir 100
tesoros,y ya cualdo consegi el 100 tesoro me salio el letrero
de que consegi un trofeo etc.
pero nunca salio que saque el platino y pues revise en los trofeos pero desde el mismo juego.y revise y ya tenia todos pero salia que me faltava 1 : maestro puño metal (algo hasi ) y pues este ya lo avia sacado hace rato ¬¬
pero al checar los trofeos en el xmb si sale que tengo todos ...
porque paso eso?
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Enhorabuena!! yo ahora estoy ilusionado con mi proximo que sera Little big planet 2 esta casi hecho ^^ xD
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
@biggsnake dijo:
bueno mi primer platino fue del uncharted 2 jejeje
pero pasa algo raro...porque el ultimo trofeo que me faltava era de consegir 100
tesoros,y ya cualdo consegi el 100 tesoro me salio el letrero
de que consegi un trofeo etc.
pero nunca salio que saque el platino y pues revise en los trofeos pero desde el mismo juego.y revise y ya tenia todos pero salia que me faltava 1 : maestro puño metal (algo hasi ) y pues este ya lo avia sacado hace rato ¬¬
pero al checar los trofeos en el xmb si sale que tengo todos ...
porque paso eso?
Felicidades, lo que puede pasar es que no se haya guardado o que apagaras la PS3 mientras guardaba, no se me ocurre nada más...
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@biggsnake dijo:
bueno mi primer platino fue del uncharted 2 jejeje
pero pasa algo raro...porque el ultimo trofeo que me faltava era de consegir 100
tesoros,y ya cualdo consegi el 100 tesoro me salio el letrero
de que consegi un trofeo etc.
pero nunca salio que saque el platino y pues revise en los trofeos pero desde el mismo juego.y revise y ya tenia todos pero salia que me faltava 1 : maestro puño metal (algo hasi ) y pues este ya lo avia sacado hace rato ¬¬
pero al checar los trofeos en el xmb si sale que tengo todos ...
porque paso eso?
enorabuena,XD el mio fue el del dead space
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Felicidades, yo me acabo de sacar mi 1º, y me a echo mucha ilusion, aunqe no den nada material por ello, da mucha satisfaccion ver qe lo tienes, estoi a ver si me saco alguno mas.


Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enhorabuena :chocala:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Mi 1º fue el padrino 2 y la verdad que te quedas como agusto teniendolo jajajjaja y el 2º del fifa 10... ahora voy a por el red dead, que no me queda mucho ..... en cuanto a lo de los trofeos , a veces me pasa a mi también pero se soluciona apagando y encendiendo de nuevo la PS3
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Enhorabuena, los platinos es un reto que nos ponen y siempre vienen bien conseguirlos XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior