PS3 PS4 PSVITA. Noticias de videojuegos Playstation en España. Juegos PS3, Trofeos PS3

Club: Vamos España por los Trofeos

Tema cerrado

Página 169 de 201 « Inicio 165166167168 169 170171172173 Último »

Herramientas

16-02-2011
@akiytloer dijo:
Cita:
Iniciado por akiytloer Ver Mensaje
@javilego dijo:

Pero con todas las cuentas, ¡Eh!. :rototepega:

hala chaval, te he mandado mi corazón a ti y a tu nivel. espero que lo valores
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
Cita:
Iniciado por RhA Ver Mensaje
@javilego dijo:@javilego dijo:@javilego dijo:@javilego dijo:@javilego dijo:@javilego dijo:

a otro que se le va la pinza. estas KDDs van a acabar con nosotros. @Inmita83, deja de pasarles de lo tuyo a estos dos

Última edición por javilego; 16-02-2011 a las 16:22 Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a javilego por este Post:
16-02-2011
Buffff llevo ya 3 horas de GOW y voy por la tumba del arquitecto,estoy empezando a pensar que no me va dar tiempo
16-02-2011
me parace que era kalymotxo quien tb solicitaba adoración en LBP. Pues considerate adorado

si alguien mas lo necesita, que lo diga.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Buffff llevo ya 3 horas de GOW y voy por la tumba del arquitecto,estoy empezando a pensar que no me va dar tiempo
te queda poco, si no te enredas yo creo que lo consigues.

Última edición por javilego; 16-02-2011 a las 16:27 Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a javilego por este Post:
16-02-2011
@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Tranquilo yo pensaba igual que tu y al final me sobro 1 hora y poco, vas perfecto te lo digo por que yo hay llegue en 3 horas también.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a xMaxXz por este Post:
16-02-2011
@akiytloer dijo:
Cita:
Iniciado por akiytloer Ver Mensaje
@samu414 dijo:

Hombre, muchas gracias por tomarte la molestia. De verdad.

Ya sabía lo de tener que hacer el tutorial, pero como lo dijiste tan convencido pensé que ya habías usado el LBP en otras las otras cuentas.

Muchas gracias.
Adorados tanto el creador como el nivel (x3)
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Samu414 por este Post:
16-02-2011
Desalmados del online del Fifa 11... cuando van palmando se piran... así no llegaré nunca a los 100 partidos :@

Por cierto, a nadie le interesa un Dirt 2? Lo tengo para cambio, acepto muchísimas cosas por él!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Rafi_004 por este Post:
16-02-2011
@Rafi_004 dijo:
Cita:
Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
Desalmados del online del Fifa 11... cuando van palmando se piran... así no llegaré nunca a los 100 partidos :@

Por cierto, a nadie le interesa un Dirt 2? Lo tengo para cambio, acepto muchísimas cosas por él!!
Es un ascazo, yo hice como 120 y de acabar estare como en los 30-40... Es super vergonzoso, en cuanto les ganas de 2-3 goles se piran. y yo defendiendo soy muy malo, en cuanto intentaba jugar a defender terminaba palmando
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a jimbi87 por este Post:
Spider-Man: Shattered Dimensions
16-02-2011
buenas gente estoy pensando en pillarme en game de segundamano que estan baratos HAZE o RESISTANCE FALL OF MAN cual me recomendais?

un saludo

Última edición por kalymotxo; 16-02-2011 a las 17:00
16-02-2011
@kalymotxo dijo:
Cita:
Iniciado por kalymotxo Ver Mensaje
buenas gente estoy pensando en pillarme en game de segundamano que estan baratos HAZE o RESISTANCE FALL OF MAN cual me recomendais?

un saludo

Baratos hay muchos tio... El Resistance 2 , Uncharted 1 , Uncharted 2 , Singularity... Comprate alguna mejor que esos ... Pero de todas formas de esos 2 me quedo con Resistance 1
16-02-2011
@kalymotxo dijo:
Cita:
Iniciado por kalymotxo Ver Mensaje

un saludo
Pues de esos juegos el mejor es el Resistance Fall of man, pero cabe resaltar que ninguno de los 2 tiene trofeos...

Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3