Guía Trofeos Alien VS Predator

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia Trofeos




Informacion General

Dificultad del Platino: 8/10
Horas para el Platino: 20/30 Horas la Campaña, el online es eterno.
Trofeos Offline:
1
8
8
1

Trofeos Online:
5
4
1

Trofeos Ocultos: NO
Trofeos Perdibles: NO, se pueden selccionar capitulos sueltos.
Trofeos Bugeados: SI, a la espera de mas informacion
Afecta la dificultad a los trofeos: No, se pueden seleccionar capitulos sueltos
Minimo de Partidas para el Platino: 3, una para cada campaña, Marine, Alien y Predator, recomendadas 2 pasadas a cada campaña, 1 en facil sacando todos los trofeos y la otra en la difcultad mas alta en modo Speed Run.
Para esta guia voy a colocar los trofeos de forma diferente al resto, ya no pondre los trofeos por orden de Bronce a Platino, sino que los pondre segun se ven en el menu de Trofeos de la PS3 en la lista del Alien VS Predator.​


No esta mal para un humano



¡Se acabo la partida!

Termina todas las campañas
Termina las 3 campañas en cualquier dificultad y saltara este trofeo

Fiesta en el Club

Sobrevive a la "fiesta" en el club
Relacionado con la historia Campaña Humana

Estrategia de salida

Escapa del bloque C
Relacionado con la historia Campaña Humana

A mandar, Comandante.

Ayuda a Van Zandt
Relacionado con la historia Campaña Humana

Regicidio

Derrota a la matriarca
Relacionado con la historia Campaña Humana

Nunca te dejare

Encuentra a Tequila
Relacionado con la historia Campaña Humana

... Te lo prometo

Lleva a Tequila al quirófano
Relacionado con la historia Campaña Humana

Que cosa mas horripilante

Derrota al pretoriano
Relacionado con la historia Campaña Humana

¡Al helicoptero!

Recupera la memoria de datos de Weyland
Relacionado con la historia Campaña Humana

Ven con mama

Libera a la matriarca
Relacionado con la historia Campaña Alien

Rompiendo la cuarentena

Escapa del laboratorio
Relacionado con la historia Campaña Alien

Caza de soldados

Acaba con todos los marines de la colonia
Relacionado con la historia Campaña Alien

Bajo presion

Resuelve el misterio de las ruinas
Relacionado con la historia Campaña Alien

El señor de la muerte

Infecta a todos los civiles en la campaña Alien
Se trata de capturar a los civiles para infectarlo con un Facechuger
os dejo un video e intentare añadir mas informacion

http://www.youtube.com/watch?v=_Ch_ZwL0VN4

Alien vs Predator

Crea una nueva especie
Relacionado con la historia Campaña Alien

La junga es su casa

Pasa por la zona de acceso
Relacionado con la historia Campaña Predator

La tragedia de un hermano

Encuentra a los Sangre joven en la jungla
Relacionado con la historia Campaña Predator

Cuestion de honor

Averigua qué ha sido del Predator de élite
Relacionado con la historia Campaña Predator

Los ojos de un demonio

Recupera la máscara antigua
Relacionado con la historia Campaña Predator

El mundo del dolor

Sobrevive a la prueba luchando
Relacionado con la historia Campaña Predator

Allanamiento de morada

Encuentra un modo de entrar en el laboratorio de investigación
Relacionado con la historia Campaña Predator

Busqueda y captura

Recupera el segundo artefacto
Relacionado con la historia Campaña Predator

Peligro de extincion

Destruye a la abominación
Relacionado con la historia Capaña Predator

¡Estate alerta!

Completa la campaña Marine en dificultad difícil
Ver trofeo ¡Esto si que es un Cuerpo! mas abajo

Una pureza admirable

Completa la campaña Alien en dificultad difícil
Ver trofeo Reina Alien mas abajo

Un Hombre extraordinario

Completa la campaña Predator en dificultad difícil
Ver trofeo Feo y con mala leche mas abajo

¡Esto si que es un Cuerpo!

Termina la campaña Marine en dificultad infernal
Seguir este enlace para ver unos videos en Speed Run, DE FORMA RAPIDA, de como pasarse la campaña
http://www.ps3trophies.org/forum/aliens-vs-predator/41530-campaign-speedruns.html

La reina alien

Termina la campaña Alien en dificultad infernal
No hay videos, simplemente saber manejar bien al Alien, usar las coberturas, el sigilo, los techos y demas para poder completar las campañas

Feo y con mala leche

Termina la campaña Predator en dificultad infernal
Seguir este enlace para ver unos videos en Speed Run, DE FORMA RAPIDA, de como pasarse la campaña
http://www.ps3trophies.org/forum/aliens-vs-predator/41530-campaign-speedruns.html

Unas duras palabras

Descubre los 67 diarios de audio

Magnifico especimen

Destruye las 50 muestras de jalea real
Aqui os dejo los videos, Segun parece algunos estan mal y muestran los botes de Jalea Real desordenados, mejor ver el video entero y estar atento a las localizaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=vPpGaxw3zSQ


http://www.youtube.com/watch?v=ib6MEhv098w


http://www.youtube.com/watch?v=34atnScEjH8


http://www.youtube.com/watch?v=IvIgifO6yfk


http://www.youtube.com/watch?v=qzaCKKFoRl0

Fama y fortuna

Encuentra los 45 cinturones trofeo Predator
Aqui os dejo los videos, Segun parece algunos estan mal y muestran los botes de Cinturones de trofeo desordenados, mejor ver el video entero y estar atento a las localizaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=l80Wwh8vjxM


http://www.youtube.com/watch?v=wRWohnHjzAY


http://www.youtube.com/watch?v=KfmFmcImyRI


http://www.youtube.com/watch?v=Y1oa6D17dOs


http://www.youtube.com/watch?v=d5UJdWlFydE

Matanza instantanea

Como equipo, mata 20 enemigos en menos de 60 segundos en modo Supeviviente
Hay que crear un grupo con amigos y crear una partida en modo Supervivencia en partida amistosa simplemente matar alien en equipo y al matar 20 en equipo en menos de 60 segundos saltara el trofeo

2 X 1

Mata a 2 enemigos de un disparo con la escopeta
Lo primero es tener la escopeta y despues buscar el lugar adecuado para eliminar 2 enemigos de 1 solo disparo, a lo largo de la campaña suele darse varias veces el lugar apropiado, tambien vale online con amigos

Disco mortal

Mata a 2 enemigos lanzando el disco de batalla 1 vez
Manejando al Predator, cuando recuperes el disco busca a 2 enemigos en linea para poder matarlos de 1 solo lanzamiento, tambien vale online con amigos, esta es una buena localizacion en la campaña predator

http://www.youtube.com/watch?v=fzxanu2njBY

Inteligente y letal

Mata a 5 enemigos con una ráfaga de la SmartGun
Hay que recoger este arma, requiere usar las 2 manos, esta arma es automatica y apunta sola a todo lo que este delante, eliminar a 5 enemigos con una sola rafaga, lo mejor es buscar una zona poblada de enemigos y disparar hasta eliminar a todos los enemigos si eran 5 o mas saltara el trofeo

Francotirador de elite

Mata a 10 enemigos de tiros en la cabeza utilizando el rifle con mira
lo primero es localizar el rifle y despues segun vayas jugando intenta matar de disparos en la cabeza, lo mejor es a los androides de la campaña Humana

La lanza mortal

Mata a 20 enemigos con la lanza compuesta
Cuando la tengas, usala siempre que puedas hasta matar a 20 enemigos en la campaña predator deberia saltar

Pistolero

Mata a 30 enemigos con la pistola
Usa la pistola para matar a tus enemigos, puede que necesites matar mas de 30 para que salga el trofeo, lo mejor es en partida amistosa supervivencia, matar alien con la pistola hasta que salga el trofeo

¡Esto es la guerra!

Juega y termina tu primera Partida igualada en el modo Partida a muerte
Simplemente eso, juega una partida de principio a fin y saltara el trofeo

Instinto asesino

Gana tu primera partida igualada en el modo Partida a Muerte
Juega una partida y se el que obtenga la maxima puntuacion de todos los participantes

Asesino en serie

Gana 10 partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte
Hay que ser bueno y matar mucho para ser el primero, o jugar con amigos y que cada vez gane uno

El novio de la muerte

Mata a 10 enemigos seguidos sin morir en una partida igualada
Jugar en partida igualada y matar 10 enemigos seguidos sin morir, lo mejor es quedar con otros 2 amigos y sacar cada vez uno el trofeo

Mania persecutoria

Consigue el estado de Perseguidor más de una ez en una partida igualada
Es matar matar 5 veces a la misma persona sin que te mate, puedes morir, pero no por la persona que quieras perseguir

Amigos para siempre

Juega con 6 amigos en una partida igualada
Con la poca gente que juega, lo mejor es hacer 2 grupos de 6 personas y buscar partida ambos grupos, no se si salta el trofeo a todo el mundo o solo al que invita, proximamente lo aclarare

No puedo sangrar ahora

Cura o regenera 30 bloques de salud en el modo Superviviente
Metodo rapido: Partida amistosa, Crear partida modo supervivencia solo 1 jugador, empezar partida, la primera oleada es solo 1 alien, dejar que te ataque y huir para regenerarte, asi 30 veces, si teneis que usar un botiquin para recuperar un bloque de salud no pasa nada

Inmunidad absoluta

Termina una partida igualada en modo Plaga como la única presa restante
Modo Plaga en partida igualada, en este modo son todo marines y se elige 1 al aleatorio cada vez para ser alien, el alien debe cazar uno a uno a los marines y cada vez que mata a uno se tranforma en alien, el ultimo humano debe aguantar 30 SEGUNDOS para que salte el trofeo

¡Que experiencia!

Consigue 6.000 puntos EXP en partidas igualadas
Mejor con amigos y boosteando

Una costumbre muy fea

Consigue 18.060 puntos EXP en partidas igualadas
Imposible de conseguir sin QDD y boosteando
Guia en construccion, la voy a ir editando poco a poco hasta dejarlo lo mas completa posible, tengo varias fuentes de informacion en internet, voy a jugar online dentro de poco tiempo para ir viendo como funciona y poder dejar lo mas claro posible todos los trofeos relaiconados.

Voy a seguir editando, sobre todo los videos de los coleccionables de las 3 campañas y los trofeos online.

como siempre, se aceptan criticas, consejos, se agradece la colaboracion y demas, espero que os sirva de ayuda la guia y que sirva de algo el tiempo que inverti en crear la guia.
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
buena guia skorpion haber si hay videos de algo jajajaja " nose ni de que " jajaja pero como siempre buena guia....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Seguro que en unos dias o semanas estara completa,me llama la atencion el trofeo de completar la campaña en dificil que sea de bronce,manda cojones
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Dany_Extreme dijo:
buena guia tio como de costumbre,quizas me anime y lo piye por 20 pavos
Pues anime tio, skorpion y yo ya lo tenemos, necesitamos a 4 mas para un trofeo online y para buitrear:coolface:, a ver si volvemos a coincidir algun buitre para jugar a este juego

Estupenda guia @Skorpion yo ya te pase cositas para la guia:hola:, por cierto he visto un 5 en dificultad, hay gente que me ha dicho que la campaña marine en maxima dificultad es una locura a ver que talXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
una guia no se hace en un momento, requiere su tiempo, por ahora la dejo asi y luego si tengo un rato y ganas voy añadiendo la informacion, asi en un par de dias la dejo completada.

el mensaje que pone al final lo deja claro, esta en construccion, tengo informacion suficiente para completar la guia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pues anime tio, skorpion y yo ya lo tenemos, necesitamos a 4 mas para un trofeo online y para buitrear:coolface:, a ver si volvemos a coincidir algun buitre para jugar a este juego

Estupenda guia @Skorpion yo ya te pase cositas para la guia:hola:, por cierto he visto un 5 en dificultad, hay gente que me ha dicho que la campaña marine en maxima dificultad es una locura a ver que talXD
Pues igual el lunes me paso y lo piyo,que me acaban de pagar por una chapucilla y por 20 pavos no esta mal xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
para que os vayais enterando, el ONLINE ESTA MUERTO, no hay nadie jugando, ni los tipicos guiris que joden QDD´s asi que o se hace en buen grupo para jugar, o el online sera muyyy largo.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo no lo se, estoy ahora con el red faction guerrilla pero el lunes pillo este, pero id formando un grupo y me agregais.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Yo lo tengo pero no me he puesto con el online ni con el juego ni nada, el unico que ha jugado es mi hermano asique os puedo echar una mano en el online y así me lo voy consiguiendo yo tambien los del online.

Lo que se puede poner debajo de cada trofeo es como en otras guias una breve descripcion de como conseguirlo o añadir algun video que ayude a conseguirlo.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@RubensTKD dijo:
Yo lo tengo pero no me he puesto con el online ni con el juego ni nada, el unico que ha jugado es mi hermano asique os puedo echar una mano en el online y así me lo voy consiguiendo yo tambien los del online.

Lo que se puede poner debajo de cada trofeo es como en otras guias una breve descripcion de como conseguirlo o añadir algun video que ayude a conseguirlo.
la guia esta en construccion, si os leyerais todo el hilo vereis que lo pone al final de la guia, tengo todo tipo de informacion, videos detalles informacion y de todo para completar la guia, en un par de dias estara completa.

una guia no se hace en un rato, si quieres que quede bien tienes que buscar informacion videos trucos consejos y demas y eso lleva su tiempo, ademas, de hacer que todo este bien puesto y en orden.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Skorpion dijo:
@RubensTKD dijo:

la guia esta en construccion, si os leyerais todo el hilo vereis que lo pone al final de la guia, tengo todo tipo de informacion, videos detalles informacion y de todo para completar la guia, en un par de dias estara completa.

una guia no se hace en un rato, si quieres que quede bien tienes que buscar informacion videos trucos consejos y demas y eso lleva su tiempo, ademas, de hacer que todo este bien puesto y en orden.
No hace falta leer el final del hilo,en el titulo lo pone en grande xD
 
Superior