¿Cual God of War es mas dificl?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Veamos pues me gustan los platinos dificiles y faciles xD
Y Quiero ver cual de los 3 juegos que han sacado es el mas dificil
para poder sacar los trofeos y no esperar nada del otro mundo
Asi que diganme cual de estos 3 juegos es el mas difil o facil y por que?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Pues creo que mas o menos los 3 juegos
tienen el mismo nivel de dificultad, yo tengo
esos 3 platinos y la verdad ninguno de ellos
se me hizo complicado. Nada del otro mundo !!!!

Saludos !!!!! :hola::hola::hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Todos los God of war son dificiles dependiendo en que dificultad lo jueges yo te recomiendo que si nos has jugado los dos primeros god of war,comprate la edicion donde vienen los dos,luego juegas el 3,saludos!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Mr-Solorio dijo:
Veamos pues me gustan los platinos dificiles y faciles xD
Y Quiero ver cual de los 3 juegos que han sacado es el mas dificil
para poder sacar los trofeos y no esperar nada del otro mundo
Asi que diganme cual de estos 3 juegos es el mas difil o facil y por que?
Ninguno de los 3 es excesivamente difícil solo hace falta un poco de tiempo y ganas de sacar trofeos nada mas


PD: Como anotación personal...

Yo elegiría los juegos por cual me guste mas...no por cual tenga el platino mas difícil y mas cuando los trofeos no tienen una utilidad..( ya que por conseguir un platino no te dan un código para descargar unos temas o imágenes..demos privadas o DLCs)

Es simplemente mi opinión no te lo tomes a mal cada uno tiene una propia es simplemente un consejo..que si quieres lo tomas o no
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Lo malo de la saga Good of war es que son juegos faciles, y si te atascas en algun lugar se convierte en un juego de ensayo hasta que lo consigues...
 
J

JBC

creo que los dos primeros , en su maxima , dificultad son mas dificiles que el tercero en su maxima dificultad .....
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A mi el que me dio mas problemas son los desafios del primero,el segundo es bastante facil no tiene ningun misterio y el del 3 tampoco,porque con un poco de paciencia lo de pasartelo en modo dios te lo haces sin problemas..
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Los tres platinos son fáciles ya que no te exigen que juegues a una determinada dificultad para conseguirlos, eso sí, como juego, el más fácil es el tres y el más difícil el uno.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Son mas o menos iguales, pero disfruta de la historia de la saga y no te centres en que juego jugar para conseguir trofeos, que yo no tengo ningun platino y sigo igual
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
tengo los 3 platinos, el 2 sin duda es el más facil
el 1 y el 3 son bastante pesaos... pero yo diria que el más dificil es el 1, sobre todo por el desafio de los titanes, que hay que pasarselo todo del tirón...
--- [ Añadido ] -----
@CyRaXWoRSe dijo:
Los tres platinos son fáciles ya que no te exigen que juegues a una determinada dificultad para conseguirlos, eso sí, como juego, el más fácil es el tres y el más difícil el uno.

¡¡¡Saludos!!!
si tal, en el 3 tienes que pasartelo en titan...
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@dunkstar_94 dijo:
tengo los 3 platinos, el 2 sin duda es el más facil
el 1 y el 3 son bastante pesaos... pero yo diria que el más dificil es el 1, sobre todo por el desafio de los titanes, que hay que pasarselo todo del tirón...
--- [ Añadido ] -----
@CyRaXWoRSe dijo:
si tal, en el 3 tienes que pasartelo en titan...
Correcto, no me acordaba porque hacía tiempo que lo había pasado ya, pero vamos, son más difíciles los desafíos de los Dioses del GOW 1 que el modo titán del GOW 3 ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Vale garcias a todo empezare con el 1 para entenderle a la historia y depues al 3 =D

Y cuales desafios son mas dificles? (fuera de trofeos)
El 1 o 2 o 3?
 
J

JBC

@Mr-Solorio dijo:
Vale garcias a todo empezare con el 1 para entenderle a la historia y depues al 3 =D

Y cuales desafios son mas dificles? (fuera de trofeos)
El 1 o 2 o 3?
he probado los del 1 y los del 3 , los del 3 me los pase todos , y los del 1 son los mas dificiles para mi gusto , los del gow2 , no los he empezado todavia
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior