En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Ver Resultados de Encuesta: ¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)
1(tremendamente facil) 32 5.96%
2 5 0.93%
3(facilillo) 47 8.75%
4 35 6.52%
5(normal) 151 28.12%
6 75 13.97%
7(dificil) 91 16.95%
8 32 5.96%
9(dificilisimo) 40 7.45%
10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego) 29 5.40%
Votantes: 537. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 41 de 172 « Inicio 37383940 41 42434445 Último »

Herramientas

Dinikenser Viciado PS3
174 24 6,544 0
PSN: Dinikenser 
81 311 964 2952
Hace 3 años
Aca va una jodida...

Me faltan 3 trofeos: Crimen Perfecto, Cerebrito y Kamikaze.
Como el 1er nivel de cerebrito lo tenia bien (me dio el trofeo por encontrar todas las pruebas), arranque la historia desde la Tienda de Hasam para hacer el de "Crimen Perfecto".
Cuando llegue a la prueba del Oso, quise sacar el de kamikaze... trate de hacer "trampa" (iba poniendo pausa a medida que salian los signos para ir viendo que tenia que poner), y efectivamente lo hice perfecto. Termino el nivel y espere, espere y espere, arranco el nivel siguiente y no me dio el trofeo.
Sali, BUSQUE EL CAPITULO y lo volvi a hacer... despues de intentarlo una vez mas saque el trofeo Kamikaze...
Pero mi pregunta es: Yo arranque la historia desde la tienda de Hasam, y despues al haber pasado el nivel del oso, y vuelto a cargar desde "Seleccion de capitulos" otra vez el episodio del oso la cague!?... o sea, todavia puedo sacar el trofeo de crimen perfecto?

Gomson Forero Empedernido
844 764 9,290 1
PSN: Cortadillo 
0 0 0 0
Hace 3 años
Trofeo de kamikaze conseguidoo, es mas facil de lo que parace... Ahora me faltan slo 3 finales para el platino, pero cuando lo hago con capitulos salteados(haciendo por ejemplo que arresten a ethan, terminar el capitulo , guerdar e ir al almacen, esta todo como si no hubiera echo nada, tengo que rejugar el juego entero desde ese capitulo?? si es asi vaya jodida...
nasgath Gran Miembro
266 175 9,138 0
PSN: nasgath_11 
23 107 526 2416
Hace 3 años
@Gomson dijo:
Cita:
Iniciado por Gomson Ver Mensaje
Trofeo de kamikaze conseguidoo, es mas facil de lo que parace... Ahora me faltan slo 3 finales para el platino, pero cuando lo hago con capitulos salteados(haciendo por ejemplo que arresten a ethan, terminar el capitulo , guerdar e ir al almacen, esta todo como si no hubiera echo nada, tengo que rejugar el juego entero desde ese capitulo?? si es asi vaya jodida...
Si, tienes que jugar desde el capitulo en el que tienes que tomar la decision adecuada. Con algun final es una autentica putada, pero bueno...

Cita:
Iniciado por Dinikenser Ver Mensaje
Aca va una jodida...

Me faltan 3 trofeos: Crimen Perfecto, Cerebrito y Kamikaze.
Como el 1er nivel de cerebrito lo tenia bien (me dio el trofeo por encontrar todas las pruebas), arranque la historia desde la Tienda de Hasam para hacer el de "Crimen Perfecto".
Cuando llegue a la prueba del Oso, quise sacar el de kamikaze... trate de hacer "trampa" (iba poniendo pausa a medida que salian los signos para ir viendo que tenia que poner), y efectivamente lo hice perfecto. Termino el nivel y espere, espere y espere, arranco el nivel siguiente y no me dio el trofeo.
Sali, BUSQUE EL CAPITULO y lo volvi a hacer... despues de intentarlo una vez mas saque el trofeo Kamikaze...
Pero mi pregunta es: Yo arranque la historia desde la tienda de Hasam, y despues al haber pasado el nivel del oso, y vuelto a cargar desde "Seleccion de capitulos" otra vez el episodio del oso la cague!?... o sea, todavia puedo sacar el trofeo de crimen perfecto?
Si juegas con la opcion de guardado y has tomado las decisiones acertadas que te tienes que tomar te lo tendrian que dar, pero no puedes ir saltando de un capitulo a otro, deberas empezar desde donde hassan y tirar desde alli hasta el final. yo utilice una guia muy buena que me ayudo bastante, si la necesitas avisame, esta en ingles pero no es un ingles muy complicado.

A Dinikenser, Gomson les ha gustado este post
Dinikenser Viciado PS3
174 24 6,544 0
PSN: Dinikenser 
81 311 964 2952
Hace 3 años
Bueno, por fin pude sacar platino a este juegazo. Agradezco al creador de la guia y a todos aquellos que abordaron mis preguntas ayudandome!.

Gracias!.
Gomson Forero Empedernido
844 764 9,290 1
PSN: Cortadillo 
0 0 0 0
Hace 3 años
Platino, Gracias por vuestra ayuda chicos!
spanishfiesta Gran Miembro
349 70 3,409 0
PSN: spanishfiesta 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Gomson dijo:
Cita:
Iniciado por Gomson Ver Mensaje
Platino, Gracias por vuestra ayuda chicos!
enhorabuena!!
A Gomson le ha gustado este post
Pelukinho Nuevo en el Foro
17 2 4,546 0
PSN: pelukinho 
0 0 0 0
Hace 3 años
Bueno hace un rato me he conseguio el platino de este juegazo, para mi gusto uno de los 5 mejores de la PS3. El trofeo mas chungo de recojer a mi juicio ha sido el de kamikaze, porque e tenio que intentarlo 4 o 5 veces hasta que he hecho bien la combinacion de botones. Lo demas no tiene mucho misterio. si teneis alguna duda con algun trofeo o algo espero contestar y serviros de ayuda! un saludo viciaos
Amintor Si no posteo, reviento
1,329 162 17,913 0
PSN: Amintor8457 
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo estoy intentando sacar el del Kamikaze y no hay manera pff y seguido las pautas..
lasito69 El Foro es mi Vida
2,849 1638 35,948 31
PSN: Pregunten por Mp 
0 0 0 0
Hace 3 años
El de kamikaze es jodidillo , sobre todo hay que tener paciencia , porque si sigues las pautas , tarde o temprano lo sacaras
Ivy53 Vive en LaPS3.com
699 350 13,428 9
PSN: Ivy_Lock 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Amintor dijo:
Cita:
Iniciado por Amintor Ver Mensaje
Yo estoy intentando sacar el del Kamikaze y no hay manera pff y seguido las pautas..
No te olvides de que nunca te puede dar el coche de policía.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3