Pasando nuevamente a saludar
Sigo con Darksiders, por lo poco que llevo del juego tiene muy buena trama y se va volviendo mas interesante poco a poco, por lo pronto ya me quite los trofeos que a mi ver eran los mas problematico, depredador aereo y matar con objetos del entorno, espero no se me este pasando ninguno y mientras a seguirle, espero no tardar tanto en lograr este platino
@
Suiseki dijo:
Cita:
Iniciado por Suiseki muchas felicidades por sus nuevos platinos ^^
Ahora yo también traigo uno yuju xDDDD Platino No. 05
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations 
jojojojojojojo me gusto el juego estuvo fácil el platino, nomas hubo un trofeo que estuvo dando lata pero los demás sencillos xDD
Saludos |
Muchas felicidades por tu nuevo platino Suiseki, ahora a por el de Bioshock, ya despues me cuentas que tal vas con los Big Daddys y pensare si me animo a jugarlo o no

, nuevamente, felicidades
@
Miishii primero que nada, muchas felicidades por tu nuevo platino, gran juego como todos los silent hill y suerte con los demas juegos que comenzaras, ya saldran esos platinos
Mencion aparte, que aleria el volver a leerte despues de tanto tiempo y que bueno que podre volver a saber de ti

lo bueno que por lo pronto ya te tengo en la ps3 y ya despues espero tener el gusto de platicar nuevamente, cuidate mucho y hasta pronto Miishii