@
Veyrol84 dijo:
Cita:
Iniciado por Veyrol84 Felcidades por este platinazo @ Brujo_Maya
Un gran juego como lo comentas sin duda alguna, ya solo te falta probar los dlc, no recuerdo si tendran trofeos pero dan igual si las historias que manejan tienen la misma calidad que el juego normal.
Espero pronto poder jugarlo ya que ando algo gastado y no sobra para otra consola, pero cuando la tenga sera de los primeros que disfrute, por lo pronto a jugar darksiders del cual, gracias por los consejo
hasta pronto  |
que tal un saludo, pues de hecho ya saque los trofeos de los 2 dlc que tiene el castlevania, lo que sucede es que el final es tremendo pero quedan muchas dudas asi que los dlc vendrian siendo el capitulo XIII y XIV respectivamente y ahi es donde te enteras de muchisimas cosas y donde se abre la idea de un catlevania: Lords of shadow 2

el cual sin duda comprare :rototepega:, cambiando de tema he comenzado con el Dante´s inferno que segun me dicen es bastante rapido de platinar, ayer prove los juicios de Santa Lucia y resulto que por lo menos 8 trofeos los sacas en menos de una hora, me quedaran restando 3 de los cuales 1 parece ser el mas tardado que tiene que ver con un cooperativo, no encontre a nadie espero tener mejor suerte el dia de hoy y si no pues a talachear y buscar ayuda

, bueno nos vemos, cualquier duda sobre el darksiders te hecho una mano, aun me acuerdo como si fuera ayer, grandisimo juego tambien

.