En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Vamos Mexico con los Trofeos

Responder >>

Página 202 de 559 « Inicio 198199200201 202 203204205206 Último »

Herramientas

Veyrol84 Si no posteo, reviento
1,218 859 13,787 0
PSN: Veyrol84 
67 342 1060 2836
Hace 2 años
Muchas felicidades por tu platino numero 27 @Obet.

Es muy buen juego, me lo han recomendado bastante, ya despues lo probare ya que aparte me dicen que esta algo dificil, ahora sigue por el platino 28 para seguir aportando mas platinos a Mexico

A Obet le ha gustado este post
Brujo_Maya Banned
613 753 14,477 0
PSN: ingeniero_maya 
0 0 0 0
Hace 2 años
Pues un nuevo platino para la comunidad, el juego como ya lo habia mencionado una autentica obra de arte, es un juego imperdible y lo recomiendo muy ampliamente, el final es sin duda de los que mas me han impresionado y me han gustado, ojala que se animen, si lo ven en rebaja no se la piensen, nos vemos.

platino #42
Castlevania: Lords of shadow

A ghost_die, Obet, Suiseki, Veyrol84, yojojo1 les ha gustado este post
1,218 859 13,787 0
67 342 1060 2836
Hace 2 años
Felcidades por este platinazo @Brujo_Maya

Un gran juego como lo comentas sin duda alguna, ya solo te falta probar los dlc, no recuerdo si tendran trofeos pero dan igual si las historias que manejan tienen la misma calidad que el juego normal.

Espero pronto poder jugarlo ya que ando algo gastado y no sobra para otra consola, pero cuando la tenga sera de los primeros que disfrute, por lo pronto a jugar darksiders del cual, gracias por los consejo

hasta pronto
A Brujo_Maya le ha gustado este post
Brujo_Maya Banned
613 753 14,477 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Veyrol84 dijo:
Cita:
Iniciado por Veyrol84 Ver Mensaje
Felcidades por este platinazo @Brujo_Maya

Un gran juego como lo comentas sin duda alguna, ya solo te falta probar los dlc, no recuerdo si tendran trofeos pero dan igual si las historias que manejan tienen la misma calidad que el juego normal.

Espero pronto poder jugarlo ya que ando algo gastado y no sobra para otra consola, pero cuando la tenga sera de los primeros que disfrute, por lo pronto a jugar darksiders del cual, gracias por los consejo

hasta pronto
que tal un saludo, pues de hecho ya saque los trofeos de los 2 dlc que tiene el castlevania, lo que sucede es que el final es tremendo pero quedan muchas dudas asi que los dlc vendrian siendo el capitulo XIII y XIV respectivamente y ahi es donde te enteras de muchisimas cosas y donde se abre la idea de un catlevania: Lords of shadow 2 el cual sin duda comprare :rototepega:, cambiando de tema he comenzado con el Dante´s inferno que segun me dicen es bastante rapido de platinar, ayer prove los juicios de Santa Lucia y resulto que por lo menos 8 trofeos los sacas en menos de una hora, me quedaran restando 3 de los cuales 1 parece ser el mas tardado que tiene que ver con un cooperativo, no encontre a nadie espero tener mejor suerte el dia de hoy y si no pues a talachear y buscar ayuda , bueno nos vemos, cualquier duda sobre el darksiders te hecho una mano, aun me acuerdo como si fuera ayer, grandisimo juego tambien .
A Veyrol84 le ha gustado este post
snake-black- Si no posteo, reviento
1,233 351 7,010 0
PSN: snake-black- 
45 156 585 2083
Hace 2 años
@Brujo_Maya dijo:
Cita:
Iniciado por Brujo_Maya Ver Mensaje
@Veyrol84 dijo:
que tal un saludo, pues de hecho ya saque los trofeos de los 2 dlc que tiene el castlevania, lo que sucede es que el final es tremendo pero quedan muchas dudas asi que los dlc vendrian siendo el capitulo XIII y XIV respectivamente y ahi es donde te enteras de muchisimas cosas y donde se abre la idea de un catlevania: Lords of shadow 2 el cual sin duda comprare :rototepega:, cambiando de tema he comenzado con el Dante´s inferno que segun me dicen es bastante rapido de platinar, ayer prove los juicios de Santa Lucia y resulto que por lo menos 8 trofeos los sacas en menos de una hora, me quedaran restando 3 de los cuales 1 parece ser el mas tardado que tiene que ver con un cooperativo, no encontre a nadie espero tener mejor suerte el dia de hoy y si no pues a talachear y buscar ayuda , bueno nos vemos, cualquier duda sobre el darksiders te hecho una mano, aun me acuerdo como si fuera ayer, grandisimo juego tambien .
Oye ese juego lo acabo de comprar hace unas horas y dices que tiene modo coop? Si es así lo jugamos juntos y ver que tal esta
1,218 859 13,787 0
67 342 1060 2836
Hace 2 años
@Brujo_Maya dijo:
Cita:
Iniciado por Brujo_Maya Ver Mensaje
@Veyrol84 dijo:
cambiando de tema he comenzado con el Dante´s inferno que segun me dicen es bastante rapido de platinar, ayer prove los juicios de Santa Lucia y resulto que por lo menos 8 trofeos los sacas en menos de una hora, me quedaran restando 3 de los cuales 1 parece ser el mas tardado que tiene que ver con un cooperativo, no encontre a nadie espero tener mejor suerte el dia de hoy y si no pues a talachear y buscar ayuda , bueno nos vemos, cualquier duda sobre el darksiders te hecho una mano, aun me acuerdo como si fuera ayer, grandisimo juego tambien .
Gran juego el Dante`s Inferno, y platino facil, lo tengo en digital por si requieres ayuda ingeniero, solo compro el dlc de las pruebas de santa lucia y te podria ayudar con los trofeos restantes ya que tambien me interesa el tenerlo al 100% al igual que el dead nation del cual solo me falta llegar al capitulo 10 y terminar un nivel online con otro jugador sin recibir ningun daño.

Seguimos en contacto y en lo que se pueda te ayudo con gusto vale

Norte13 Adora PS3
57 16 11,982 0
PSN: DR_CADILLAC_ 
0 0 0 0
Hace 2 años
[QUOTE=Brujo_Maya;5051628]Pues un nuevo platino para la comunidad, el juego como ya lo habia mencionado una autentica obra de arte, es un juego imperdible y lo recomiendo muy ampliamente, el final es sin duda de los que mas me han impresionado y me han gustado, ojala que se animen, si lo ven en rebaja no se la piensen, nos vemos.

Que excelente Carnal . Un Platino de lujo !!!
Suiseki Gran Miembro
370 229 8,464 0
PSN: Suiseki-Yaris 
11 57 233 1300
Hace 2 años
muchas felicidades por sus nuevos platinos ^^

Ahora yo también traigo uno yuju xDDDD

Platino No. 05
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

jojojojojojojo me gusto el juego estuvo fácil el platino, nomas hubo un trofeo que estuvo dando lata pero los demás sencillos xDD

Saludos
A Brujo_Maya, Obet, skull4, yojojo1 les ha gustado este post
Brujo_Maya Banned
613 753 14,477 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Suiseki dijo:
Cita:
Iniciado por Suiseki Ver Mensaje
muchas felicidades por sus nuevos platinos ^^

Ahora yo también traigo uno yuju xDDDD

Platino No. 05
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

jojojojojojojo me gusto el juego estuvo fácil el platino, nomas hubo un trofeo que estuvo dando lata pero los demás sencillos xDD

Saludos
Muchas felicidades suiseki un gran platino sin duda!!!, como que se te da muy bien eso de los ninjas , haz platinado los 2 juegos sin problemas, creo que te empezare a llamar sensei o algo por el estilo , mucha suerte con el bioshock cualquier duda sobre el game con gusto te hecho la mano ya sabes , un saludo.
A Suiseki le ha gustado este post
Pantera040988 Adora PS3
48 1 3,962 0
PSN: Pantera040988 
0 0 0 0
Hace 2 años
Bueno horita me suscribo o lo k sea ya que estoy a punto de aventarme 6 platinos pa llegar a 16 por que ando llenos de juegos XD

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3