En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Vamos Mexico con los Trofeos

Responder >>

Página 2 de 556 1 2 3456 Último »

Herramientas

Brujo_Maya Banned
613 753 14,426 0
PSN: ingeniero_maya 
0 0 0 0
Hace 3 años
Pues soy nuevo chavos, y en este nuevo año voy a dar mucha lataa en esta web...pero por lo pronto les deseo un feliz año a todos ustedes amigos de mexico y de todo el mundo, ya no hay que ser tan ojetes con nuestro planeta, acuerdense que esta esfera es nuestra casa nuestro hogar ayudemosle a sobrevivir y a mejorar, mis mejores deseos gente....

*mis objetivos para este año 2011
-tener mas cuidado al elegir mis juegos que ya estoy cansado de que me vean la cara con los DLC, hay un lanzamiento y al 3 dia un descargable, un insulto al usuario pobreton como yo.
-Acabar toda la coleccion de juegos que tengo al 100% platinazos.
-tener una novia que sea rojinegra, ya estoy harto de ir a los estadios con mis amigos borrachos, aveces hace falta pues una platica decente, yo tambien tengo mi corazon.....
-Generar, generar, generar muchoss ingresos hacia mi bolsillo, si no luego de donde salen los juegos?
A Pova, skull4, slAshmAIdEn, Veyrol84 les ha gustado este post
Veyrol84 Si no posteo, reviento
1,206 843 13,660 0
PSN: Veyrol84 
66 341 1052 2789
Hace 3 años
Pues bienvenido Brujo_Maya, espero te la pases bien aqui y ya sabes, para que te agreguen en la lista solo sigue las instrucciones que estan en el post de la anterior pagina y ya el nuevo dirigente del foro "Slash" te inscribira a partir de mañana y listo espero leerte seguido por aqui, haber si quedamos en algunos juegos vale y si tienes alguna duda dime y te ayudo en lo posible vale
slAshmAIdEn Forero Cum Laude
3,818 1232 29,491 33
PSN: slAshmAIdEn23 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Brujo_Maya bienvenido y lee la primera pagina para ver que onda XD

De mientras, aunque puede que ya sea tarde Feliz año nuevo gente.
A Veyrol84 le ha gustado este post
killer_raze Forero Empedernido
809 481 4,135 3
0 0 0 0
Hace 3 años
@slAshmAIdEn dijo:
Cita:
Iniciado por slAshmAIdEn Ver Mensaje
@Brujo_Maya bienvenido y lee la primera pagina para ver que onda XD

De mientras, aunque puede que ya sea tarde Feliz año nuevo gente.
Va pues orale nos vamos aver seguido y feliz año nuevo
Miishii Colaboradora
6,432 2151 30,467 110
PSN: Bioshock36 
0 0 0 0
Hace 3 años
Chicos, nada mas aviso que ya tengo el Sly Collection por aqui, estoy jugandolo de 3 al 1 el que mas me gusta es el 3 y pues inicie con ese, espero poderles sacar el plat a los 3 jajajaXD.
A skull4, Veyrol84 les ha gustado este post
1,206 843 13,660 0
66 341 1052 2789
Hace 3 años
Por lo que me han dicho son juegos muy buenos, pero nunca los he probado :P que recomendacion me das Bio "disculpa es la costumbre " estoy viendo si comprar los 3 prince of persia de la store o el que acabas de adquirir ya que igual es historia y mas tomando en cuenta que los 3 tienen platino, asi aumenta mi lista porque tengo pocos en comparacion a casi todos ustedes lol XD
Miishii Colaboradora
6,432 2151 30,467 110
0 0 0 0
Hace 3 años
@Veyrol84 dijo:
Cita:
Iniciado por Veyrol84 Ver Mensaje
Por lo que me han dicho son juegos muy buenos, pero nunca los he probado :P que recomendacion me das Bio "disculpa es la costumbre " estoy viendo si comprar los 3 prince of persia de la store o el que acabas de adquirir ya que igual es historia y mas tomando en cuenta que los 3 tienen platino, asi aumenta mi lista porque tengo pocos en comparacion a casi todos ustedes lol XD
No es ninguna molestiaXD, siempre que yo pueda ayudar en algo, diganmelo con confianza y sin temor ajajXD que yo no les dire que no jajaXD
En cuanto a lo que preguntas pues del Principe de persia y el Sly yo cogeria el Sly jajaXD porque, ademas de que no solo es muy bueno ( Los 3) tienen buena historia, jugabilidad no tan dificil y los trofeos son sencillosXD.
La verdad yo te lo recomiendo mucho, no hace falta que ya los hayas jugado antes
jajaXD.
A Veyrol84 le ha gustado este post
1,206 843 13,660 0
66 341 1052 2789
Hace 3 años
Ah bueno, tomare la palabra Bio vale

Entonces adquirire el sly, haber si pasado mañana lo encuentro en gamers para probarlos en orden ya el principe de persia sera despues, ademas estan en la store asi que no se acabaran XD

Gracias nuevamente Bio
A Miishii le ha gustado este post
Miishii Colaboradora
6,432 2151 30,467 110
0 0 0 0
Hace 3 años
@Veyrol84 dijo:
Cita:
Iniciado por Veyrol84 Ver Mensaje
Ah bueno, tomare la palabra Bio vale

Entonces adquirire el sly, haber si pasado mañana lo encuentro en gamers para probarlos en orden ya el principe de persia sera despues, ademas estan en la store asi que no se acabaran XD

Gracias nuevamente Bio
De nada a ver si lo encuentras jajaXD yo lo compre por mercadolibre ajaj, lo compre ahi porque cuando sali a buscarlo no lo haye .
1,206 843 13,660 0
66 341 1052 2789
Hace 3 años
@Bad_Girl dijo:
Cita:
Iniciado por Bad_Girl Ver Mensaje
@Veyrol84 dijo:

De nada a ver si lo encuentras jajaXD yo lo compre por mercadolibre ajaj, lo compre ahi porque cuando sali a buscarlo no lo haye .
Vale, entonces tambien buscare por mercado libre, no habia pensado en esa opcion, como ya tiene un tiempo que no compro solo ventas XD vere que vendedor encuentro en el df con buena reputacion para asi cerrar trato rapidamente asi el trato sera rapido y no me esperare pocos dias por lo del envio desde provincia, algo desesperado :coolface:
A Miishii le ha gustado este post

Página 2 de 556 1 2 3456 Último »

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3