@
AlBeRt541982 dijo:
Cita:
Iniciado por AlBeRt541982 tengo el platino hace ya bastante tiempo, pero de vez en cuando me da por sacarme algun trofeo de los dlc, y ahora estoy con el de las misiones cooperativas avanzadas y la verdad son jodidas XD
algun consejo para la del fuerte que te inflan a cañonazos y la de la chica secuestrada?? |
si miras hacia la montaña de los cañones, tienes que salir por la izquierda. dinamita a los que entran por la puerta. matas a los 3 o 4 de los alrrededores de la puerta y ya los cañonazos no te dan.
una vez fuera liquidas las primeras posiciones defensivas de la montaña y con el fusil francotirador cargate los de las ametralladoras gatling. asciendes hasta los cañones. limpias la montaña y con los cañones bombardeas las posiciones cercanas a tesoro azul. bajas por la dinamita, subes y se acabo.
yo usaria tirador o maestro de armas tanto en municion como la chica secuestrada.
en la chica secuestrada rifle francotirador y acabas con los dos de la ametralladora gatling de abajo cerca del detonador. luego tranquilamente te cargas los de la muralla. una vez limpio el fuerte viene lo dificil que es llevar con el carro a la damisela jajajajajja.
aconsejo siempre matar los caballos ya que asi caen al suelo y se quedan un rato tontos lo suficiente para matarlos. usaria la pistola semiautomatica es la mas rapida al disparar. antes de llegar al rancho hay que usar el rifle francotirador y matar los francotiradores de las montañas cercanas a la casa y basicamente ya lo tienes terminado ^^