En colaboración con

Iniciar Registrarse 
algerynno Si no posteo, reviento
1,583 653 18,030 127
PSN: algerynno 
29 133 328 1143
Hace 3 años
Si alguien quiere subir de nivel rapidamente, que se pase por el hilo de mi firma.
GADITANOO35 Vida Foril
1,730 408 19,038 0
PSN: GADITANOO35 
53 189 712 2534
Hace 3 años
@algerynno dijo:
Cita:
Iniciado por algerynno Ver Mensaje
Si alguien quiere subir de nivel rapidamente, que se pase por el hilo de mi firma.
ya me pase te voy agregar
slAshmAIdEn Forero Cum Laude
3,818 1232 29,479 33
PSN: slAshmAIdEn23 
0 0 0 0
Hace 3 años
Organizo una quedada para estos 2 trofeos:

Cita:
*Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
Cita:
*Pasarse siete pueblos
Hacer una doble o triple huida (solo multijugador).
Citenme para que la quedada sea el sabado.
Tolstoi22 Adora PS3
51 10 6,438 0
PSN: Tolstoi22 
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo ando en busca de amigos que quieran jugar Escolta (deben tener el DLC) ya que es el modo donde si ganamos nos darían 5000 o mas puntos a todos los del grupo!!!agreguenme!!!!
Ulises20 Adora PS3
91 12 7,589 0
PSN: final_hero86 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola!!!...

quería preguntar unos consejillos para el bonus de Intocable k es el uniko k me keda para que salte el dixoso trofeo.. y esk me esta resultando imposible, xk hay k tener muxa suerte, ser muy bueno o que te toke gente con nivel bajo y k no tenga vista templaria.. etc. Y ami a las horas k me conecto siempre me toca con niveles superiores al 40.

Xk en partida privada no se puede conseguir no? y a veces e tenio 0 muertes, xo xk me he unido a la sesion ya empezada asik no me salta...

un saludo.
Erza Scarlet Gran Miembro
348 116 9,779 0
PSN: Alo_44 
45 175 643 2100
Hace 3 años
@Ulises20 dijo:
Cita:
Iniciado por Ulises20 Ver Mensaje
Hola!!!...

quería preguntar unos consejillos para el bonus de Intocable k es el uniko k me keda para que salte el dixoso trofeo.. y esk me esta resultando imposible, xk hay k tener muxa suerte, ser muy bueno o que te toke gente con nivel bajo y k no tenga vista templaria.. etc. Y ami a las horas k me conecto siempre me toca con niveles superiores al 40.

Xk en partida privada no se puede conseguir no? y a veces e tenio 0 muertes, xo xk me he unido a la sesion ya empezada asik no me salta...

un saludo.

Aaaaaammm yo conseguía ese bonus en Caza Humana o Saqueo aunque pensandolo bien en Saqueo es más fácil porque se enfocan mayormente en el lugar donde esta el tesoro, intenta nomás esconderte y tener siempre la bomba de humo por sí te encuentran como tarda 4 min no será tanto problema, también en esas es más rápido subir de nivel.
A Ulises20 le ha gustado este post
Tolstoi22 Adora PS3
51 10 6,438 0
PSN: Tolstoi22 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Ulises20 dijo:
Cita:
Iniciado por Ulises20 Ver Mensaje
Hola!!!...

un saludo.

En escolta te puede saltar también, en una ronda proteges a los personajes importantes solo te aturden pero no cuenta como muerte asi que la segunda ronda solo te escondes y no vas tras ningún personaje importante para que no te maten
A Ulises20 le ha gustado este post
danielfortes Gran Miembro
248 22 8,058 0
PSN: Pedir por Mp 
0 0 0 0
Hace 3 años
Me falta "Empleado de Abstergo del mes" para conseguir este trofeo y el Platinum si alguien me hecha una mano se lo agradecería. Mi ID es POLILLONLOCO
Por cierto tengo micro y en este finde semana estaré casi siempre conectado ya que tengo un esguince de tobillo y no me voy a ir a ningun lado
Arte Vida Foril
1,959 344 14,825 2
PSN: alittlexavi 
0 0 0 0
Hace 3 años
Pos con los online de por los pelos estoy pasando mas para conseguirlo...
Salu2
Ulises20 Adora PS3
91 12 7,589 0
PSN: final_hero86 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Tolstoi22 dijo:
Cita:
Iniciado por Tolstoi22 Ver Mensaje
@Ulises20 dijo:

En escolta te puede saltar también, en una ronda proteges a los personajes importantes solo te aturden pero no cuenta como muerte asi que la segunda ronda solo te escondes y no vas tras ningún personaje importante para que no te maten

Gracias, xo el modo escolta se añade con la DLC... y yo no la tengo.
--- [ Añadido ] -----
@Erza Scarlet dijo:
Cita:
Iniciado por Erza Scarlet Ver Mensaje
@Ulises20 dijo:

Aaaaaammm yo conseguía ese bonus en Caza Humana o Saqueo aunque pensandolo bien en Saqueo es más fácil porque se enfocan mayormente en el lugar donde esta el tesoro, intenta nomás esconderte y tener siempre la bomba de humo por sí te encuentran como tarda 4 min no será tanto problema, también en esas es más rápido subir de nivel.

Gracias, lo acabo de conseguir ahora mismo en el modo de los cofres. jajaj. Xo no me ha saltao el trofeo asik me faltara algun bonus, xo bueno, de momento extrema variedad, triple huida y el de intocable se k los tengo fijos y ya es un gran paso!! jaja.

muchas gracias.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3