En colaboración con

Iniciar Registrarse 
jose 2pac Gran Miembro
483 31 7,756 2
PSN: JoseChovi 
0 0 0 0
Hace 3 años
ok,los que estamos para conseguir los trofeos de los bonus,como lo haríamos?un saludo compis!
Depende..de_que_XD Banned
259 102 5,717 0
PSN: -Por MP- 
0 0 0 0
Hace 3 años
@algerynno dijo:
Cita:
Iniciado por algerynno Ver Mensaje
@Depende..de_que_XD dijo:

Te gusta eeeeh???? Es que tengo un buen gusto para estas cosas.
Jajaja pero que buen gusto :P
atzahori Viciado PS3
172 7 4,170 0
PSN: atzahorii 
0 0 0 0
Hace 3 años
@jose 2pac dijo:
Cita:
Iniciado por jose 2pac Ver Mensaje
ok,los que estamos para conseguir los trofeos de los bonus,como lo haríamos?un saludo compis!
listo mompis te mande la inv para que me agregues nos estamos hablando
nesecitamos hacer una partida minimo de 4 para hacerlo ahi nos reunimos
y vamos sacando = a mi me falta subir de nivel para que me den el veneno
que es indispensable jejej nos hablamos luego

Arte Vida Foril
1,959 344 14,898 2
PSN: alittlexavi 
0 0 0 0
Hace 3 años
Los trofeos del online son imposibles!!!!!!!!!
Los he estado intentando hacer y son de lo peor
Salu2
Ditites Nuevo en el Foro
27 6 4,709 0
PSN: ditites 
11 26 242 865
Hace 3 años
@jose 2pac dijo:
Cita:
si nos juntamos unos pocos creo que podemos sacar los trofeos de los bonus cooperativos y competitivos.podeís contar conmigo,pero cuanto debemos de ser?y como lo hariamos?
hacemos una lista?
un saludo!
Se debe ser 4 jugadores minimo si quieres el viernes a las 8 y media he quedado con otros dos jugadores y podemos sacarlo
jose 2pac Gran Miembro
483 31 7,756 2
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola compis! ya os he aceptado a algunos,nose si tengo más sitio,si alguien intenta agregarme y no tengo lado que me envie un mensaje al network y luego os agrego yo.
quién puede mañana?yo puedo de 16:00h hasta las 19:45h mañana,quién se apunta?y que debemos hacer?es que no se que bonus son.
yo ya tengo el del veneno,lo que debemos hacer es primero el de sacar los bonus cooperativos en una solo sesión.
explicadme jajaj.
estos son los del cooperativo verdad,para el trofeo de los bonus cooperativos en una solo sesión:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Un saludo!

X-c_4_r_L_0_S-X Vive en LaPS3.com
604 157 10,328 10
PSN: x-c_4_r_l_0_s-x 
0 0 0 0
Hace 3 años
el trofeo de los bonus coop me salio sin querer... en realidad me salieron todos sin querer menos lo de variedad enorme
bastida123 Adora PS3
35 1 5,149 0
PSN: bastida123 
0 0 0 0
Hace 3 años
@jose 2pac dijo:
Cita:
Hola compis! ya os he aceptado a algunos,nose si tengo más sitio,si alguien intenta agregarme y no tengo lado que me envie un mensaje al network y luego os agrego yo.
quién puede mañana?yo puedo de 16:00h hasta las 19:45h mañana,quién se apunta?y que debemos hacer?es que no se que bonus son.
yo ya tengo el del veneno,lo que debemos hacer es primero el de sacar los bonus cooperativos en una solo sesión.
explicadme jajaj.
estos son los del cooperativo verdad,para el trofeo de los bonus cooperativos en una solo sesión:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Un saludo!
olaaaa yo mañana a esa hora puedo me agregas y nos los hacemos soy bastida123 ami solo me faltan los del bonus y si kieres despues nos kedamos y te ayudo a llegar al nivel 50 ok enga 1 saludo
jose 2pac Gran Miembro
483 31 7,756 2
0 0 0 0
Hace 3 años
@bastida123 dijo:
Cita:
Iniciado por bastida123 Ver Mensaje
@jose 2pac dijo:
olaaaa yo mañana a esa hora puedo me agregas y nos los hacemos soy bastida123 ami solo me faltan los del bonus y si kieres despues nos kedamos y te ayudo a llegar al nivel 50 ok enga 1 saludo
Hola!
ahora te agrego ok,ahora puedes? como lo haríamos?
Por cierto tengo HEADSET!mucho mejor si lo teneís.
un saludo compi!
bastida123 Adora PS3
35 1 5,149 0
PSN: bastida123 
0 0 0 0
Hace 3 años
@jose 2pac dijo:
Cita:
@bastida123 dijo:
Hola!
ahora te agrego ok,ahora puedes? como lo haríamos?
Por cierto tengo HEADSET!mucho mejor si lo teneís.
un saludo compi!
no ahora mismo no porque me de cena pero a eso de las 11y30 o doce seguro ke si puedo

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3