En colaboración con

Iniciar Registrarse 
xjony22x Gran Miembro
226 27 5,541 0
PSN: X_jony22_X 
15 68 329 1244
Hace 2 años
@ALVARO_4 dijo:
Cita:
Iniciado por ALVARO_4 Ver Mensaje
@xjony22x dijo:
pues solo tienes q buscar 1 palomar q hay muchos repartidos x todo el mapa. en el mapa t saldra 1 icono con el nombre mision de asesinato. d todo esto stoi seguro d lo q no lo estoi es d si al principio solo t sale 1 palomar con 1 mision especifica o si desde el principio t salen todos pero si buscas en el mapa del menu lo q t he dicho lo encuentras seguro. espero q t ayude. saludos
Gracias, ya lo consegui tenia que avanzar un poco mas en la historia para que me dieran las misiones.

Otra duda:

He conseguido descifrar varios glifos pero se estan colocando desordenaos, cuando los tenga todos se ordenan ?? me dan el trofeo aunque esten desordenados ??
ALVARO_4 Si no posteo, reviento
1,270 265 13,270 0
PSN: ALVARO_4 
25 79 409 1579
Hace 2 años
@xjony22x dijo:
Cita:
Iniciado por xjony22x Ver Mensaje
@ALVARO_4 dijo:

Gracias, ya lo consegui tenia que avanzar un poco mas en la historia para que me dieran las misiones.

Otra duda:

He conseguido descifrar varios glifos pero se estan colocando desordenaos, cuando los tenga todos se ordenan ?? me dan el trofeo aunque esten desordenados ??
creo recordar q cuando ya los has descifrado todos t dan el trofeo y se ordenan todos formando un video
xjony22x Gran Miembro
226 27 5,541 0
15 68 329 1244
Hace 2 años
Para el trofeo de teñir la ropa, donde estan esos colores ?? por que por mas que los busco no los veo
CARMAN Vive en LaPS3.com
727 430 14,540 5
PSN: CARMANWOLF 
53 235 830 3724
Hace 2 años
@xjony22x dijo:
Cita:
Para el trofeo de teñir la ropa, donde estan esos colores ?? por que por mas que los busco no los veo
si no recuerdo mal era en la romaña
Platineador Profesional Vive en LaPS3.com
664 169 10,949 0
PSN: P-layer95 
0 0 0 0
Hace 2 años
@xjony22x dijo:
Cita:
Creo recordar que se podía hacer en Forli
xjony22x Gran Miembro
226 27 5,541 0
15 68 329 1244
Hace 2 años
Platino conseguido !! Muxas gracias por la guia y la ayuda de los users
Sfaria7 Nuevo en el Foro
4 2 3,521 0
PSN: SFaria7 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola a todos,

no se si es el sitio idoneo para preguntar esto, pero estoy interesado en comprar este juego, y veo que existe la edición GOTY y la Complete Edition.

Se trata de lo mismo? Qué diferencias hay?

Gracias!!
maigret Nadie es perfecto
8,878 13091 58,710 60
131 516 1580 5264
Hace 2 años
@Sfaria7 dijo:
Cita:
Iniciado por Sfaria7 Ver Mensaje
Hola a todos,

no se si es el sitio idoneo para preguntar esto, pero estoy interesado en comprar este juego, y veo que existe la edición GOTY y la Complete Edition.

Se trata de lo mismo? Qué diferencias hay?

Gracias!!
No estoy seguro al 100%, pero creo que en la GOTY el contenido descargable viene en el propio disco, mientras que en la Complete Edición se adquiere a través de cógido de descarga.

El contenido de la Complete es éste:
· El Juego de Assassins Creed 2
· Contenido extra: Las 2 expansiones que llegaron a la PSN: La Batalla de Forli y La hoguera de la Vanidades.
· Tres localizaciones secretas (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia) que sólo se podían disfrutar en la Black Edition

Supongo que el de la GOTY será similar. A ver si alguien puede confirmártelo con seguridad.
Eli_Bathory Nuevo en el Foro
8 0 6,758 0
PSN: G1N4 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola!!
Os escribo porque tengo el siguiente problema:
Me he pasado ya el juego entero, hasta la memoria del ADN 9, pero cual ha sido mi sorpresa al mirar los trofeos que me he dado cuenta que la memoria del ADN 7 "Domingo Sangriento" no lo tengo. He intentado volver a pasármelo seleccionando cada bloque de la memoria pero nada, no hay manera. Tengo 5 bloques y todos pasados al 100% de sincronización.
¿Alguien sabe o se le ocurre que puedo hacer? xD

Gracias!
djraymusic Si no posteo, reviento
1,380 1566 30,448 25
PSN: DjRayOne 
22 75 361 1250
Hace 2 años
@Eli_Bathory dijo:
Cita:
Iniciado por Eli_Bathory Ver Mensaje
Hola!!
Os escribo porque tengo el siguiente problema:
Me he pasado ya el juego entero, hasta la memoria del ADN 9, pero cual ha sido mi sorpresa al mirar los trofeos que me he dado cuenta que la memoria del ADN 7 "Domingo Sangriento" no lo tengo. He intentado volver a pasármelo seleccionando cada bloque de la memoria pero nada, no hay manera. Tengo 5 bloques y todos pasados al 100% de sincronización.
¿Alguien sabe o se le ocurre que puedo hacer? xD

Gracias!
Siento decirtelo pero es un bug del juego, a mi me ocurrio algo similar.

Y como puedes ver no se pueden repetir las misiones en el AC2, por lo qu tendrás que empezarlo de nuevo.
A Eli_Bathory le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3