Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia



Información General
Dificultad del Platino>>> 4/10
Duracion estimada para el platino>>> 20 - 30 Horas
Trofeos Offline>>>
34
8
3

Trofeos Online>>>
2

Mínimo de Partidas para el Platino>>> 2 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos>>>
36
8
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En la 1ra pasada recomiendo empezar jugando en el nivel DIFÍCIL; ya que de esta manera obtendremos los trofeos de EXPLORADO FÁCIL - NORMAL - DIFÍCIL y a su vez desbloquearemos el nivel de dificultad APLASTANTE (también sera necesario pasarse el juego en este nivel, pero eso lo dejaremos para la 2da pasada)

En este recorrido también debemos ir por el trofeo de CAZA FORTUNAS MAESTRO y por la mayor cantidad posible de trofeos de combate y eliminación; explico a que me refiero cuando digo trofeos de combate y eliminación: 250 tiros a la cabeza - Experto en tiros a la cabeza- 50 eliminados: 92FS - 9 mm - 50 eliminados: Micro - 9 mm. Estos son algunos ejemplos de este tipo de trofeos; así que atentos ya que en el 1er recorrido se puede conseguir buena parte de ellos.

Limpieza de Trofeos

Una vez hallamos hecho la 2da pasada en el nivel aplastante, procedemos a sacar los trofeos de combate y eliminación que nos falten, la forma mas fácil y recomendada, es seleccionando capitulos y entrar al menú de bonificaciones comprar las armas que necesitemos y activar la opción de munición infinita .

Trofeos online

Hay solo 2 trofeos online en el juego y no ameritan mayor esfuerzo, lo único que se tendrá que hacer es completar una partida individual y completar una partida cooperativa.​

Platino

Platino
Obtener todos los trofeos.​

Primer tesoro

Encuentra un tesoro.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro

Cazafortunas inexperto

Encuentra 10 tesoros.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro

Cazafortunas novato

Encuentra 20 tesoros.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro

Cazafortunas cadete

Encuentra 30 tesoros.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro

Cazafortunas intermedio

Encuentra 40 tesoros.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro

Cazafortunas experimentado

Encuentra 50 tesoros.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro

Cazafortunas competente

Encuentra 60 tesoros.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro


Cazafortunas profesional

Encuentra 70 tesoros.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro

Cazafortunas experto

Encuentra 80 tesoros.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro

Cazafortunas genial

Encuentra 90 tesoros.
Ver trofeo
Cazafortunas maestro

Cazafortunas maestro

Encuentra los 100 tesoros.
A lo largo de la aventura encontraremos 101 tesoros; algunos seran mas faciles que otros; pero con la videoguia que aqui dejo deberia ser facil darnos a la tarea.

Tendremos que recolectar 100 tesoros para que nos salte el trofeo ( es decir que solo podemos perder 1 maximo); en caso de que se nos olvide mas de uno, no preocuparse ya que al empezar una nueva partida los tesoros que hallamos recogido; se conservaran en la nueva partida.


http://www.youtube.com/watch?v=BqLYYrRmXaY


http://www.youtube.com/watch?v=4hPC9mWSiTE


http://www.youtube.com/watch?v=O1lAyePpOHE


http://www.youtube.com/watch?v=LxsaNK_uiCs


http://www.youtube.com/watch?v=-IW4dtfMaWE

Buscador de reliquias

Encuentra la reliquia extraña.
Este es un trofeo perdible, solo lo podremos obtener si recogemos el tesoro que se encuentra al principio del capitulo 5 "Guerra Urbana" aqui encontraremos un curioso tesoro; que es un guiño directo a otro juegazo de Naughty Dog.

http://www.youtube.com/watch?v=IhQVivTiT94

Superviviente

Elimina a 75 enemigos seguidos sin ser abatido.
Recomiendo hacer este trofeo en el nivel "Muy Fácil" en lo personal yo lo logre de forma sencilla eligiendo el capitulo 3 y al curso del capitulo 4 ya lo había logrado sin problemas.

Tambien podemos activas las bonificaciones de: Municion infinita + Matar de un disparo y asi se nos facilitara aun mas.

Igual les dejo un vídeo muy bueno, que muestra una manera sencilla de conseguir este trofeo

http://www.youtube.com/watch?v=qw8oEDM75CM

20 tiros a la cabeza

Elimina a 20 enemigos con tiros a la cabeza.
Ver Trofeo
250 tiros a la cabeza


100 tiros a la cabeza

Elimina a 100 enemigos con tiros a la cabeza.
Ver Trofeo
250 tiros a la cabeza

250 tiros a la cabeza

Elimina a 250 enemigos con tiros a la cabeza.
No hay un "truco" exacto con este trofeo, pero si jugamos en nivel "Muy Fácil" y activamos las bonficaciones del juego para tener el rifle de francotirador + municion infinita; no tendremos mayores apuros a la hora de darnos a esta tarea.

Anexo un video para que se hagan una idea de como conseguir el trofeo

http://www.youtube.com/watch?v=2MU

Experto en tiros a la cabeza

Elimina a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza.
jugando en nivel "facil" mas la combinacion de siempre: compra de armas + municion infinita + elegir capitulo. con paciencia y cuidado de no fallar ningun disparo lograremos este trofeo.

Anexo un video para que se hagan una idea de como conseguir el trofeo

http://www.youtube.com/watch?v=n05SjojE_hA

Tirador temerario

Elimina a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con botón L1).
Tenemos que eliminar a 20 enemigos sin apuntar con :l1: , es bastante sencillo ya que a diferencia del Uncharted 1;cuando disparamos de esta manera tenemos una especie de mirilla para guiarnos.

A lo largo de la aventura (en la primera pasada) podemos conseguir sin problema alguno este trofeo; mas por casualidad que por otro razon.​

Verdugo

Elimina a 20 enemigos con disparos apuntando mientras cuelgas de algo.
A lo largo de la aventura podremos conseguir este trofeo; inclusive en el nivel de dificultad "dificil" es posible hacerlo. colgarnos de alguna saliente y matar tantos como nos sea posible hasta que completemos las 20 kills.

Anexo un video para que se hagan una idea de como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=Mv5KyqGweng

50 eliminados: 92FS - 9 mm

Elimina a 50 enemigos con la 92FS - 9 mm.
Prestar mucha atencion a lo que procedo a explicar aqui para no tener ningun tipo de confusion con estos trofeo de armas.

- A lo largo del juego conseguiremos varios de estos trofeos de eliminacion; no presionarse intentando conseguirlos todos en la primera pasada.

- La manera mas facil de conseguir todos estos trofeos es despues de completar la 1er o 2da partida, ir a la seccion de bonificaciones, comprar todas las armas + bonus de municion infinita + bonus de matar de 1 disparo. seleccionamos algun capitulo donde halla muchos enemigos y listo.

- De esta manera no tendremos que preocuparnos por detalles como. ¿donde consigo X arma y ¿donde conseguir municion?

- Un buen capitulo para conseguir estos trofeos de eliminacion puede ser a partir del #4​

50 eliminados: Micro - 9 mm

Elimina a 50 enemigos con la Micro - 9 mm.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

30 eliminados: Wes - 44

Elimina a 30 enemigos con el Wes - 44.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

30 eliminados: Desert - 5

Elimina a 30 enemigos con la Desert - 5.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

20 eliminados: escopeta de mano

Elimina a 20 enemigos con la escopeta de mano.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

70 eliminados: FAL

Elimina a 70 enemigos con el FAL.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

70 eliminados: M4

Elimina a 70 enemigos con el M4.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

50 eliminados: Francotirador dragón

Elimina a 50 enemigos con el Francotirador dragón.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

30 eliminados: Moss - 12

Elimina a 30 enemigos con la Moss - 12.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

70 eliminados: SAS - 12

Elimina a 70 enemigos con la SAS - 12.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

50 eliminados: M32 - Hammer

Elimina a 50 enemigos con el M32 - Hammer.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

30 eliminados: RPG - 7

Elimina a 30 enemigos con el RPG - 7.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

200 eliminados: GAU - 19

Elimina a 200 enemigos con la GAU - 19.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

30 eliminados: Mk-NDI

Elimina a 30 enemigos con granadas Mk-NDI.
Ver Trofeo
50 eliminados: 92FS - 9 mm

¡Dyno-Mita triple!

Elimina a tres enemigos con una explosión.
Es muy posible que en la primera pasada nos salte este trofeo sin querer queriendo, en variadas ocasiones los soldados enemigos se agruparan y aqui es cuando debemos lanzarles una granada para conseguir dicho trofeo (recomiendo hacerlo en nivel normal o facil, ya que puede ser posible que los enemigos sobrevivan en otros niveles mas altos) aclaro que cualquier tipo de explosion sirve para este trofeo; no debe ser necesariamente con una granada.

Anexo un video para que se hagan una idea

http://www.youtube.com/watch?v=ZIDnXkGepGk

Verdugo con granadas

Elimina a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de algo.
Este trofeo lo más seguro es que nos salte a lo largo del juego, pero si tenemos prisa por conseguirlo, en el capítulo "tomar un tren" hay una zona estupenda, tan solo tirar granadas a los guardias mientras estemos colgados, matamos a unos cuantos y reiniciar el punto de control.

Aqui anexo un video para que se hagan una idea

http://www.youtube.com/watch?v=fSHYnoVm4Xc

Alborotador implacable

Elimina a 20 enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
Ver Trofeo
Púgil implacable

Púgil implacable

Elimina a 50 enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
Pues eso..... eliminar 50 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo; presionando :cuadrado: iniciamos ataques de este tipo. Sobre la marcha conseguiremos este trofeo sin problema alguno, mas aun si lo ponemos en nivel "muy facil" donde los enemigos mueren de 1 o 2 golpes.​

Experto implacable

Elimina a 10 enemigos seguidos en combate cuerpo a cuerpo.
Recomiendo hacer este trofeo en nivel "Muy Facil" para evitar que nos maten y toque repetir todo, el capitulo 4 podria ser un buen lugar para conseguir dicho trofeo.

Anexo video para que se hagan una idea

http://www.youtube.com/watch?v=XA0_QZtLDZs

Maestro ninja

Elimina a 50 enemigos con ataques sigilosos.
En uncharted 2 el sigilo ha sido mejorado hasta tal punto que podemos pasar algunas áreas sin que nos detecte ningún o casi nigún enemigo.

Cuando nos acercamos sigilosamente a un enemigo por detras y presionamos :cuadrado: efectuaremos un "ataque sigiloso" en algunas zonas del juego esto nos ayudara bastante a evitar combates innecesarios.

PD: si terminamos un partida sin lograr este trofeo y empezamos una nueva; las estadisticas de este tipo de ataques se conservaran.​

Maestro de puño de acero

Elimina a 20 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.
Lo mismo que en el trofeo
Experto de puño de acero
solo que no es necesario que sea de forma seguida.​

Experto de puño de acero

Elimina a 10 enemigos seguidos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.
Hacerlo en nivel "Muy Facil" en el capítulo 4, tan solo usando la pistola, darle 1 disparo a un enemigo y golpearlo con , si muere es que lo habremos hecho bien. Intentar matar a 10 seguidos, pero con cuidado porque si nos matan o reinicias el punto de control la cuenta empezará desde 0.

http://www.youtube.com/watch?v=vEDgGdHTAv8

¡Explorado! - Fácil

Termina el juego en el modo Fácil.
Ver Trofeo
¡Explorado! - Aplastante
este trofeo salta si pasamos el juego en una dificultad mayor.​

¡Explorado! - Normal

Termina el juego en el modo Normal.
Ver Trofeo
¡Explorado! - Aplastante
este trofeo salta si pasamos el juego en una dificultad mayor.​

¡Explorado! - Difícil

Termina el juego en el modo Difícil.
Ver Trofeo
¡Explorado! - Aplastante
al pasarlo en este modo desbloquearemos el modo de dificultad aplastante.​

¡Explorado! - Aplastante

Termina el juego en el modo Aplastante.
Este nivel nos lo desbloquearan al pasarlo en "DIFICIL" tener en cuenta que en este modo de dificultad no tendremos desbloqueadas las armas que hallamos comprado, cubrirse mucho, armarse de paciencia. Aunque para aquellos que se pasaron el modo aplastante de Uncharted 1, comprobaran que este es mucho más fácil.

Al principio puede parecer extremadamente dificil;pero con los siguientess tips se nos puede hacer mucho mas sencillo.

-Cubrirse lamayor parte del tiempo
-En la medida de lo posible hacer matanzas sigilosas para evitar luchas innecesarias
-Estar atentos a la municion que tenemos
-Procurar hacer headshots para economizar municion

Recuerda que:

- Los enemigos tienen muy buena puntería y con dos o tres disparos seguidos pueden acabar contigo.
- Los enemigos son más resistentes a los impactos de bala.
- Los enemigos lanza más granadas si te refugias mucho rato en un mismo sitio.
- No puedes seleccionar las armas que hayas comprado en la tienda.
- No puedes utilizar modificaciones tales como Munición infinita o Eliminados de un tiro.

Anexo videoguia del modo aplastante

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4
Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21
Parte 22

Parte 23

Parte 24
Parte 25

Parte 26

Parte 27

Parte 28

Parte 29

Parte 30

Parte 31
Parte 32

Parte 33

Parte 34

Parte 35

Parte 36

Parte 37

Parte 38

Parte 39


Buscador de emociones

Completa una partida competitiva multijugador.
Debemos completar cualquier tipo de partida competitiva online y el trofeo saltara.​

Sistema Colega

Completa una partida cooperativa multijugador.
Al igual que el anterior trofeo, este es muy simple; solo jugar una partida online cooperativa y listo.... el trofeo saltara.​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
J

JBC

ya he conseguido el platino de u2 ¡¡¡¡¡¡
Pero me ha pasado una cosa rara , un bug ??

Me han dada el trofeo de conseguir los 100 tesoros , teniendo 99 tesoros y la reliquia extraña,vamos que tengo el platino pero me ha faltado un tesoro ,, es un fallo del juego , no ???
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@buitre15 dijo:
ya he conseguido el platino de u2 ¡¡¡¡¡¡
Pero me ha pasado una cosa rara , un bug ??

Me han dada el trofeo de conseguir los 100 tesoros , teniendo 99 tesoros y la reliquia extraña,vamos que tengo el platino pero me ha faltado un tesoro ,, es un fallo del juego , no ???
Hola, no es un fallo del juego, justo eso me paso a mi, en realidad son 101 tesoros y la reliquia extraña vale igual como un tesoro normal, asi que es normal que al obtener los 99 mas la extraña te valga para los 100, ya si quieres buscarla para tener los 101 solo eliges el capitulo, la encuentras, lo terminas y listo, ademas ya esta el platino que es lo importante, aunque el juego tiene mucha rejugabilidad asi que no ser cansino el buscar la reliquia :hola:
 
J

JBC

@Veyrol84 dijo:
@buitre15 dijo:

Hola, no es un fallo del juego, justo eso me paso a mi, en realidad son 101 tesoros y la reliquia extraña vale igual como un tesoro normal, asi que es normal que al obtener los 99 mas la extraña te valga para los 100, ya si quieres buscarla para tener los 101 solo eliges el capitulo, la encuentras, lo terminas y listo, ademas ya esta el platino que es lo importante, aunque el juego tiene mucha rejugabilidad asi que no ser cansino el buscar la reliquia :hola:
ok , gracias , creia que era un fallo
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
hola buena guia tio, pero este juego tiene online verdad? pero no trofeos online? esque estoy pensando en pillarme algun juego y estoy mirando algunos haber que tal.gracias
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@lord1321 dijo:
hola buena guia tio, pero este juego tiene online verdad? pero no trofeos online? esque estoy pensando en pillarme algun juego y estoy mirando algunos haber que tal.gracias
buenas,lo que es el juego en si para trofeos solo tiene dos trofeos online pero si te pillas el paquete de dcls si tienes vastantes trofeos online.saludos
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Una pregunta hay algunos trofeos extras no? si no se consiguen los extras no t dan el platino?
Gracias!
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
23
Karma
2
muy bueno

gracias esta muy buena toda la info
y los videos asi no me queda ninguna duda de como sacar los trofeos
muchas gracias un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
mm
yo ya me pase el juego pero luego lo vendi y ahora me arrepiento y nose si volver a comprarlo...
k hago?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@moyxy dijo:
mm
yo ya me pase el juego pero luego lo vendi y ahora me arrepiento y nose si volver a comprarlo...
k hago?
Conseguistes el platino?
Si no es asi,tienes un aliciente más para completarlo,si ya lo tienes,el online es una pasada,además este juego es una joya y vale la pena tenerlo,y ahora esta bastante bien de precio e incluso en platinum.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
el platino no lo tengo, pero es k aver si me puedo comprar el ACH y el RDR...
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Necesito ayuda con el trofeo del puño de acero de 10 seguidos. Les pego un disparo, les doy el golpe con cuadrado, se mueren y no me lo cuentan, qué ocurre???
 
Superior