Problema con trofeo del gran turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
18
Karma
17
Ubicación
Santa Lucía,Las Palmas GC
Hola miren resulta que tengo un problema con el gran turismo 5 presisamente con el trofeo ''academia de conduccion AMG''
Resulta que ese evento especial ya lo supere pero el trofeo no se desbloqueo joo y lo que queria saber es que tengo que hacer para que se desbloquee ese trofeo.
Salu2 y gracias de antemano!!:hola:
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
@Joel_HaveYou dijo:
Hola miren resulta que tengo un problema con el gran turismo 5 presisamente con el trofeo ''academia de conduccion AMG''
Resulta que ese evento especial ya lo supere pero el trofeo no se desbloqueo joo y lo que queria saber es que tengo que hacer para que se desbloquee ese trofeo.
Salu2 y gracias de antemano!!:hola:
Tendrias que repetirlo de nuevo alomejor te salta.Un saludo !:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
18
Karma
17
Ubicación
Santa Lucía,Las Palmas GC
@bertito14 dijo:
@Joel_HaveYou dijo:

No pasa nada .Pues eso es como en otros juegos lo intentas repetir la prueba varias veces pero nada.Te recomiendo que empieces una partida nueva y lo vuelvas a hacer de nuevo.Un Saludo y suerte !:baaa:
ya lo hice tmbn tengo 2 partidas en las que lo he hecho varias veces y nada por eso estoy desesperado..
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
18
Karma
17
Ubicación
Santa Lucía,Las Palmas GC
@bertito14 dijo:
@Joel_HaveYou dijo:

Pues concentrate en los demas trofeos y esperate a que saquen una actualizacion para corregir errores.Lo siento no poderte ayudar.Un saludo !:hola:
Bueno al menos lo intentaste xD hare lo que me has dicho muchas gracias y salu2!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Ferrari_gta dijo:
as probado retroceder al menu vida GT ay dnde lo dan el trofeo
Pues mira eso no lo probe voy a probarlo hay.Si hay suerte te lo digo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Ferrari_gta dijo:
as probado retroceder al menu vida GT ay dnde lo dan el trofeo
No ubo suerte ya no se que hacer para que se desbloquee ese trofeo :(
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior