Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline:
20
8
5

Trofeos Online:
21
8
6

Pase Online:No Necesario para el Platino:No
Trofeos Ocultos:
--
--
--

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas y 1 de ellas ha de ser cooperativa.
Trofeos Perdibles:
--
--
--


¿Influye la dificultad en los trofeos? Si debemos completar el juego en Dificultad Morbida y una misión en "No muerto"

Total de Trofeos:
21
8
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para empezar yo os aconsejaría que este juego lo completásemos cooperativamente con un compañero, ya que si por un casual uno de los 2 muere, Tú o vuestro compañero podréis continuar la misión hasta el próximo punto de control sin necesidad de volver al ultimo punto de control porque habéis muerto. El juego hay que empezarlo en "Lugubre" para poder tener opción a desbloquear el modo de dificultad "Morbida".

Durante nuestra primera pasada al juego es muy recomendable que consigamos todos los trofeos relacionados con los coleccionables, asi como habituarnos a las armas que tendremos disponibles asi como los puntos débiles de los enemigos para tener un poco de ventaja para la siguiente partida en "Morbido" en la cual los enemigos serán mucho mas rápidos y peligrosos.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

En este juego no hay trofeos perdibles por lo que no tendremos que preocuparnos por ellos.

Limpieza de Trofeos

Tendremos que repetir varias veces el primer y ultimo nivel para conseguir los trofeos Chatarrero e Genocida.

Para el trofeo Chatarrero el mejor nivel es el primero ya que encontraremos bastantes coches, y es un nivel bastante sencillo y no hace falta que lo pongamos en dificultades altas, basta con que lo pongáis en dificultad "Muerte Cerebral" para que cuente.

Para el trofeo Genocida el mejor nivel es el ultimo, nada mas empezar mejoramos al máximo el lanzador de cuchillas, así como el rifle de Asalto y las bengalas y si os sobra dinero el lanzagranadas para eliminar a enemigos cuando nos quedemos sin munición del lanzador de cuchillas. Tendremos que repetir bastantes veces el nivel pero obtendremos de media unos 2000 zombies por pasada.

Trofeos online

Tendremos 3 trofeos que deberemos realizar exclusivamente online, aunque yo os aconsejo que os saquéis practicamente todos los trofeos de manera cooperativa para reducir un poco la dificultad.




Romero estaría orgulloso

Consigue todos los trofeos
Enhorabuena, has conseguido todos los trofeos.​


Así de fácil

Completa el modo campaña en "Muerte cerebral"
Ver trofeo Duro de pelar.​


Mediocridad

Completa el modo campaña en "Normal"
Ver trofeo Duro de pelar.​


Duro de pelar

Completa el modo campaña en "Lugunbre"
Este nivel de dificultad seria el siguiente a una dificultad normal, los zombis hacen más daño, son más rápidos y peligrosos, y tienen más salud. Os recomiendo que empecéis directamente en esta dificultad, ya que así al acabar desbloquearemos la dificultad "Morbosa" y evitaremos pasadas innecesarias. Durante este nivel de dificultad os aconsejo que os vayáis aprendiendo más o menos las debilidades de cada enemigos, así como id creando estrategias personales para la siguiente dificultad que es de verdad cuando el juego se va a poner interesante. Recomiendo que lo completéis en cooperativo para así obtener además el trofeo de completar el juego con un compañero. Si queréis estrategias para jugar, mirad el trofeo Curiosidad morbosa que ahí os voy a exponer algunos trucos para intentar disminuir las veces que vayamos a morir.​


Curiosidad morbosa

Completa el modo campaña en "Morbosa"
Este nivel de dificultad lo desbloquearemos tras haber completado el juego en Lugunbre y supondrá un reto aun mayor que lo que hemos visto hasta ahora.
En esta dificultad el arma que más nos va a ayudar en casi todo el juego será la escopeta, capaz de eliminar a los enemigos más poderosos en poco disparos.
Como en la dificultad anterior, recomiendo jugar esta dificultad en cooperativo, ya que podremos repartir a los zombis mejor y siempre es mejor que 2 estén disparando a un enemigo que 1 solo.
Algunos trucos que nos vendrán muy bien y que tenemos que recordar son:
  1. Cuando sprinteis aprovechad para recargar el arma, ya que el juego la recargara automáticamente haciendo que los tiempos de espera entre recargas desaparezca. Esto es muy útil para armas pesadas, como el Lanzador de Cuchillas o el Lanzagranadas cuyos tiempos de recargas son muy largos.
  2. Mejorad las bengalas y en general el equipo (a excepción del cocktel Molotov que no sirve) cuanto antes. Las bengalas incrementad su duración lo antes posible ya que puede distraer a los zombies evitando así una posible muerte.
  3. El rifle de asalto empezara a ser bastante ineficaz pero la ventaja de la munición infinita hará que contemos con el a lo largo de toda la historia. Intentad mejorarlo cuanto antes.
  4. Las armas pesadas, recomiendo que mejoréis el Lanzador de Cuchillas y el Lanzagranadas. Este primero es muy útil cuando tenemos una gran masa de zombis por la que queremos pasar (sobre todo en el ultimo nivel) este arma nos hará un hueco entre toda la masa y podremos pasar. El Lanzagranadas empleadlo con cabeza y usadlo para cargarlos a los Zombis Cuchillas rápidamente.
  5. Siempre que os veáis agobiados retroceded, nunca avancéis, ya que si estamos seguros de no haber dejado ningún zombi con vida, ir hacia atrás siempre nos aportará mas ventajas que seguir hacia delante, ya que si seguimos hacia delante podrán aparecernos más zombis y estar rodeados en cuestión de segundos.


El doble de acción

Completa el modo campaña en modo cooperativo
Deberemos de completar la campaña en su totalidad con un compañero de manera cooperativa. Muy recomendado para dificultades superiores, ya que si 1 de los 2 muere, el otro puede continuar hasta el siguiente punto de control y así no perder el trabajo hecho.​


Así empezó todo...

Completa la misión 1 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


Una visita al centro

Completa la misión 2 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


Un paseo por el parque

Completa la misión 3 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


En la cima del mundo

Completa la misión 4 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


En las afueras

Completa la misión 5 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


Una factura de hospital desorbitada

Completa la misión 6 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


Sepulturero

Completa la misión 7 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


Un tren a ninguna parte

Completa la misión 8 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


Durmiendo con los peces

Completa la misión 9 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


En la carretera

Completa la misión 10 (cualquier nivel de dificultad)
Forma parte de la historia principal, y por tanto es imposible de perder.​


Trabajo en equipo

Completa una misión en modo cooperativo (cualquier nivel de dificultad)
Para conseguir este trofeo tendremos que completar cualquiera de los niveles de la campaña con un compañero, ya sea online u offline. El nivel más fácil para conseguirlo es el primer nivel y podremos conseguir el trofeo al completar el nivel jugando tanto online cooperativamente u offline a pantalla partida.​


Más que muerto

Completa una misión en "Muerto viviente"
Lo primero que tendremos que hacer es desbloquear este nivel de dificultad y para ello es necesario que completemos el juego en la dificultad "Morbosa" (ver trofeo Curiosidad morbosa para más información).
Una vez tengamos este nivel de dificultad desbloqueado solo tendremos que completar la primera misión para conseguir el trofeo. Hay que tener en cuenta que este nivel de dificultad es el más difícil del juego y ello conlleva una mayor velocidad de los zombies así como el daño que producen.​


Superviviente

Completa una misión sin morir
Ver trofeo Habilidoso, ya que si conseguimos ese trofeo, este salta junto a él.​


Habilidoso

Completa una misión sin sufrir ningún daño
Este trofeo es un poco complicado ya que requiere que estemos muy pendientes de los zombies. Para facilitar la tarea lo mejor es jugar tu solo el primer nivel de la campaña en nivel de dificultad "Muerte Cerebral". Jugaremos nosotros solos para evitar cualquier posible salto o ralentización en la pantalla ya que puede llevarnos a cometer algún error. Fijaros en todos los zombis que veáis y si os veis rodeados usad una bengala y retroceded y esperad que ellos vengan hacia ti. Si tenemos cuidado de que ningún zombi se nos acerque no deberíamos de tener ningún problema ya que en este primer de la campaña el único zombie que puede complicarnos algo es el "Runner" pero si estamos pendientes no deberíamos de tener problemas.​


Matazombis

Mata 1 000 zombis
Ver trofeo Genocida.​


Cazazombis

Mata 10 000 zombis
Ver trofeo Genocida.​


Genocida

Mata 53 596 zombis
Se trata de probablemente el ultimo trofeo que necesitaremos para el platino. Esta cifra no la alcanzaremos ni siquiera con las 2 pasadas que necesitamos darle obligatoriamente al juego. Una vez hayáis completado el juego las 2 veces necesarias, deberíamos de haber eliminado una media de 20000~25000 zombies. Para conseguir el resto deberemos de repetir bastantes veces el ultimo nivel del juego. Como la dificultad no influye en el número de zombies que aparecen en el nivel, lo más recomendable es jugarlo en "Muerte Cerebral" para que no se nos complique en exceso el nivel.
Nada mas empezar el nivel contaremos con bastante dinero así como armas y equipo ya mejorados. Mi consejo es que mejoréis las armas con las que más cómodos os encontréis ya que al tener que repetir tantas veces el nivel, lo mejor que se puede hacer es hacerlo de la manera más sencilla y cómodo que sepáis, porque si os cuesta mucho completar el nivel, al tener que repetirlo tantas veces puede llegar a cansaros bastante.​


Apunta a la cabeza

Consigue 500 disparos en la cabeza
Para conseguir tiros a la cabeza es necesario el "Rifle Automatico" cuanto más mejorado mejor, ya que producirá más daño y si pillamos a varios zombies en linea aumentamos las probabilidades de provocar varios tiros a la cabeza con 1 sola bala. Para hacer tiros a la cabeza tendremos que cargar el tiro y para ello tendremos que mantener pulsado :r1: y apuntar con el joystick hacia el zombie y soltar el botón para volarle la cabeza. Solo tendremos que matar a 500 zombies de esta manera para conseguir el trofeo. Esta manera de eliminar a los zombie es una de las maneras más eficaces para eliminar a varios zombies a la vez.​


Íntimo y personal

Consigue 500 muertes cuerpo a cuerpo
Los ataques cuerpo a cuerpo se realizan pulsando el boton :r2: cuando estemos cerca de un enemigo. Para este trofeo recomiendo intentar hacerlo en la dificultad más baja posible (Muerte Cerebral) mientras vais por ejemplo a por el trofeo Chatarrero que tendréis que repetir bastantes veces el nivel, ya que para llegar a la cifra requerida se necesitan bastantes capítulos. Intentad matar cuerpo a cuerpo a todos los que podáis. Una buena táctica es tirar una bengala y cuando los zombies estén distraídos mirandola, acercaros a ellos y matadlos cuerpo a cuerpo.​


En pedacitos

Haz estallar a 1 000 zombis
Para conseguir matar a los zombis estallandolos, hay que matarlos de una de estas tres maneras:​
  • Mediante la explosión de un vehiculo.
  • Con granadas.
  • Con minas terrestres.
Eliminando a los zombis de cualquiera de estas 3 maneras provocará que la muerte sea por estallar, contando para el trofeo. A lo largo de las 2 partidas que deberemos de completar deberiamos de conseguir el trofeo. Si no es así, en el transcurso de repetir niveles para llegar a la cifra requerida para el trofeo Genocida continuamos eliminando a zombis con granadas y minas terrestres y lo acabaremos consiguiendo.​


Pirómano

Quema 1 000 zombis
Al igual que el trofeo anterior solo podremos conseguir la muerte de los zombis por quemadura de 2 maneras posibles:​
  • Con el Lanzallamas
  • Con cocteles Molotov
Siendo estas 2 armas un poco ineficaces a la hora de enfrentarse a grandes hordas de zombis, lo más aconsejable es que intentéis matar a los zombis más débiles (lo que tienen un aspecto rojizo) al igual que los zombis que invocan los zombis que gritan, también llamados "los Mouths". Al igual que para el resto de los trofeos, si jugais en dificultad "Muerte Cerebral" la resistencia que tienen los zombis disminuirá con muchísima rapidez haciendo más sencillo el hecho de que mueran con el lanzallamas.​


Chatarrero

Destruye 500 vehículos
Uno de los trofeos más pesados que hay en el juego, ya que para llegar a esta cifra es necesario, tras haber completado las 2 pasadas necesarias para conseguir los trofeos de las diferentes dificultades, seguir repitiendo capítulos exclusivamente para destruir vehículos. El mejor nivel para destruirlos es el primer nivel, ya que hay bastantes vehículos y se puede completar con bastante rapidez agilizando el hecho de tener que repetir una y otra vez el mismo nivel.​


Mejorador

Mejora cualquier parámetro de cualquier arma al máximo en el modo campaña
Ver trofeo Especialista en armas.​


Especialista en armas

Mejora todos los parámetros de cualquier arma al máximo en el modo campaña
Para conseguir este trofeo tendremos que mejorar los 3 parámetros con los que cuenta el arma ( Daño, Cargador y Velocidad). El arma más barata para mejorar, y que en mi opinión es la que más vais a utilizar a lo largo del juego debido a que posee munición ilimitada es el Fusil de Asalto. Este arma es la que menos dinero necesita para ser mejorada y por tanto la más barata para conseguir el trofeo lo más rapidamente posible. Aunque a lo largo de la campaña mejoraréis varias armas al máximo con total seguridad, ya que si no, los últimos niveles pueden ser un poco complicados.​


Ponte el traje

Consigue una pieza de armadura
Ver trofeo El mejor equipamiento.​


El mejor equipamiento

Consigue todas las piezas de armadura
A lo largo del juego iremos encontrando diferentes cofres en los cuales, encontraremos diferentes piezas de los 3 sets de armaduras. Cada 1 de los Sets nos aporta una cualidad especial. Lo más importante es intentar llevar siempre todo equilibrado, o si no quereís usaremos el ProtoTraje que aumenta de manera notable la agilidad que tendremos a la hora de Sprintar y esquivar enemigos. A lo largo del juego encontraremos un total de 45 piezas de armadura. Una vez hayamos obtenido las 45 piezas obtendremos el trofeo. Para la localización de las mismas os dejo unos videos en el trofeo Rey del saqueo ya que para ese trofeo no solo tendremos que conseguir todas las piezas de la armadura, si no todo los botines que hay en los niveles.​


Colaborador

Ayuda a tu país a acabar con la infección vírica
Para conseguir este trofeo simplemente tendremos que estar conectados al PSN y al completar la primera misión conseguiremos el trofeo.​


Saqueador

Consigue todo el botín en cualquier misión
Ver trofeo Rey del saqueo.​


Rey del saqueo

Consigue todo el botín en todas las misiones
Para conseguir este trofeo tendremos que conseguir el 100% del botín en las 10 misiones que tiene el juego y para ello, no solo tendremos que estar pendiente de los cofres que veremos, si no tambien de los maleteros de los coches y de todas las cajas que encontremos a lo largo del nivel. Como puede ser una tarea de chinos encontrar todos los botines, os dejo estos videos, que espero que os sean de ayuda.

1.Misión 1



2.Misión 2




3.Misión 3




4.Misión 4




5.Misión 5



6.Misión 6




7.Misión 7




8.Misión 8




9.Misión 9




10.Misión 10









Aún en el juego

Sobrevive hasta el asalto 5
Ver trofeo Nunca te rindas.​


Nunca te rindas

Sobrevive hasta el asalto 10
El trofeo más complicado de este DLC. Para conseguirlo tendremos que sobrevivir a traves de las diferentes rutas durante 10 asaltos. A medida que vamos pasando de Asalto, la velocidad, daño y salud de los enemigos ira aumentando así como el número de enemigos que aparecen y la especie, ya que cuantos más asaltos pasamos, los enemigos que aparecerán serán más peligrosos. Para conseguir el trofeo tendremos que tener claro la ruta que vamos a esteblecer para intentar no complicarse mucho en el proceso. Hay muchas rutas, pero yo os recomiendo la siguiente.​
  1. Carretera de Dinero. En esta primera ronda, iremos por el camino del dinero buscando bien los cofres que hay escondidos entre las plantas, ya que tendremos que recoger todo el dinero que este disponible para mejorar las armas y el equipo en el siguiente asalto.
  2. Carretera de Armas. En la segunda ronda, iremos por la carretera de armas, y escogeremos el Lanzagrandas. Este arma la emplearemos para eliminar a los zombis que aparecerán posteriormente apodados "Los Cuchillas".
  3. Carretera de Dinero. De nuevo volvemos a ir por esta carretera para volver a abastecernos de dinero para volver a mejorar las armas. Guardaros algo de dinero para poder mejorar el equipo que conseguiremos en la siguiente ronda. El Lanzagrandas no hace falta mejorarlo demasiado.
  4. Carretera de Equipo. Ahora toca coger un equipo, yo recomiendo que cojáis la Torreta Remota, que os puede ayudar a eliminar zombis mientras vosotros os centráis en otros objetivos. La torreta tiene un rango de alcance, fuera de él no disparará a nada y no se puede recoger, así que usadla con inteligencia.
  5. Carretera de Salud. Ahora viene el bucle que tendremos que repetir durante los próximos 5 Asaltos. Hora de ir por el recorrido de la Salud. A lo largo de toda esta carretera abundarán los botiquines siendo este camino el mejor si estabamos un poco escasos de vida. Además de eso, practicamente al final de esta Carretera encontraremos un botiquín grande que podremos llevarnos con nosotros y que se usa como si de una granada/bengala se tratase. Este botiquín puede salvarnos la vida en la próxima ronda. Ya que cada vez los enemigos serás más peligrosos. Al final de esta carretera encontraréis un cofre con 50.000 de dinero. Aseguraros de cogerlo siempre.
  6. Carretera de Equipo. De nuevo Carretera de Equipo, esta vez escogemos las Minas Terrestres. A partir de este Asalto andaros con mucho ojo, las cosas se empiezan a poner complicadas.
  7. Carretera de Salud. Volvemos a la Carretera de la Salud, intentad guardaros el botiquín que conseguiremos para el siguiente Asalto.
  8. Carretera de Equipo. Ultima vez que volveremos a esta carretera y mucho cuidado con ella. Esta vez es de las más complicadas en la zona final, así que id bien provistos de munición y de equipo escogeremos las granadas.
  9. Carretera de Salud. Ultimo asalto, y no es excesivamente complicado pero la cantidad de zombis que aparecen pueden jugarnos una mala pasada. Si os veis rodeados, tirad una bengala y huid hacia atrás u hacia una zona en la que sepáis que no van a aparecer zombis.


Sigue así

Completa un asalto con una tasa de eliminaciones por minuto de 100 o más
Este trofeo esta ligado a Maestro del combo y lo sacaremos junto con él. Para conseguirlo en la parte superior veremos la cantidad de enemigos que eliminamos por minuto. Para conseguir el trofeo, tendremos que elevar el contador hasta 100.​


Maestro del combo

Consigue la bonificación de eliminaciones por combo de Apocalipsis (150 eliminaciones)
Este trofeo tiene truco, y para hacerlo tendremos que ir por la carretera de la puntuación, que es aquella que tiene una calavera como símbolo. Una vez en esta carretera tendremos que recorrerla entera sin matar a ningun zombie, ya que a lo largo de esta carretera aparecerán 3 zombies de los apodados "Mouths" que son los que al gritar, invocan a su alrededor a zombis más debiles. Pues el truco consiste en ir corriendo hasta el final de la carretera dejando atras a este tipo de enemigo y una vez cerrada la puerta pegarse a ella, para atraerlos. Como no pueden pasar ni atacarnos comenzaran a invocar zombis mas pequeños que podremos eliminar si nos encontramos pegados a la puerta con ataques cuerpo a cuerpo :r2:. Si jugamos en cooperativo, si alguno de los 2 jugadores consigue hacer este combo, le darán el trofeo a ambos jugadores.
Mirad este video para ver como se hace.





Dúo dinámico

Completa un asalto en modo cooperativo sin que ninguno de los jugadores reciba daños
Para conseguir este trofeo tendremos que completar 1 asalto, osea una ronda, sin que ninguno de los 2 jugadores reciba daño. Para ello mi consejo es que lo hagáis en ronda 1 y vayáis por la ruta de la salud. Es la ruta menos complicada a niveles bajos y no dispone de demasiados vehículos, cuya explosión puede causarnos daño e imposibilitarnos así obtener el trofeo. Como siempre id con cuidado, retrocediendo si os veis muy agobiados.​


Encontrados

Busca todos los emblemas Egogate
A lo largo de las diferentes carreteras encontraremos 9 emblemas que tendremos que abrir pulsando :r2:. Hay 3 emblemas por cada una de las posibles rutas que podamos coger. Siempre va a haber 1 antes de llegar a la bifurcación de cada ruta. Como solo podremos ir a una ruta especifica cada 2 rondas, tendremos que planificar bien la ruta, aunque he comprado, que si cogemos unos cuantos emblemas en 1 partida, y luego en la otra cogemos los restantes el trofeo salta igual.
  1. Carretera Principal Dinero/Salud
  2. Carretera Dinero
  3. Carretera Salud
  4. Carretera Principal Puntuación/Armadura
  5. Carretera Puntuación
  6. Carretera Armadura
  7. Carretera Principal Armas/Equipo
  8. Carretera Armas
  9. Carretera Equipo

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
@Master~Walker dijo:
muy bien redactada y explica bien como sacar un trofeo paso a paso

yo tengo pensado en comprarme el juego
vale la pena?

si es asi
lo comprare algun dia
y si algun dia quiero conseguirme el platino
usare tu guia

:hola:
Muchas gracias amigo, me gusta que me den las gracias :) me hace sentir bien o por lo menos que he ayudao en algo, es un juego muy bueno yo te lo recomiendo es algo largo y te desafia mucho además por el precio al que esta actualmente vale la pena además tiene Platino!

Gracias por la visita y mejorare poco a poco esta guía es la primera que hago en esta comunidad, para que cuando tengas el juego y entres resuelvas todas tus dudas saludos!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
siiiiii Muy buena guia gracias por el aporte :) en realidad el juego es divertido y calidad precio almenos lo cumple, lo que sera pesao buscar tanta cosa rodeado de 400 zombis xD

salu2
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos disculpen que les pregunte que les pregute esto por aqui pero, tengo una sony bravia klv 32 bx300 y no se si tengo que hacer alguna configuracion especial en la tv y en el play, gracias por su ayuda
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@betico100% dijo:
Que tal esta de dificultado??
Dificultado?

La dificultad es de 7 u 8, mas que nada por pasarte el juego en morboso, que es algo costoso. Yo tengo el juego, pero estaba esperando a que pusieran el chat de voz, eso dijeron hace ya..

saludoS!
--- [ Añadido ] -----

PD: Raito si quieres me agregas y jugamos, yo me pase todos los capitulos con otro chaval y no me salto el de coop, creo que por que se salto un capitulo. Yo normalmente no se me dan mal los juegos, solo que tengo que pillarles el truco primero.
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
buena guia, yo me estoy haciendo el juego con un amigo y nos keda poko para platino, estamos buscando las partes de armaduras ke nos kedan para empezar la dificultad en morboso xk seran muy dificil algunas misiones
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
yo tengo el juego y aunq he quedado con inmita para sacarnos los trofeos " ella quedo primero con otro amigo" pues a lo q iva, quien quiere echar unas partidas, " porfavor que sea gente seria" yo tengo muchos juegos, lo digo para q no me digan vente ya y juguemos" por que alomejor no me apetece, o simplemente juego con mi mujer a otros juegos que tengo" y comprenderan que hay que compartir los vicios haci q no puedo cada vez que me lo digan, si quieren que juguemos es cuando quedemos, dia y hora espero que entiendan mis motivos, pero comprendan q aunque tengo 24 años soy un hombre casado y tengo que compartir los vicios con mi mujer :D haci que porfavor gente seria......................
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
JODER POR FIN!!! He encontrado todo el botín y la armadura ufff! fue algo tardado pero lo he conseguido, me hubiera gustado hacer una guía detalla con toda la información necesaria para conseguir ambos trofeos de un tirón pero veo muy podre esto de la guía casi no hay visitantes o cosas así, ya que si lo hago seria algo muy explicativo! bueno quiza decida hacerla en unos días, pensaba hacer una video guía pero no cuento con lo necesario para elaborarla!
--- [ Añadido ] -----
@FraaN dijo:
@betico100% dijo:

Dificultado?

La dificultad es de 7 u 8, mas que nada por pasarte el juego en morboso, que es algo costoso. Yo tengo el juego, pero estaba esperando a que pusieran el chat de voz, eso dijeron hace ya..

saludoS!
--- [ Añadido ] -----

PD: Raito si quieres me agregas y jugamos, yo me pase todos los capitulos con otro chaval y no me salto el de coop, creo que por que se salto un capitulo. Yo normalmente no se me dan mal los juegos, solo que tengo que pillarles el truco primero.
Ok amigo, luego te agrego, yo tambien quiero el trofeos de cooperativo, gracias por tu comentario!
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
buena guia, llega un pelin tarde xq sake el platino hace unos dias... pero siempre es de agradecer algo bien exo, si alguien tiene alguna duda q me pregunte a mi o a mi hermano Kaivicconce q esta tb en este foro y tb tiene el platino
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
ya tengo el platino de este juego :trofeo: lo e sacado con mi amigo pilaf22 hemos echo un buen ekipo. Recomiendo a la gente ke vaya a por el nivel morboso ke tenga antes completa todas las partes de la armadura y por experiencia mejorar al maximo las minas, granadas y sobre todo la cortadora (la mejor arma para mi).
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muchas gracias por la guia yo lo estoy haciendo con otro amigo a ver si podemos sacarnos este platinos, la verdad es que es divertido y desafiante a la vez:hola:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
@Raitoshinigami dijo:
JODER POR FIN!!! He encontrado todo el botín y la armadura ufff! fue algo tardado pero lo he conseguido, me hubiera gustado hacer una guía detalla con toda la información necesaria para conseguir ambos trofeos de un tirón pero veo muy podre esto de la guía casi no hay visitantes o cosas así, ya que si lo hago seria algo muy explicativo! bueno quiza decida hacerla en unos días, pensaba hacer una video guía pero no cuento con lo necesario para elaborarla!
--- [ Añadido ] -----
@FraaN dijo:

Ok amigo, luego te agrego, yo tambien quiero el trofeos de cooperativo, gracias por tu comentario!
podrias currartelo ya que lo has conseguido y colgar los sitios donde estan las armaduras, yo y un colega estamos como locos buscando las y no damos con ellas, tan solo e encontrado 40, solo me faltan 5...
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Raitoshinigami dijo:
JODER POR FIN!!! He encontrado todo el botín y la armadura ufff! fue algo tardado pero lo he conseguido, me hubiera gustado hacer una guía detalla con toda la información necesaria para conseguir ambos trofeos de un tirón pero veo muy podre esto de la guía casi no hay visitantes o cosas así, ya que si lo hago seria algo muy explicativo! bueno quiza decida hacerla en unos días, pensaba hacer una video guía pero no cuento con lo necesario para elaborarla!
--- [ Añadido ] -----
@FraaN dijo:

Ok amigo, luego te agrego, yo tambien quiero el trofeos de cooperativo, gracias por tu comentario!
si tio ya que estas, pa lo que queda terminalo con la ubicacion de las armaduras, yo he jugado poco la verdad pero es por que busco gente para jugar, a ser posible gente seria y puntual que tengo ganas de este juego XD
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Ayer me hice con el juego. A ver que tal se me da, porque al parecer es bastante dificilillo. Gracias por la guía.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Yon estoy al acecho de este juego sera el proximo que pille en la store, gracias por la guia.
--- [ Añadido ] -----
ya lo pille hoy,quien se apunta para jugar online.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
El juego esta que te pasas, se ha convertido en uno de mis preferidos.
Yo me lo he acabado en normal y ahora estoy con un amigo haciendolo en cooperativo.
Los cachos que te queden de armadura y de botin los puedes pillar tambien jugando los capitulos sueltos y se te quedan para la campaña o tienes que pillarlos en campaña??
Recomiendo a todo indeciso que se pille este juegazo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
@Joryso dijo:
El juego esta que te pasas, se ha convertido en uno de mis preferidos.
Yo me lo he acabado en normal y ahora estoy con un amigo haciendolo en cooperativo.
Los cachos que te queden de armadura y de botin los puedes pillar tambien jugando los capitulos sueltos y se te quedan para la campaña o tienes que pillarlos en campaña??
Recomiendo a todo indeciso que se pille este juegazo.
ok,me has agregado tu no? ya jugaremos online, yo voy por el capitulo 7 empezando, mañana ya lo pasare.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
necesito ayuda con el trofeo de encontar todos los botines de cada fase y algun video o algo?
 
Superior