Guía Trofeos Minijuegos de Sly Cooper

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316



Información General

Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 minutos
Trofeos Offline:
4
2
2

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:No hay partidas
Trofeos Perdibles:Ninguno
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo unico que hay que tener en cuenta para sacar estos trofeos es que primero hay que jugar por lo menos los prólogos de los 3 juegos y que tu edición sea la fisica, ya que is los descargas de la store no tendrás los minijuegos

Los trofeos de Bronce simplemente consisten en jugar a los juegos por primera vez, y los otros por superar una puntuación mínima, anda complicada, en un par de intentos los tendrás seguro

Cazatesoros

Juega a Robo del tesoro
Para desbloquearlo juega a Sly 3 hasta empezar el capitulo 1​


¡Vamos!

Obtén 8.000 puntos en Robo del tesoro
Muy fácil, tienes que poner el cursor sobre la ficha pulsar X y agitar el mando​


Estudiante aventajado

Juega a Gurú de los dardos
Desbloquealo jugando a Sly 2, hay que empezar el capitulo 1​


Puré de hipopótamo

Obtén 6.000 puntos en Gurú de los dardos
Facilisimo, no hace falta ni el bonus​


¿Dónde está Penélope?

Juega a Carrera de Bentley
Accesible desde le principio.​


Tortuga teledirigida

Obtén 8.000 puntos en Carrera de Bentley
Da toques leves al jostick mantente en el centro del a pantalla y un poco de cuidado, es el mas difícil de los 4 juegos, pero el primer y el ultimo aro vale 1000 cada uno ademas te dan una bonificacion al terminar, por lo que no necesitas mas de 4000 durante la prueba en si​


Novato de la Interpol

Juega a Entrenamiento de la Interpol
Con jugar el prologo del Sly 1 ya lo tienes​


Carestía criminal de Carmelita

Obtén 7.000 puntos en Entrenamiento de la Interpol
Tienes que puntar con el jostick (o el move) y pulsar R1 en el flotador, yo lo saque a la primera y ni me había dado cuenta de que iba al principio​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Porque un trofeo es de oro de conseguir puntos es de oro y los demas de plata? es mas dificil? buena guia, aunque corta XD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
pues yo tengo un problema porque el trofeo de "Entrenamiento de la Interpol" (los 2) no me los puedo sacar ya que lo tengo bloqueado el minijuego incluso habiendome pasado todo el sly 1
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Hay uno de los minijuegos que se saca despues de haber empezado una partida en el Sly 3,debe ser ese
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
y como juego estos minijuetos <'???? en el menu principal puedo escojer o como ??? es que ya he superado el prologo ya podria hacer este, pero no se como, no donde, ni cuando

Saludos !

@Musami te cito que fuiste el ultimo en contestar jajajajaj (por cierto, cuando enciendas ps3, tienes 2 mensajes, lee el segundo antes de contestar el primero)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
y como juego estos minijuetos <'???? en el menu principal puedo escojer o como ??? es que ya he superado el prologo ya podria hacer este, pero no se como, no donde, ni cuando

Saludos !

@Musami te cito que fuiste el ultimo en contestar jajajajaj (por cierto, cuando enciendas ps3, tienes 2 mensajes, lee el segundo antes de contestar el primero)
Colega :D Para jugar esos minijuegos, en el menu principal , donde eliges a cual jugar , Sly 1 , 2 o 3 , pues le das un toque mas a la derecha y ya podras jugar a los minijuegos, en 20 minutos ya sacas todos los trofeos .

Vale tranqui jeje, leere el 2 mensaje primero no te preocupes! Un saludo.
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Colega :D Para jugar esos minijuegos, en el menu principal , donde eliges a cual jugar , Sly 1 , 2 o 3 , pues le das un toque mas a la derecha y ya podras jugar a los minijuegos, en 20 minutos ya sacas todos los trofeos .

Vale tranqui jeje, leere el 2 mensaje primero no te preocupes! Un saludo.
A ver, yo me he comprado el Sly Trilogy en la Store, y una evz comprado, me salen los 3 para descargar, me baje el primero y saque el platino, me he bajado el segundo y estoy con el ahora, pero no me salen minijuegos por ningun lado, solo salen en el 3 o k?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Seralvdar dijo:
@Musami dijo:

A ver, yo me he comprado el Sly Trilogy en la Store, y una evz comprado, me salen los 3 para descargar, me baje el primero y saque el platino, me he bajado el segundo y estoy con el ahora, pero no me salen minijuegos por ningun lado, solo salen en el 3 o k?
Pues es probable que el de la Store no los traiga
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
k ladrones son... recomiendo dejar la store solo pa complementos pk pa juegos es tirar el dinero, ademas de luego no poder venderlo y recuperar parte de la inversion
por cierto estos trofeos no son faciles, son lo siguiente
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
Cierto, la edición de ps store no trae minijuegos... en fin, me precipité a comprarlo, aunque por 13€ no me arrepiento mucho, la verdad xD
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Bueno, me suscribo a esta guia, un colega se va de vacaciones y me va a dejar la triologia del sly mientras no esta y yo le dejare la del prince of peria.
¿Algun trofeo que se pueda atragantar?
¿Algun bug?
O ¿Algun consejo antes de empezar?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Con razon no tenia yo esto, es que lo descargue de la store.

P.D:@Mishima88 , por que has quitado lo de "los trofeos son tan faciles que deberian saltar todos al meter el disco"
jajaja era buenisimo.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
hace falta el move para jugarlo? ose se puede jugar tambien con el mando normal no? por que yo no tengo XD
 
Superior