Guía Trofeos Sackboy's Prehistoric Moves

¿Que te parece la dificultad de este juego?

  • Mas que chupado

    Votos: 3 9.4%
  • Chupado

    Votos: 14 43.8%
  • Un buen reto

    Votos: 10 31.3%
  • No te lo crees ni tu

    Votos: 5 15.6%

  • Total de votantes
    32

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Trofeos Sackboy's Prehistoric Moves [Actualizada]


Información General

Dificultad para el 100%:2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 2-3 Horas.
Periféricos necesarios: Dualshock 3 (4 o 1 con truco) Playstation Move (1)
Trofeos Offline: 14 (
11
2
1
)

Trofeos Online: 0 (
0
0
0
)

Pase Online: No.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay selección de dificultad.
Precio Store: 5,99$ o Gratis en
PsnPlus.

Total de Trofeos: 14 (
11
2
1
0
)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo que recomiendo seria pasarnos el modo Historia e ir intentado recoger el mayor numero de burbujas que podamos para los trofeos
Descubrimientos primitivos
Recolectosaurio
y
Recolectosaurio Rex
también intentaremos no morir en algunos niveles para así obtener los trofeos correspondientes.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay coleccionables esta vez tendremos que recoger 25 burbujas especiales que estarán repartidas en 5 en cada nivel, obtendremos un trofeo al recoger 5, otro al obtener 15 y otro hasta obtener las 25 burbujas especiales.

Limpieza de Trofeos
Tal vez nos queden los trofeos de los desafíos y de obtener ciertos puntos en carreras que estarán en los niveles, no son nada difíciles pero si se requiere de un poco de habilidad.

Trofeos online
En este juego no hay online así que no hay trofeos.

Recolectosaurio Rex

Recoge las 25 burbujas especiales.
En cada nivel de historia podremos encontrar 5 burbujas especiales las cuales dan un total de 25,al pasar el modo historia habrás conseguido unas cuantas, aquí unos vídeos por si tienes problemas en encontrarlas (Las burbujas ya obtenidas te aparecerán sin el color rosa)







Recolectosaurio

Recoge 15 burbujas especiales.
Ver trofeo:
Recolectosaurio Rex


Cinco al día

Completa de forma perfecta Dentro del Gran Rex con 5 jugadores.
Para este trofeo tendremos que pasarnos el nivel "Dentro del Gran Rex" con 5 jugadores (4 con el dualshock y 1 con el move) y sin perder ninguna vida, lo recomendable seria no desesperarce e ir tranquilos.

si no dispones de 3 mandos mas entonces te dejo un consejo que dio @jimbi87
Los 5 jugadores seria, 1 controlando el move y 4 con DS3, que es el maximo posible.

Bien la cuestion para obtener el trofeo, es poner la partida con tan solo 2 jugadores( MOVE + 1 solo Sackboy), y os pasais la mision sin morir hasta que llegeis al punto en el que la lava ya no os puede coger y os van a mandar hacia arriba despedidos, en ese momento pausad el juego y con un segundo mando, lo encendeis, y vereis que en pantalla aparece que elijais un perfil, lo poneis como invitado. A continuacion boto PS de este segundo mando y cambiais a Jugador 3, de nuevo elegis perfil invitado, y volveis a pulsar el boton PS para cambiar a mando 4, y de nuevo invitado. Despausais el juego y a ver como salta el trofeo!!

Si teneis cuatro mandos, os recomiendo que useis los 4, asi perdereis menos tiempo, y no hay riesgo de fallos, (tambien vale algun periferico que tengais como la guitarra de los GH, para hacer esto)


Descubrimientos primitivos

Recoge 5 burbujas especiales.
Ver trofeo:
Recolectosaurio Rex


Quémalo

Completa la carrera en Pasos ardientes con al menos 2800 puntos restantes en el reloj.
Mientras jugamos el nivel "Pasos Ardientes" habrá una carrera tendremos que terminala con al menos 2800 puntos en nuestro marcador, es muy facil completarla ya que solo tendremos que activar las plataformas con el move.



Con ganas de moverse

Completa la carrera en Aprende a moverte con al menos 1000 puntos restantes en el reloj.
Todo lo dice el trofeo, en el primer nivel "Aprende a moverte" habrá una carrera donde tenemos que ser lo mas rápido posible para poder pasárnoslos con al menos 1000 puntos en nuestro marcador.



Completa de forma perfecta Paraíso prehistórico.

Completa de forma perfecta Paraíso prehistórico.
Para pasarnos el nivel de forma perfecta no tendremos que morir, así que hay que tener paciencia y no querer hacerlo todo rápido porque tal vez perderemos, si lo hemos completado sin perder vidas nos aparecerá en la pantalla cuando lleguemos a completar el nivel.



Completa de forma perfecta Ciudad de cromañones.

Completa de forma perfecta Ciudad de cromañones.
Para pasarnos el nivel de forma perfecta no tendremos que morir, así que hay que tener paciencia y no querer hacerlo todo rápido porque tal vez perderemos, si lo hemos completado sin perder vidas nos aparecerá en la pantalla cuando lleguemos a completar el nivel.


Completa de forma perfecta Pelea de fósiles.

Completa de forma perfecta Pelea de fósiles.
Para pasarnos el nivel de forma perfecta no tendremos que morir, así que hay que tener paciencia y no querer hacerlo todo rápido porque tal vez perderemos, si lo hemos completado sin perder vidas nos aparecerá en la pantalla cuando lleguemos a completar el nivel.



Terror pterodáctilo

Alcanza una puntuación de 4500 en el desafío de supervivencia Disparo primordial.
Este desafío tenemos que con el move ir destruyendo las jaulas para que las burbujas caigan y nuestro personaje recoja las suficientes, una vez tengamos mas de 4500 al pasarnos el desafió tendremos el trofeo.



Hipo

Alcanza una puntuación de 4500 en el desafío de supervivencia Reflujo ácido.
En este desafío tendremos que recoger las burbujas pequeñas que van cayendo del cielo haciendo que sackboy salte con el move,luego nos empezaran a caer rocas con lava así que hay que estar atentos para poder esquivarlas, una vez consigamos 4500 puntos obtendremos el trofeo.



Altos vuelos

Alcanza una puntuación de 5500 en el desafío de supervivencia Tiro del pterodáctilo.
Este trofeo nos puede resultar un poco difícil si no tenemos habilidad con el move y la jugabilidad, aunque hay un pequeño fallo en ese nivel donde podremos obtener puntos con solo mover la barca, para ello al comenzar el nivel hacemos que sackboy de un gran salto en ese momento giramos boca abajo la barca donde estaba nuestro personaje ahora al seguir avanzando obtendremos puntos al pasar por las pequeñas burbujas sin necesidad de mover a sackboy de un lado a otro, una vez obtengamos mas de 5500 puntos tendremos el trofeo.



Maestro fundidor

Alcanza una puntuación de 3500 en el desafío de supervivencia Flujo piroclástico.

Para conseguir el trofeo tendremos que obtener 3500 puntos en el desafío flujo piroclástico, este tratara de activar plataformas para no caer al fuego e ir recogiendo los puntos que nos vayan tirando al activarlas, lo recomendable es ir izquierda, derecha, izquierda,derecha hasta que logremos esa puntuación.​


Extinto

Destruye al jefe T-Rex.
Sera en el final del juego el nivel 6, tendremos que derrotar al T-REX para eso solo tenemos que jalar le la cola para que abra la boca es en ese momento cuando debemos usar el move para hacer que le caigan bombas, una vez hecho esto ahora solo tenemos que pisar los botones que aparecerán en su cabeza, una vez lo matemos ganaremos el trofeo.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Bueno aqui dejo mi primera guia, los trofeos que no tienen foto es porque no los tengo y no la he podido conseguir por ahi, la actualizare con videos mas adelante si los requieren los usuarios, si teneis alguna duda o problema con algo que me la pregunteis y bueno que acepto vuestras sugerencias para esta guia.
--- [ Añadido ] -----
@spanishfiesta dijo:
Podrias poner el precio porfavor?
ajajaja te me has adelantado jajaaj ahora mismo te lo pongo.
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@spanishfiesta dijo:
Si tienes algun trofeo de oro te regalan este juego?
Pelaty
Te refieres a lbp o lbp2?
trofeo del LBP1 pero como ya he puesto solo lo he leido nose si es verdad o no, si alguien lo puede aclarar que lo escriba en el hilo y lo corrijo.
--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
y donde descargo este juego??? ace falta el original???
No, no hace falta el original y estaba en la Store.
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@tomypsp dijo:
@Pelaty dijo:

Gracias, sabes algo de obtener el juego gratis por tener el platino de lbp a un amigo se lo an regalao x eso??
Yo que si que se de verdad es que me lo regalaron por ser de PSN Plus pero lei por la red que si tenias un trofeo de oro del primero que te lo regalaban enviandote un código de descarga al correo, si es verdad o no, no lo se. Por eso lo he puesto entre parentesis en el hilo.

Para el trofeo de 5 al dia si quereis podemos hacer una quedada y sacarlos.
Tambien hay una bola que me falta por recoger y es que no tengo pelotas no me llega el muñeco, no es que no la encuentra sino que no llego en el salto a cogerla y nose como hacerlo, no estoy seguro ahora mismo de que pantalla es. Pero la situación es que llegas a un sitio en el que tienes que mover un vagón y tienes una barra rosa de estas del move que sube una plataforma y te queda a la derecha del todo de la pantalla, justo antes de subirte a un pajarraco gigante con una canasta que ya te lleva al final de la pantalla. Si alguien que las ha recogido todas me puede ayudar. Lo recibire con los brazos abiertos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
una pregunta alguien sabe si los trajes de este juego se pueden transferir a uno o al dos¿? esq hay alguno q esta muy wapo si quereis me podeis agregar para jugar online mi id es SH46R4T5
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@shagrat dijo:
una pregunta alguien sabe si los trajes de este juego se pueden transferir a uno o al dos¿? esq hay alguno q esta muy wapo si quereis me podeis agregar para jugar online mi id es SH46R4T5
Que yo sepa no se puede a que online te refieres al de este o al primero???.
--- [ Añadido ] -----
@lbp_resistance dijo:
yo lo tengo pero no el move, me lo regalo sony lástima.
Pues si tio es una lástima porque la verdad esta entretenido. Pero bueno es un juego bastante corto.
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@shagrat dijo:
a este ya q el uno lo tengo un poco avandonado
Si quieres podemos hecharnos 1 partida pa completarlo todo pero vamos tronko q nos lo pasamos en 1 hora jeje, yo lo tengo casi al 100% me quedan 2 cosillas
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
a mi me falta bastante mas ya q solo lo pase una vez q estaba con unos amigos y no fuimos por las burbujas
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@shagrat dijo:
a mi me falta bastante mas ya q solo lo pase una vez q estaba con unos amigos y no fuimos por las burbujas
Pues nada si quieres agregame y nos hechamos una partidilla pero sin mariconeo heeeeee jejejeejej.
Lo que no se si se puede uno con Move y otro con el pad desde diferente casa, nose si me he explicado bien.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Pelaty dijo:
@shagrat dijo:

Pues nada si quieres agregame y nos hechamos una partidilla pero sin mariconeo heeeeee jejejeejej.
Lo que no se si se puede uno con Move y otro con el pad desde diferente casa, nose si me he explicado bien.
Hola yo tambien tengo este juego agregarme para sacarnos el de los 5 que no se como va ese trofeo y el de sacar cierta puntuacion en algunos niveles, si somos mas mas facil sera

La expansion esta no necesita el original, de hecho los trofeos son aparte del juego y el codigo se lo dan a los que tienen PSN plus o los que sacaron el platino:hola:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@*Seifer* dijo:
@Pelaty dijo:

Hola yo tambien tengo este juego agregarme para sacarnos el de los 5 que no se como va ese trofeo y el de sacar cierta puntuacion en algunos niveles, si somos mas mas facil sera

La expansion esta no necesita el original, de hecho los trofeos son aparte del juego y el codigo se lo dan a los que tienen PSN plus o los que sacaron el platino:hola:
Pues si, si eso nos agregamos a mi de los niveles de puntos solo me falta uno y recoger una bola que no tengo pelotas el otro que me falta es el de los 5.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Pelaty dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues si, si eso nos agregamos a mi de los niveles de puntos solo me falta uno y recoger una bola que no tengo pelotas el otro que me falta es el de los 5.
Pues agregame y dime que es para el lbp asi me acuerdo:coolface:

Por cierto mirar lo que he encontrado



Todas las bolas especiales:hola:, algunas se ven bien pero otras hay que estar mas atento
 
Superior