Bug en Assassin's Creed: La Hermandad, problemas con los trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Según cuentan varios usuarios en el foro de Ubisoft, este nuevo fallo impide que el sistema te desbloquee correctamente los trofeos. Es decir que puedes completar la secuencia 3 y no obtener dicho logro, el bug es algo aleatorio que puede ocurrir en cualquier parte del juego.
Esperamos que Ubisoft se pronuncie pronte al respecto y nos facilite un parche más.

Fuente
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
2
problema con los estandartes!

hola! he comprado todos los mapas de los estandartes de las zonas de roma! pero solo tengo 85 y no me vienen mas =S, sabeis algo?
graciias =)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@babarov dijo:
hola! he comprado todos los mapas de los estandartes de las zonas de roma! pero solo tengo 85 y no me vienen mas =S, sabeis algo?
graciias =)
en fin cada loco con su tema...

lo dle bug ya se sabia desde hace bastante tiempo y la unica solucion disponoble era volver a empezar otra partida... esperemos que Ubisoft sauqe algun parche pronto

y para el amigo de los estandartes, si vas al mapa (boton select) y le das al cuadrado puedes seleccionar que quieres que se vea y que no en el mapa, deselecciona todo menos los estandartes y ay sabras los que te faltan

pero en las tumbas de los lobos tambien hay estandartes, 3 en cada tumba y comprando los mapas no te salen, asi que buscate un tutorial por internet
por cierto para repetir lo d elos lobos vete al ADN en menu pausa para repetir un memoria, 5 estan por el final y 1 es parte de la historia que se encuentra en la secuencia 2 memoria siete

puedo decirlo mas alto pero no mas claro XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ya termine la secuencia 3 pero puede ocurrir aun pasanso la 3 no? dice que en cualquier parte del juego:X

Espero no me suceda.....Grax por el aviso:eek:lee:
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Mejor que salga en secuencia 2 o 3 que no a la 10 por que para empezar el juego desde 0 es una putada aunque lo ideal seria que no ocurriera este bug
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
hola a todos, soy nuevo por aqui.
a mi no me salta el trofeo de los estandartes, nose si alguien se apuestos en contacto con ubisof, yo lo he hecho hoy y dicen q mañana me dan respuesta, ya os contare. espero no tener que repetir todo el juego.
si algiuen quiere agregarme para online mi ID: a_luis; tengo micro.
saludos a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior