Guía Trofeos de Prototype

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689


Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Depende de vuestra habilidad, ya que hay un par de trofeos que se os pueden atascar pero unas 30~40 horas aproximadamente.
Trofeos Offline:
26
10
4

Trofeos Online:
--
--
--

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
7
--
--

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas minimo.
Trofeos Perdibles:
--
--
--

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Desconozco si hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si hay que completar el juego en nivel de dificultad difícil.
Total de Trofeos:
26
10
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Bueno pues os recomiendo que para empezar, escogáis como nivel de dificultad normal o fácil (si escogemos fácil necesitaremos de una segunda pasada en normal para desbloquear el nivel difícil).

Una vez escogida el nivel de dificultad optimo (recomendado normal, aunque nos costará un poco más), deberemos de tener en cuenta 3 trofeos para los que usaremos esta primera pasada. Los trofeos a los que va a ir destinada esta primera pasada son:

-Máscara humana que deberemos de pasarnos 3 misiones sin alertar ninguna alarma. Para ello deberemos intentar ir siempre disfrazados, y no hacer acciones sospechosas delante de los soldados. Intentad hacer las 3 misiones de no alertar a los enemigos mientras estáis en el comienzo del juego, ya que una vez que avancéis en el juego, la presencia militar así como la complejidad de las misiones aumenta y se os hará muchos más difícil conseguir las misiones sin alertar a los enemigos.

-Buen tipo Para este trofeo deberemos de completar el juego sin consumir más de 10 civiles en toda la partida. No debeis de consumir civiles, unicamente podréis consumir infectados o cazadores a lo largo de la partida. No consumáis a ningún civil.

-Duro de pelar Para este trofeo deberemos de completar el juego en su totalidad sin MORIR. Pero no pasa nada si morimos, simplemente al morir o cuando veáis que vayais a morir salid del juego pulsando el botón PSN y volved a cargar el juego. Empezaréis de nuevo la misión pero no nos habrá contado la muerte. Al volver a hacer la misión ya sabréis lo que tenéis que hacer así como los enemigos que aparecen.

Una vez completado el juego, desbloquearemos el modo libre, en el cuál emplearemos para sacar el resto de los trofeos. Por lo que si me habéis hecho caso, al acabar con todo lo del modo libre, el único trofeo que necesitaremos desbloquear sería Venganza repetida

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Simplemente en el modo libre podréis conseguir todos los trofeos que no os haya dado tiempo durante la historia principal o que sea preciso hacer después de completarla.

Limpieza de Trofeos
Una vez que completemos el modo historia desbloquearemos el modo libre, en el cuál nos centraremos en conseguir la gran mayoría de los trofeos del juegos.

Trofeos online
Se trata de un juego en el que todos los trofeos están relacionados con la historia, no cuenta con un modo multijugador, por lo que no hay trofeos de esta indole.



Trofeo platino

Trofeo platino
Ultimo trofeo que desbloquearemos. Enhorabuena.​


Cruzando la T

Completa el encuentro con el jefe cazador.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Os dejo un video de esta batalla en difícil.



Recadero

Completa la lucha con el jefe especialista.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Os dejo un video de esta batalla en difícil.
.​



Hijos de Blacklight

Completa la batalla con el jefe cazador supremo.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Os dejo un video de esta batalla en dificil.


Puro instinto

Completa la batalla contra Elizabeth Greene.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Os dejo un video de esta batalla en difícil.



Mil soles

Completa la batalla con el jefe híbrido supremo.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Os dejo un video de esta batalla en difícil.
.​



Venganza repetida

Completa el modo Historia en el nivel Difícil.
Bueno para este trofeo recomiendo dejarlo para la segunda pasada del juego, en la que ya nos conoceremos el mapeado así como los enemigos y las misiones.
En este modo de dificultad aumenta bastante la salud de los enemigos así como el daño que te hacen. También en este nivel de dificultad los enemigos finales son bastante dificiles de eliminar y se necesitaran varios intentos para haceros con la victoria.
Debido a que será el ultimo trofeo que nos quedará para conseguir el trofeo, necesitaréis sobrevivir a base de consumir tanto civiles como infectados. No importa quien sea, la única regla en este nivel de dificultad es sobrevivir.​


Apetito insaciable

Consume a 200 personajes para recuperar salud.
Bueno para este trofeo deberemos consumir 200 personajes, vale cualquier tipo de enemigo (infectados y cazadores) o personas humanas. Para consumir a alguien basta con que pulséis :triangulo: y después :circulo: para consumir. Una vez que lleguemos a esta cifra conseguiremos el trofeo.

Un consejo, debido a que hay un trofeo relacionado con no consumir a más de X personas en una pasada, os recomiendo que unica y exclusivamente consumáis a infectados. No consumáis a las personas humanas en vuestra primera pasada. En la segunda en nivel difícil, sobrevivir sera vuestra prioridad, así que en este modo consumid a todo lo que veáis.​


Rastro de cadáveres

Mata a 53.596 infectados.
Otro de los trofeos más largos del juego. Deberemos de eliminar a dicha cantidad de infectados en una misma partida. Para ello, recomiendo que os esperéis a que hayais completado el juego para desbloquear el modo libre.
Una vez en este modo, iremos a una de las pruebas que hay que completar, llamada "Rolling Thunder". En esta misión manejaremos un tanque termobarico, el cuál es el más eficaz a la hora de eliminar enemigos. Una vez dentro del tanque tenemos 2 opciones, 1 es realizar la prueba consiguiendo de 800~1000 infectados por prueba.
La otra manera es montarse en el tanque, y cuando vayamos a empezar la prueba (nos saldrá la opción de empezar la prueba) pulsamos :circulo: para cancelar la prueba, pero iremos dentro del tanque. Ahora id a una zona que este cerca de alguna colmena y empezad a eliminar a todos los infectados que veáis. Os dejo un video que ilustra lo que os acabo de exponer.


Desguace

Destruye 2.000 vehículos.
Trofeo totalmente acumulativo. Saltara a lo largo del modo libre ya que lo ideal para conseguir este trofeo es ir por las calles con un tanque y destrozar todos los coches que veáis tanto aparcados como los que esta conduciendo la gente. Para ver cuantos llevamos simplemente con mirar en estadísticas principales ya podemos hacernos una idea.​


Mala concepción

Destruye 25 depósitos de agua infectados antes de que incuben.
Bueno este trofeo puede parecer un poco extraño ya que su descripción no ayuda mucho a la hora de visualizar lo que debemos hacer.
Para conseguir este trofeo deberemos ir surcando los tejados de los edificios (recomiendo ir con la visión térmica equipada para apreciar mejor los depositos de agua que esta infectados). Una vez que lo hayas localizado equipate con la Espada o los puños y destruye el deposito de agua antes de que el cazador que se esta incubando se cree. Si lo haces bien, el deposito se destruirá y de él no saldrá ningún enemigo. Haced esto 25 veces y tendréis el trofeo.
Un consejo para encontrar más facilmente estos depósitos id a zonas donde halla una guarida cercana.​


Grupo de expertos

Completa todos los eventos de consumo.
Este trofeo es muy recomendable hacerlo durante el modo libre, ya que necesitaremos esperar un poco entre evento y evento por si el objetivo muere. Los eventos de consumo son misiones secundarias en las que deberemos de consumir al objetivo para obtener, normalmente información, e ir a consumir a otros objetivos. Sera como una contrarreloj en la que deberemos de consumir a todos los objetivos antes de que se nos agoté el tiempo establecido.

Estas misiones carecen de dificultad aunque en un par de ellas, el tiempo esta un poco ajustado y deberemos de realizar el camino correcto para poder llegar a tiempo para consumir a todos los objetivos.

Las misiones podemos calificarlas en 3 sub-grupos:

1.Consumo de científicos. Misión que carece de dificultad. En esta modalidad deberemos de consumir a todos los científicos que se encuentran trabajando en una zona, normalmente protegida por soldados, antes de que escapen o mueran. Normalmente, estas misiones constarán de un par de grupos de científicos, pero son muy sencillas.

2.Infiltración en bases militares. Misión tampoco complicada en la que deberemos de intentar usar el sigilo y el engaño lo máximo posible, normalmente empezaremos la misión consumiendo a un soldado que nos dará información sobre alguna base militar y a la que posteriormente deberemos de entrar consumiendo a su general y consumiendo a los objetivos que halla dentro del complejo.

3.Consumo de objetivos. Muy parecido al sub-grupo (1). En esta modalidad simplemente deberemos de consumir a los objetivos que tenemos indicados en el mapa. (Pulsando Start podemos ver donde están situados). Un par de misiones pueden ser complicadas ya que deberéis de trazar la ruta optima para conseguir consumir a todos los objetivos dentro del tiempo. Un consejo para estas misiones es que, una vez que lleguéis a lugar donde se encuentra el objetivo agarradlo pulsando :circulo: y llevaroslo a otra zona y consumidlo allí, de esta forma evitaremos con más facilidad a la Blackwatch y ahorraremos algo de tiempo.



Espabilado

Reúne todas las marcas coleccionables desperdigadas por Nueva York.

Deberemos de reunir todas las marcas que tenemos desperdigadas por todo Nueva York. Os dejo videos de la localización de las mismas. Asi como una imagen con la localización de las mismas.


Erudito

Reúne todas las pistas desperdigadas por Nueva York.

Deberemos de reunir todas las pistas que tenemos desperdigadas por todo Nueva York. Os dejo videos de la localización de las mismas. Asi como una imagen con la localización de las mismas.


Verdades a medias

Completa una misión sin causar una sola alerta militar.
Ver trofeo Máscara humana.​


Máscara humana

Completa 3 misiones sin causar una sola alerta militar.
Intentad conseguir este trofeo al principio del juego, ya que las misiones no serán muy largas ni muy complejas y la presencia militar no será tan abundante.
Para pasar inadvertidos id siempre disfrazado de soldado, e intentad no realizar acciones que llamen la atención de los soldados.
Algunos puntos a tener en cuenta:
-Si teneis que consumir a alguien, hacedlo sigilosamente.
-Realizar acciones normales, no corrais, ni ataqueis a ningún soldado.
-Evitad permanecer mucho tiempo cerca de los detectores virales.


Carnicero

Mata a 50 individuos en 5 segundos.
Este trofeo puede parecer complicado pero no lo es. Hay 2 maneras para poder realizar este requisito. Una de ellas con un ataque de Masa crítica, necesitaremos previamente alcanzar el nivel de biomasa necesario, a base de consumir infectados. Una vez tengamos el nivel de masa adecuado (la barra de vida sera roja además con una franja azul) cargamos el ataque manteniendo pulsado :cuadrado: y una vez cargado pulsamos :triangulo: para realizar el ataque devastador. Os dejo un video que os ilustra.

La otra manera consiste en coger un tanque, preferiblemente el termobárico (en el desafio "Roller Thunder" podéis encontrar 1) e id a una zona donde haya muchos infectados (cerca de las colmenas, las calles suelen estar repletas) y disparas a todo lo que veáis.​


Contraataque

Recoge cualquier objeto lanzado por un hidra y vuelve a tirarlo.
A partir de la mitad del juego, comenzará a aparecer un nuevo enemigo, llamado hidra. Este nuevo enemigo es como un tentáculo que sale del suelo y te lanza los objetos que tenga cercanos (piedras, coches, trozos de carretera...etc). Para conseguir este trofeo lo único que tenéis que hacer es estar atentos cuando os vaya a lanzar por ejemplo un coche, y cogerlo una vez que os lo haya lanzado pulsando :circulo:.​


Artillería letal

Destruye 20 helicópteros en un solo vuelo de helicóptero.
Para empezar necesitaremos la habilidad de poder pilotar helicópteros que la conseguiremos a lo largo de la historia y consumiendo a los diferentes soldados que nos encontraremos al infiltranos en las bases. Una vez que podamos manejar helicópteros necesitaremos conseguir 1. Para ello hay 2 opciones, encontrar 1 que este en una base o conseguir un helicóptero de los que se encuentran patrullando la ciudad. Para conseguir 1 de estos lo que tenemos que hacer es subir a los tejados de los edificios (cuanto más alto mejor) y estar atento a los heliópteros, cuando se os acerque uno fijadlo pulsando :r2: y cargad la patada para ir hacia él, pero justo antes de que vayáis a golpearle, pulsad :triangulo: para robarlo. Una vez dentro del helicóptero, lo mejor es que utilicéis el último misil (del que no dispondremos de mucha munición) ya que este misil va dirigido hacia los distintos helicópteros que nos encontraremos durante nuestro viaje. Intentad mantener con vida el helicóptero e id de 1 en 1, no intentéis enfrentaros a muchos a la vez porque os pueden destruir el helicóptero y tendréis que volver a empezar.​


Limpieza

Mata a 15 individuos con un solo ataque Puño de látigo.
Lo primero que tenemos que hacer es haber desbloqueado el puño de latigo. Una vez que lo tengamos, comprad casi todas las mejoras, para hacer más daño y una vez que lo tengamos todo, nos vamos a una zona cercana a una colmena, llena de infectados. Pues bien, el truco consiste en dejarnos rodear más o menos por ellos y cuando haya bastantes, realizamos el ataque que barre toda la zona con el látigo. Si lo tenemos suficientemente mejorado de un solo ataque deberia de caer cualquier infectado y si hay la cantidad necesaria, el trofeo deberia de saltar.
Un video ilustrativo.


El primer eslabón

Desbloquea la trama.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de que lo perdáis.​


Autoengaño

Descubre lo ocurrido a Alex Mercer a través de la trama.
Este trofeo lo desbloquearemos una vez que hayamos consumido cierto número de objetivos de la trama. Ver trofeo Trama del saber, en él que encontrareís más información sobre todos los objetivos de la trama.​


Hope

Descubre la verdad tras Hope, Idaho, a través de la trama.
Este trofeo lo desbloquearemos una vez que hayamos consumido cierto número de objetivos de la trama. Ver trofeo Trama del saber, en él que encontrareís más información sobre todos los objetivos de la trama.​


Origen

Descubre la historia de Elizabeth Greene a través de la trama.
Este trofeo lo desbloquearemos una vez que hayamos consumido cierto número de objetivos de la trama. Ver trofeo Trama del saber, en él que encontrareís más información sobre todos los objetivos de la trama.​


Trama del saber

Hazte con todos los nodos de la trama.
Cada uno de los nodos de la trama pertenece a una única persona a la que deberemos de consumir para así, ir desbloqueando poco a poco, fragmentos de los recuerdos que nos ayudarán a entender mejor lo que le ha pasado a Alex Mercer, así como la historia del virus.
Las personas a las que queremos consumir tienen un emblema especial en la cabeza, ayudandonos así a distinguirlas de las demás personas. Estas personas tienen esta imagen encima de la cabeza, pero de color naranja.


Os voy a dejar un mapa en el que podreis ver la ubicación de cada uno de las personas necesarias para desbloquear toda la trama. Os aviso que la ubicación general suele ser esa, pero puede que tengais que avanzar un poco por la calle, o mirar en otra calle paralela para encontrarlos.



¡Es él!

Acusa a 5 efectivos militares.
Trofeo muy sencillo. Para conseguirlo, lo primero que tenemos que hacer es adquirir la mejora, en el menu de disfraz de acusación. Una vez la tengamos, mientras vamos disfrazados de soldado, fijamos a un soldado y pulsamos :triangulo: para que nos aparezca el menú. En ese menú habrá una opción de acusación la usamos 5 veces (con 5 soldados diferentes), y tendremos el trofeo.​


A la vista

Escapa de 10 equipos de asalto.
Para empezar necesitaremos conseguir que un equipo de asalto nos ataque, para ello dad la alarma y esperad a que un soldado llame a un equipo de asalto. Bien ahora deberemos de escapar de ese equipo de asalto, y para ello lo mejor es subir a un edificio alto (al ser helicópteros te seguirán) y una vez hecho esto, bajar rapidamente a ras de suelo y cambiar al disfraz de soldado/civil el que tengáis, ya que al estar tan arriba, no les da tiempo a bajar y os perderán la pista. Haced esto 10 veces y conseguiréis el trofeo..​


Infiltrado

Infíltrate en 10 bases militares disfrazado de comandante.
Este trofeo es también muy sencillo, para ello simplemente deberemos de ir a una base militar y buscar al comandante. Se le distingue bastante bien, ya que es el unico que lleva un gorro en la cabeza y sus vestimentas son de como de camuflaje. Debéis de infiltraros en 10 bases distintas y conseguiréis el trofeo.​


Amenaza intensificada

Destruye 25 equipos de asalto.
Análogamente al trofeo A la vista solo que esta vez en vez de tener que escapar de los 10 equipos de asalto deberemos de destruirlos. Para destruirlos os recomiendo cargar la patada y haceros con 1 de los helicópteros que nos atacará pulsando :circulo:. Sabremos que hemos destruido el equipo porque el propio juego nos dará una bonificacion de experiencia por haberlo destruido. Hacedlo 25 veces y el trofeo será tuyo.​


Reposesión

Apodérate de 50 vehículos enemigos.
Trofeo muy sencillo, solo tendremos que pulsar :circulo: cerca de un vehiculo enemigo (tanque o helicóptero) para robarlo. No tiene mucha ciencia, hacedlo 50 veces y trofeo.​


Permiso múltiple

Adquiere la habilidad de conducir y pilotar todos los vehículos.
Trofeo que conseguiremos mientras vamos a por Selección artificial ya que para obtener todas las mejoras, necesitaremos adquirir todas las mejoras relacionados con los vehiculos, tanto manejo como blindaje. Estas habilidades se consiguen consumiendo a los objetivos que hay repartidos por las bases militares, y normalmente deberemos de infiltrarnos en ellas para poder consumirlos. Una vez tengamos todas, el trofeo saltará.​


Tierra-aire

Abate 50 helicópteros pilotando una unidad blindada.
Para empezar, este trofeo es algo confuso, ya que no tenemos que destruir 50 helicópteros con 1 solo tanque, si no que pueden ser con varios. Teniendo esto en cuenta proseguimos. Para este trofeo lo primero que tenemos que hacer es conseguir un tanque, da igual el método y con el en vuestro poder tenéis 2 opciones o hacer que venga un equipo de asalto y destruid los 3 helicópteros o conducir por la ciudad en busca de aquellos que van por el aire. De cualquiera de las maneras, una vez que hayais destruido los 50 (podéis ver vuestro progreso en las estadísticas) conseguiremos el trofeo.​


Evolución

Usa el menú de mejoras para adquirir una mejora.
Simplemente pulsa START, vete al menu de mejoras, y compra 1. Lo conseguireis casi al principio de la historia.​


Selección artificial

Adquiere todas las mejoras disponibles.
Trofeo largo, ya que requeriremos de muchisima experiencia para poder adquirir todas las mejoras que hay disponibles. Ni siquiera os acercaréis a la mitad de la experiencia necesaria una vez hayais finalizado el juego, necesitareis realizar todas las pruebas y repetir varias de ellas para alcanzar la cifra necesaria. A parte de conseguir la experiencia necesaria, tened en cuenta que las mejoras relacionadas con armas de fuego y los vehículos solo podréis obtenerlas consumiendo a los diferentes objetivos que encontraremos al infiltrarnos en las bases militares.​


Fulminador

Destruye 10 bases militares o colmenas infectadas en Nueva York.
Recomiendo hacer este trofeo en el modo libre. Una vez en este modo la manera más sencilla y eficaz es conseguir un helicóptero y dirigiros a una base o colmena, es indiferente, ya que al ser destruida reaparecerá otra en otra ubicación aleatoria. Una vez en el edificio que queramos destruir empezamos a disparar los misiles con el helicoptero. No durará mucho y al estar en el helicóptero, será muy dificil que os ataquen los soldados o los infectados. Destruid 10 edificios entre colmenas y bases, y obtendremos el trofeo.​


En la trama

Consume 50 objetivos de la trama.
Ver trofeo Trama del saber.​


Au

Consigue un oro o superior en todos los eventos.
Ver trofeo Pt.​


Buen tipo

Completa el juego consumiendo a 10 civiles o menos.
Otro trofeo que deberemos de tener en cuenta en la primera pasada. Deberemos completar el juego sin consumir a más de 10 civiles (no cuentan soldados ni infectados). Es un trofeo bastante sencillo si vamos con cuidado y atentos a quien consumimos para curarnos la vida. Encontrareis a cuentos civiles habéis consumido en las estadísticas del juego.​


Duro de pelar

Completa el modo Historia en cualquier dificultad sin morir.
Bueno recomiendo que desde que empecéis el modo historia tengáis presente este trofeo. Este trofeo puede parecer complicado pero no lo es. Si durante algún momento del juego, veis que vais a morir, simplemente pulsad el Botón PS y salid del juego. Al volver a cargar el juego, nos encontraremos al principio de la misión pero la muerte no nos habrá contado. También podeis hacer una copia de vuestra partida cada misión que paséis por si moris y no os da tiempo y os la contabiliza, que podáis cargar una partida anterior.​


Arrasando

Arrolla a 500 individuos con un solo tanque.
Este trofeo es uno de los más sencillos. Para empezar conseguid un tanque, en la mayoría de bases militares encontraremos tanques, que si vamos disfrazados de soldado no tendremos ningún problema en robar uno. Una vez estemos en el tanque id a una zona donde haya una colmena cerca y dedicate a arollar todos los infectados y personas que veas. Este trofeo lo conseguireis si sois cuidadosos de la que estais yendo a por el trofeo de 2.000 vehículos.​


Pt

Consigue una medalla de platino en todos los eventos.
Los eventos son como "misiones" en las que dependiendo del evento que sea deberemos de realizar una serie de acciones.
Los eventos los vamos a sub-dividir en tipos:

1.Eventos de Movimiento. En este tipo de "misiones" deberemos de llegar a la zona señalizada por debajo de un tiempo. Cuanto menor sea el tiempo, mayor será la recompensa.

2.Eventos de Planeo. En este tipo de "misiones" comenzaremos en una posición elevada y deberemos de planear hasta el objetivo. La puntuación de este evento viene dado por la distancia a la que aterricemos, cuando más cerca del objetivo estemos, mayor será la puntuación otorgada.

3.Eventos de Asesinato y de Guerra. En este tipo de eventos deberemos de matar, romper o eliminar todo lo que veamos para así sumar puntos.

Comenzamos.

Eventos de Movimiento:

Evento High Flying. Medalla de oro 00:26.0 Medalla de Platino: 00:23.0

Evento Eaves-Jumping. Medalla de Oro: 00:45.0 Medalla de Platino: 00:38.0

Evento Point to Point. Medalla de Oro: 00:21.0 Medalla de Platino: 00:18.0

Evento Tower of Babel. Medalla de Oro: 00:30.0 Medalla de Platino: 00:25.0

Evento Skyscraping. Medalla de Oro: 00:40.0 Medalla de Platino: 00:35.0

Evento Among the Clouds. Medalla de Oro: 01:02.0 Medalla de Platino: 00:58.0

Evento Rooftop Runner. Medalla de Oro: 00:42.0 Medalla de Platino: 00:36.0

Evento Corners. Medalla de Oro: 02:00.0 Medalla de Platino: 01:45.0

Evento Free Running. Medalla de Oro: 01:18.0 Medalla de Platino: 01:12.0

Evento Center of Power. Medalla de Oro: 01:15.0 Medalla de Platino: 01:10.0


Eventos de Planeo:
Evento From on High. Medalla de Oro: 5.00m Medalla de Platino: 2.00m

Evento Over-Arching Triumph. Medalla de Oro: 5.00m Medalla de Platino: 2.00m

Evento Fountain of Youth.Medalla de Oro: 5.00m Medalla de Platino: 2.00m

Evento On a Pedestal. Medalla de Oro: 5.00m Medalla de Platino: 2.00m

Evento Bullseye. Medalla de Oro: 5.00m Medalla de Platino: 1.00m

Evento Stone Skipping. Medalla de Oro: 4.0m Medalla de Platino: 0.50m

Evento Go West. Medalla de Oro: 2.0m Medalla de Platino: 0.50m

Evento Curvaceous. Medalla de Oro: 5.00m Medalla de Platino: 2.00m

Evento Cloverleaf. Medalla de Oro: 4.50m Medalla de Platino: 2.00m

Evento Wrong Side of the Tracks. Medalla de Oro: 5.00m Medalla de Platino: 2.00m

Eventos de Guerra y Asesinato:



Evento Enemy of My Enemy. Medalla de Oro: 02:30.0 Medalla de Platino: 02:10.0

Evento Strange Bedfellows. Medalla de Oro: 01:50.0 Medalla de Platino: 01:30.0

Evento Battle Field. Medalla de Oro: 01:15.0 Medalla de Platino: 01:05.0

Evento Raid. Medalla de Oro: 01:45.0 Medalla de Platino: 01:25.0

Evento Final Combat. Medalla de Oro: 02:50.0 Medalla de Platino: 02:30.0

Evento Stairway. Medalla de Oro: 02:30.0 Medalla de Platino: 02:10.0

Evento Power to the People. Medalla de Oro: 02:45.0 Medalla de Platino: 02:30.0

Evento A Walk in the Park. Medalla de Oro: 02:45.0 Medalla de Platino: 02:30.0

Evento Close Contact. Medalla de Oro: 03:35.0 Medalla de Platino: 03:15.0

Evento Disembowelment. Medalla de Oro: 28 Medalla de Platino:32

Evento Dismemberment. Medalla de Oro: 80 Medalla de Platino: 95

Evento Infected Patrol. Medalla de Oro: 270 Medalla de Platino: 300

Evento Grind the Bones. Medalla de Oro: 120 Medalla de Platino: 140

Evento Street Sweeper. Medalla de Oro: 200 Medalla de Platino: 250

Evento Raining Fire. Medalla de Oro: 65 Medalla de Platino:75

Evento Friendly Fire. Medalla de Oro: 150 Medalla de Platino:180

Evento Irony. Medalla de Oro: 85 Medalla de Platino: 105

Evento Explosive. Medalla de Oro: 100 Medalla de Platino: 115

Evento Armor. Medalla de Oro: 125 Medalla de Platino: 175

Evento Catch. Medalla de Oro: 50 Medalla de Platino: 60

Evento Projectiles. Medalla de Oro: 175 Medalla de Platino: 220

Evento Ordinance Medalla de Oro: 325 Medalla de Platino: 400

Evento Nothing Left Alive. Medalla de Oro: 85 Medalla de Platino:100

Evento Aerial Assault. Medalla de Oro: 270 Medalla de Platino: 310

Evento Knuckle-dragger. Medalla de Oro: 45 Medalla de Platino: 55

Evento Rolling Thunder. Medalla de Oro: 650 Medalla de Platino: 750

Evento Clear Cutting. Medalla de Oro: 110 Medalla de Platino: 125

Evento Fire in the Sky. Medalla de Oro: 300 Medalla de Platino: 400

Evento You Called the Thunder. Medalla de Oro: 85 Medalla de Platino: 95

Evento Now Reap the Whirlwind. Medalla de Oro: 90 Medalla de Platino: 100

Evento Death from Above. Medalla de Oro: 160 Medalla de Platino: 180

Evento Overkill. Medalla de Oro: 35 Medalla de Platino: 40

Evento Demolition. Medalla de Oro: 180 Medalla de Platino: 200


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@LuCKaXX_ dijo:
Debes ser el nieto de Chuck Norris... Veamos como te queda el platino mas difícil en mi opinión :D
el platino lo tengo casi conseguir pero en casa de mi novia XD y tendria que traerme la ps3 de su primo ami casa para meterlo en internet por eso aqui dejo la guia que ya veo que nadie tiene nada algunas informaciones las he pillado de una guia que use y sigo usando porque me quedan unos cuantos trofeos ;)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@DJ4EVER dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

el platino lo tengo casi conseguir pero en casa de mi novia XD y tendria que traerme la ps3 de su primo ami casa para meterlo en internet por eso aqui dejo la guia que ya veo que nadie tiene nada algunas informaciones las he pillado de una guia que use y sigo usando porque me quedan unos cuantos trofeos ;)
Yo tengo el 71% de trofeos, pero es muy difícil conseguir los coleccionables, las pistas y el platino en todos los eventos XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@LuCKaXX_ dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo tengo el 71% de trofeos, pero es muy difícil conseguir los coleccionables, las pistas y el platino en todos los eventos XD
o_O todo eso hay que hacer? y yo que pensaba que el platino del juego era algo sencillo.......se nota que estaba muy muy muy mal informada......se queda atras del NGS2 entonces jajaja:coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estupenda guia, yo ya hace mucho que tengo el platino a si que si alguien necesita alguna duda con algun trofeo, le ayudare en lo que pueda,veo que vas a terminar la guia que en su dia tenia medio hecha WDS

Te paso unos videos que es su dia le deje a WDS, son para hacer todos los eventos y sacarlos en platino, algunos son faciles y otros requieren un poco de practica y paciencia, no son imposibles, pero te mantendran un poco ocupadosXD

aqui te dejo el canal de uno haciendo todos los eventos Videos Eventos, seguro que a mas de uno le van a venir de perlas
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@*Seifer* dijo:
Estupenda guia, yo ya hace mucho que tengo el platino a si que si alguien necesita alguna duda con algun trofeo, le ayudare en lo que pueda,veo que vas a terminar la guia que en su dia tenia medio hecha WDS

Te paso unos videos que es su dia le deje a WDS, son para hacer todos los eventos y sacarlos en platino, algunos son faciles y otros requieren un poco de practica y paciencia, no son imposibles, pero te mantendran un poco ocupadosXD

aqui te dejo el canal de uno haciendo todos los eventos Videos Eventos, seguro que a mas de uno le van a venir de perlas
de algunos juegos que yo tenga que no haya guia ire haciendo... :D
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Muy buena guía tio. A ver como queda pero tiene muy buena pinta. Yo casi tengo el platino. Solo me queda el modo difícil y voy un poco más alla de la mitad. Los eventos más difíciles son los de movimientos. La mayoría de asesinato y guerra es cuestión de buscar bién en el mapa los grupos de enemigos para conseguir eliminarlos rápido.
Una cosilla, para los eventos de consumo de militares, para infiltrarte en las bases creo que es mejor piratear los detectores ya que simplemente es darle a cuatro botones y te ahorras tener que escapar. Y para los de cientificos usando el consumo sigiloso no creas alerta y consigues la bonificación por eliminar todos los objetivos.
Si se me ocurre algo más te lo contaré. Otra vez enhorabuena por la pedazo guía que te estas currando. :victoria:
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Una pregunta como consigo la imagen de cada trofeo específico por que voy a hacer una guía y no se como conseguir todas esas fotos
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Uyyy... pues vaya que si está bastante difícil el platino este....

Aunque no lo compré precisamente por los trofeos... pues no intento
engañar a nadie y si... si lo quiero sacar... pero paciencia...muuucha paciencia..
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ya casi la termanas!
Tengo una forma de hacer el de matar infectados!
Despues de terminar el juego, habrá un evento donde hay un tanque algo "nuclear" ahora no me acuerdo del nombre xD toman el tanque, le dan a círculo, y destruyen todo con ese tanque.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@DJ4EVER dijo:
Despues de varias semanas ¡YA TERMINE LA GUIA!:trofeo:

PD: quiero una encuesta del juego y tambien los que tengan este platino el numero de horas que han tardado
Felicidades por haberla terminado se ve que es un platino muy dificil y que se debe de tener mucha destreza para sacarlo :eaea:.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@Bad_Girl dijo:
@DJ4EVER dijo:

Felicidades por haberla terminado se ve que es un platino muy dificil y que se debe de tener mucha destreza para sacarlo :eaea:.
Yo no tengo el platino ni nada solo algunos trofeos lo que pasa que necesito alguna guia para despues sacarla y tambien gente del foro la necesitara supongo

El mapa ese me costo un pongo encontrarlo porque los videos tenian muy mala calidad....

PD: ¡Seguid aportando ayudas!
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@LuCKaXX_ dijo:
Ya casi la termanas!
Tengo una forma de hacer el de matar infectados!
Despues de terminar el juego, habrá un evento donde hay un tanque algo "nuclear" ahora no me acuerdo del nombre xD toman el tanque, le dan a círculo, y destruyen todo con ese tanque.
Es el tanque termobárico. En ese evento consigues más de 1000 muertes de infectados en cada ronda. Yo también lo hice con ese evento. :victoria:

DJ4EVER intenta poner una imagen en el post principal algo más pequeña que queda todo desplazado.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@aivadios dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Es el tanque termobárico. En ese evento consigues más de 1000 muertes de infectados en cada ronda. Yo también lo hice con ese evento. :victoria:

DJ4EVER intenta poner una imagen en el post principal algo más pequeña que queda todo desplazado.

Me refiero, no hacer el evento, sino que cuando entras al tanque, no hay que empezar el evento, e irse a zonas donde haya multitudes de Zombies.
 
Superior