Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo





Informacion General

Dificultad del Platino: 3/10
Horas para el Platino: Minimo 10 Horas, aunque el juego lo completas en menos
Trofeos Offline:
0
6
9
1

Trofeos Ocultos:
2
4

Trofeos Perdibles: Si,
Mestro del Juego

Trofeos Bugeados: NO
Afecta la dificultad a los trofeos: NO
Minimo de Partidas para el Platino: 1, luego jugar otra hasta hasta conseguir el trofeo de
Maestro del Tiempo




Portador de la Arena

Obten la Daga del Tiempo
Relacionado con la Historia


Arenas del Tiempo

Juega durante mas de 10 Horas
El Juego se puede completar en menos de 10 Horas, lo que debeis hacer es dejar la ps3 encendida con el juego puesto en vuestra partida sin hacer nada de vez en cuando durante algunos ratos

Aprendiz de la Arena

Mata 150 Enemigos
Derrota enemigos hasta alcanzar esa cifra

Maestro del Tiempo

Retrocede en el tiempo 200 Veces
Recomendado hacerlo en una 2 partida, la empezais a jugar y retrocedeis en el tiempo siempre que podais, o, usar este truco descubierto por @*Seifer*, que recarga el poder de la arena y no bloquea el trofeo

Manteniendo pulsado la seta L3 pulsamos las siguientes teclas: :circulo:,:circulo:,:equis:,:cuadrado:,:cuadrado:, :equis:,:triangulo::triangulo::triangulo:TRIANGULO , TRIANGULO,:equis: de esta forma llenaremos otra vez todos los huecos de arena y podremos retroceder en el tiempo, al tener 10 huecos, máximo unas 20 veces



Circulo Completo
Activa las defensas del Castillo
Relacionado con la Historia
Solucion de forma rapida
Para resolver este pequeño puzle debemos hacer lo siguiente:
-Pisar y activa la Luna Llena
-Girar una vez la plataforma a la derecha,y subir un piso
-Girar la plataforma a la izquierda 3 veces,y bajar un piso
-Activar la Luna Nueva
-Subir la plataforma un piso
-Girar la plataforma a la derecha 2 veces,y subir 2 pisos
-Activar la Media Luna
-Girar la plataforma a la izquierda 3 veces y bajar un piso
-Activar el Cuarto Creciente
-Subir la plataforma un piso
-Girar la plataforma a la derecha 3 veces y subir un piso
-Girar la plataforma a la derecha hasta tener el orden de los simbolos y subir un piso.​

Espada de Fuerza
Obten la 1 Espada
Relacionado con la Historia







Secreto de Argabah

Encuentra y bebe de todas las fuentes Ocultas
Son 10 Fuentes en total, mucho mas facil con este video


Principe de Arena

Acaba el Juego
Simplemente Termina el Juego

Guerrero de Arena

Mata 300 Enemigos
Elimina a tus Enemigos hasta que salta el trofeo

Maestro del Juego

Completa el Juego Retrocediendo en el tiempo menos de 20 Veces
TROFEO PERDIBLE: La FORMA SENCILLA es que si en algun momento te equivocas al saltar o alguna otra razon, dejarte morir y saldras en el ultimo punto de control

Coleccionista de Arena




Una Decision Dificil
Derrota a tu Padre


El Ascensor
Sobrevive a la batalla del Ascensor



Ultima Espada
Obten la 3 Espada
Relacionado con la Historia


La Gran Batalla
Mata al Visir





Principe de Persia

Desbloquea el resto de Trofeos

Para que no tengais ningun problema con el Juego, teneis este walkthrough en 28 Partes, os dejo la primera y ya seguis vosotros


http://www.youtube.com/watch?v=kt9ib3Cvg6s

Agradecer la Colaboracion Especial de nasito y Dany_Extreme con videos y consejos.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muchas gracias Skorpion por la guias, tu a tu bola sin prisas, yo tambien estoy intentando buscar cosas, pero no encuentro nada de los tres juegos, la verdad que los 3 tiene cada uno un trofeo un poco tocapelotas, pero seguro que hay alguna manera para sacarlos, como salirse del juego, por que creo que habia puntos de guardado :hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Yo tenia una hobby consolas que lo explicaba TODO, puede ser que haya alguna pista del numero por internet. :rotonuse:

Pedazo de juego en su momento...no se si la edad le habra pasado factura.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo estoy tb liao con el juego... la putada es q al no poder retroceder hay q pasar de checkpoint en checkpoint sin cagarla, y algunas zonas son muy tocapelotas pasartelas sin fallar o hacer un mal salto y q te mates y como no puedes retroceder... jode mil tener q empezar cada zona de cero pero weno a mi no me keda muxo para pasarmelo y de momento llevo cero retrocesos. lo q habria q enterarse es de si se puede usar ralentizar el tiempo, xq algunas batallas sin poder frenar el tiempo son jodidas. el trofeo dice q retrocediendo menos de 20 veces pero no dice nada de ralentizar.... ya os comentare xq estoy pasandomelo sin retroceder y sin frenar.
Pd. me parece una putada este trofeo no x la dificultad, sino xq el juego pierde toda la esencia....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Dany_Extreme dijo:
a esta tambien me suscribo jaja

en unos minutos saldra la 3 guia del horno, que se a sobrecalentado con tres guias de golpe.

yo creo que tengo unas miniguias dentro de las cajas de los juegos de PS2, las buscare e ire ampliando la informacion de cada guia.

para el domingo fijo que estan terminadas las 3 al 100%
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Muchas gracias por esta guía Skorpion.
La verdad es que yo no veo ningún trofeo difícil, porque comparado con el del Alma del Guerrero es fácil, ya que no morir ni una vez...
Por cierto, mínimo se necesitan dos partidas, porque si quieres obtener el trofeo de retroceder en el tiempo 200 veces y el otro de retroceder menos de 20 veces no se pueden hacer en la misma partida.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
@hark_4 dijo:
Muchas gracias por esta guía Skorpion.
La verdad es que yo no veo ningún trofeo difícil, porque comparado con el del Alma del Guerrero es fácil, ya que no morir ni una vez...
Por cierto, mínimo se necesitan dos partidas, porque si quieres obtener el trofeo de retroceder en el tiempo 200 veces y el otro de retroceder menos de 20 veces no se pueden hacer en la misma partida.
Creo que es el unico defecto para este platino :facepalm:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por cierto revisa el titulo que has puesto Perisa en vez de Persia xD,es lo que tiene escribir rapido que ha veces se cuelan letras donde no son jeje a mi tambien me pasa xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@hark_4 dijo:
Muchas gracias por esta guía Skorpion.
La verdad es que yo no veo ningún trofeo difícil, porque comparado con el del Alma del Guerrero es fácil, ya que no morir ni una vez...
Por cierto, mínimo se necesitan dos partidas, porque si quieres obtener el trofeo de retroceder en el tiempo 200 veces y el otro de retroceder menos de 20 veces no se pueden hacer en la misma partida.
no necesariamente... guardas partida en otro bloke a mitad del juego... y despues de pasartelo sin retroceder... cargas esa partida y te pones a retroceder hasta q te lo den.... asi no hay q pasarse el juego 2 veces....
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno Skorpion, con tu permiso pondre unos consejos que me ayudaron a conseguir el platino, espero q no te importe xD y si quieres ponlos en el post principal:

1) Maestro del tiempo:
Para este trofeo lo mejor es empezar partida nueva, y cada vez que mates a un enemigo retrocedes una vez en el tiempo, y cada vez que consiguas una nube de arena todas de golpe, yo asi lo consegui en 1h y 2minutos, e importante es no perder cargas de arena porque este lleno.

2)Secreto de Agrabah:
Las mejoras de vida si son faciles, pero aqui un buen video:
http://www.youtube.com/watch?v=rR56ch5LBF4

3)Coleccionista de arena:
Estos si son algo mas complicados, lo dejo en 2 videos
http://www.youtube.com/watch?v=zfIK9zhrUSc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dnWTV3-6rY4&feature=related

4)Maestro del juego:
Es el mas sencillo de todos, porque es no volver atras en el tiempo, no dice nada de no morir XD, asique si te caes, deja que te maten y empezaras casi en el mismo punto, puesto que los puntos de "regenerar" suelen estar al principio de la serie de plataformas.
Y recordad que los demas poderes como ralentizar, congelacion o supercongelacion si se pueden usar. de verdad no es nada complicado

1 saludo amigos, y Skorpion si kieres ponlo en el post principal
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@nasito dijo:
Bueno Skorpion, con tu permiso pondre unos consejos que me ayudaron a conseguir el platino, espero q no te importe xD y si quieres ponlos en el post principal:

1) Maestro del tiempo:
Para este trofeo lo mejor es empezar partida nueva, y cada vez que mates a un enemigo retrocedes una vez en el tiempo, y cada vez que consiguas una nube de arena todas de golpe, yo asi lo consegui en 1h y 2minutos, e importante es no perder cargas de arena porque este lleno.

2)Secreto de Agrabah:
Las mejoras de vida si son faciles, pero aqui un buen video:
http://www.youtube.com/watch?v=rR56ch5LBF4

3)Coleccionista de arena:
Estos si son algo mas complicados, lo dejo en 2 videos
http://www.youtube.com/watch?v=zfIK9zhrUSc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dnWTV3-6rY4&feature=related

4)Maestro del juego:
Es el mas sencillo de todos, porque es no volver atras en el tiempo, no dice nada de no morir XD, asique si te caes, deja que te maten y empezaras casi en el mismo punto, puesto que los puntos de "regenerar" suelen estar al principio de la serie de plataformas.
Y recordad que los demas poderes como ralentizar, congelacion o supercongelacion si se pueden usar. de verdad no es nada complicado

1 saludo amigos, y Skorpion si kieres ponlo en el post principal
precisamente estoy con los videos de las 3 guias, asi que los pondre en el post enseguida, los consejos tambien los iba a poner, pero tenia que refrescarme un poco la memoria.

gracias por la colaboracion.

por cierto, voy a añadir la encuesta de Dificultad, antes de ponerla, dime tu que dificultad del 1 al 10 le darias y mas o menos cuanto Tiempo has tardado en conseguir el platino. muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Como voy a disfrutar con Sta. Trilogía me lo pasare tranki la 1 y logo volveré a x platino al final no los disfrute n psi solo un poco l 3
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Gracias por la guia.:amor:
Yo ya he empezado con el juego, aunque la he cagado porque ya he retrocedido mas de 20 veces :rotonuse: Bueno, para eso ya cuando acabe me lo vuelvo a pasar y ya esta, así me dura mas el juego XD
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Una cosa, lo de retroceder menos de 20 veces es lo del L1, pero si le paras a un enemigo kon el triangulo? eso puedes hacerlo o tambien cuenta para las 20?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Danine dijo:
Una cosa, lo de retroceder menos de 20 veces es lo del L1, pero si le paras a un enemigo kon el triangulo? eso puedes hacerlo o tambien cuenta para las 20?
no cuenta, yo ya tengo el trofeo y lo de parar a los enemigos dandoles un golpe con la daga se puede y en teoria lo de ralentizar el tiempo tb, lo q no se puede es retroceder.
 
Superior