Guía Trofeos Fight Night Round 4

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]




★ Hay que decir que la primera guía de trofeos de este juego la creó el usuario VITOR, y el me la cedió para poderla completar del todo ★​
• Información General •

- Dificultad estimada de los trofeos: ?/10
- Horas estimadas para el Platino: ?
- Trofeos Offline: 15
- Trofeos Online: 6
- Mínimo de partidas para el Platino: ?
- Trofeos perdibles: Ninguno
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: Si
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Depende
- Número de trofeos:
0
4
9
7
1
• TRUCOS/CONSEJOS •

- Para los trofeos siguientes, hay un truco...cogemos pelear 1 contra 1, las opciones de dificultad tienen que ser las que pide el trofeo, pero lo demás lo podemos cambiar, es decir ponemos 1 asalto y 1 minuto.
Tenemos que escoger los mismos personajes, es decir que si queremos el de Mike Tyson, tenemos que escoger 2 Mike Tyson. Después en el combate nos dejamos pegar (tu no le puedes pegar), siempre aguantando hasta que queden 2 o 3 segundos, en ese momento pausamos el juego, cambiamos de bando y nos ponemos con el otro Mike Tyson, ¡TROFEO CONSEGUIDO!

- Man Up Manny Ecko -
- Trunk Challenge -
- David and Goliath -
- King of The Rope-a-Dope -
• QUEDADAS PARA TROFEOS ONLINE •

Para las quedadas de los trofeos online, lo mejor será que en el mensaje que tengais que escribir pongais toda la información para que los demás usuarios podamos quedar un dia exacto sin discusiones ni problemas, es decir, poner los dias que uno puede, las horas, el rato que puede estar (por ejemplo...), ya me entendeis, y a poder ser, la letra la poneis en verde, para no tener que buscar en todos los mensajes quien quiere hacer una quedada.
ESPERO QUE SALGA BIEN ESTA INICIATIVA
¡ATENCION!

HAY QUE DECIR QUE A DIA DE HOY, 10/03/2011 LOS QUE QUIERAN CONSEGUIR EL PLATINO DE ESTE JUEGO, LES SERA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, LA LLEGADA DEL NUEVO FNR Y LA POCA JUGABILIDAD QUE ESTA TENIENDO EL ONLINE HACE IMPOSIBLE LOS TROFEOS DE LOS CINTURONES.​



Get In The Ring

Gana una pelea contra la CPU
Es tan sencillo como ir a opciones, poner 1 asalto, 1 minuto y dificultad fácil​

New Blood

Importa un boxeador en el modo Legado.
Este trofeo no lo tengo, pero por lo que he entendido en varios foros, cuando empiezas de nuevo un Legado (otra carrera professional) puedes importar el boxeador que creaste, en ese momento saltará el trofeo​

You’re in the game

Crea un boxeador usando la herramienta de foto facial.
Necesitarás la Eyecam, te haces una foto y te salta el trofeo, en el caso de que no tengamos la cámara, hay otra opción (que no he probado) pero la han confirmado, y es la de subir una imagen en la página de EASports, un ejemplo sería el del Virtual Pro del Fifa, y desde alli la pasamos.​

Pain Brings Glory

Gana una pelea en el modo campeonato del mundo online.
No hace falta explicación para este trofeo ¿no?​


Walk like ten men

Gana 10 peleas contra la CPU.
Lo mismo que el primer trofeo, 1 asalto, 1 minuto y el modo fácil, en 10 minutos...¡DING DING!​

Knock a sucker out

Gana por knockout en una pelea contra la CPU
Se puede hacer junto con el trofeo de ganar el primer combate contra la CPU, si le hacemos un K.O y no se levanta...saltará​

Ecko Trunk Challenge

Derrota a Miguel Cotto en una pelea en modo Pro
MIRAR EN LA PARTE DE TRUCOS

Man Up Manny

Derrota a Manny Pacquiao en una pelea en modo Campeon
MIRAR EN LA PARTE DE TRUCOS

The Road Is Long

Gana 10 peleas en modo Legado.
Es muy sencillo, empiezas una carrera, creas un personaje o escoges uno y ya está, saltará solo​

Undefeated

Gana 5 peleas consecutivas en el modo Legado.
Tan solo tienes que ganar 5 combates consecutivos, al principio alomejor os cuesta pero es pillarle el truco.​

Solid Contender

Gana 5 partidas clasificatorias online
Es igual que el anterior pero en este caso, jugando en línea (no hace falta que sean consecutivas)​

A Force to Reckon With

Gana 10 partidas clasificatorias online
Exactamente como el anterior, pero 5 más​

Comeback Kid

Gana una partida clasificatoria online después de haber sido noqueado dos veces.
No os voy a mentir, este es uno de los más difíciles ya que te tienes que dejar K.O un par de veces, y luego cuando estás hecho mistos, tienes que ganar al rival.​


David and Goliath

Derrota a Mike Tyson en una pelea en G.O.A.T
MIRAR EN LA PARTE DE TRUCOS

King of The Rope-a-Dope

Derrota a Muhammad Ali en una pelea en G.O.A.T
MIRAR EN LA PARTE DE TRUCOS

The Champ Is Here

Gana un cinturón de campeón.
Termina el modo de Legado y te saltará el trofeo​

GOAT

Retírate como el G.O.A.T
Cuando tengamos la popularidad G.O.A.T (en el modo Legado), es decir al máximo. En el menú nos vamos a My Corner->Retire Current Boxer

Grácias a ''jimbi87'' por la ayuda

XXL

Gana el campeonato de pesos pesados en el modo campeonato mundial online.
La misma descripción lo dice​

XL

Gana el campeonato de los pesos medios en el modo campeonato del mundo online.
La misma descripción lo dice​

L

Gana el campeonato de pesos ligeros en el modo campeonato del mundo online.
La misma descripción lo dice​


Platinum Trophy

Consigue todos los trofeos.
La misma descripción lo dice​
 
Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
Buena guia !

Intentare pillarme este juego y aver si este finde que viene nos podemos ayudar...

Avisame.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@foosam dijo:@foosam dijo:
yo me apunto como dije en la otra guia para los trofeos online... con que seamos dos lo podemos sacar en una tarde... salu2 y buena guia
Yo esta tarde me pondré a jugar un rato, te agrego en la PS3 y quedamos en alguna hora?

Tengo 1Mb de velocidad...con el Dirt2 juego bien, he sacado trofeos con el Fifa, etc... pero nose como funcionará con el FNR4...es la putada de estar de alquiler en una habitación, que tu no puedes contratar la velocidad que quieres :rotonuse:


QUEDADA ONLINE

- иаиo = BaRRuFeT_oO
- FooSam = Foosam
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Me enorgullezco de habertela cedido,que hago,le digo a algun mod que cierre el mio no? felicidades por la guia ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
EL de Greatest of All Times, o GOAT, hay una pestaña en el menu para retirarse simplemente retirate cuando tengas tu popularidad en GOAT.
Los requisitios los podias ver en el menu.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Justamente antes de ayer me descargué la demo de fight night 4 para jugar con un colega, y la verdad que me ha encantado este juego, en unos cuantos dias me compraré este pedazo de juego xd. Muchas gracias por la guia nano
:hola:
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
ya te he agregado cuando quieras nos sacamos los trofeos... si a alguien mas le interesa q me agrege a foosam y me ponga q es del foro
gracias!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
felicidades nano por la guia,
alguien que me pueda desir si el online es bueno ( es decir que sea rapido y que no se trabe a cada rato)
salu2 ..
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
@Alan01 dijo:
felicidades nano por la guia,
alguien que me pueda desir si el online es bueno ( es decir que sea rapido y que no se trabe a cada rato)
salu2 ..
la verdad es q a veces se queda colgao pero es q con el q estoy intentando sacar los trofeos tiene mala conexion... el resto de combates q e jugado sin problemas ni lag... si te interesa agregame a foosam y te ayudo a sacar los trofeos online...
y veo q tienes el dirt 2 q a mi tambien me interesarian los trofeos online... salu2 y agregame a foosam
--- [ Añadido ] -----
por cierto nano lo del truco de los trofeos de combatir contra ali tyson etc. lo de cambiar de lado no te deja, te dice q no te van a saltar los trofeos si continuas... lo digo por q lo actualices salu2
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@foosam dijo:
@Alan01 dijo:
por cierto nano lo del truco de los trofeos de combatir contra ali tyson etc. lo de cambiar de lado no te deja, te dice q no te van a saltar los trofeos si continuas... lo digo por q lo actualices salu2
Esta comprobado, a mi me saltaron todos

Mira que de que no hayas cambiado la dificultad, o tengas la que no es...sino no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que yo no tengo la culpa de tener la mierda de conexión que hay, si estubiera en casa de mis padres (cosa rara, aunque tengo mi habitación de toda la vida allí) con las 20Mb iría perfecto, de todas maneras espero que si algun fin de semana puedo llevarme la PS3 allí, me ayudes...ya que yo te ayude ayer.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Alan01 dijo:
felicidades nano por la guia
Gracias :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
@&#1080 dijo:
иаиo;3942533 dijo:
@foosam dijo:

Esta comprobado, a mi me saltaron todos

Mira que de que no hayas cambiado la dificultad, o tengas la que no es...sino no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que yo no tengo la culpa de tener la mierda de conexión que hay, si estubiera en casa de mis padres (cosa rara, aunque tengo mi habitación de toda la vida allí) con las 20Mb iría perfecto, de todas maneras espero que si algun fin de semana puedo llevarme la PS3 allí, me ayudes...ya que yo te ayude ayer.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Alan01 dijo:

Gracias :hola:
tu tranqui a mi me quedan los de 10 victorias (llevo 6 o asi), el de ser nokeado 2 veces y aun asi ganar, y poco mas... yo te ayudo cuando quieras yo estoy disponible casi todo el dia... salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Estoy por pillarme este juego. Tiene algun fallo gordo, bugs o algo por el estilo¿? Que dificultad le dais al platino¿?

Gracias ;)

SaludoS!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@mapache_x360 dijo:
Estoy por pillarme este juego. Tiene algun fallo gordo, bugs o algo por el estilo¿? Que dificultad le dais al platino¿?

Gracias ;)

SaludoS!
A lo mejor no te respondo muy rapido, eh??

Pero bueno lo hago(y le subo la guia a nano de camino XD).

La dificutad de este platino es 11/10 y no has leido mal ni yo me he equivocado a ponerla...

Hay tres trofeos de oro que es conseguir llegar a ser campeon del mundo de las 3 categorias online. Es decir, que tenias que ganar sobre 100 combates onlineen cada categoria, cada vez contra gente mejor para finalmente enfrentarte al campeon por el cinturon.
Y eso 3 veces...
:wall::wall:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
uff, estan bastante heavy los trofeos online a lo que dices,pero PORQUE TANTAS PELEAS para disputar un campeonato? 100 es una exageracion

PD: Motivense y empieses un hilo del FIGHT NIGHT CHAMPIONSHIP. yo apoyo al que se lanze, pór la recta final de mi preparacion rumbo al panamericano de tae kwon do no puedo llevarlo acabo
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
muy buena la guia aver ya cuando lo abra pues le empieso a dar y ya me disen el que me quiera ayudar para sacarmelo mas rapido porque tengo juegos para darles =/ bueno gracias un saludo xDDa porcierto el juego solo esta en igles bi a alguien que lo publico o esta en diferentes idiomas??
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
yo me apunto para sacar los trofeos online,para ganar un campeonato del mundo online se puede hacer entre amigos?y si es asi cuantos tendriamos k ser?
 
Superior