Guía Trofeos de Saw 2 - Flesh & Blood "Completa"

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    124

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20Horas
Trofeos Offline:
39
9
2

Trofeos Online:
0
0
0

Trofeos Ocultos:
13
5
2

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: XXX
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Si, hay que pasar los puzzles en normal y demente
Total de Trofeos:
39
9
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero empezar en nivel normal para asi iros acostumbrando al juego, a la dichosa camara y a los puzzles que requieren este nivel.
Vereis que la mayoria de trofeos de coleccionable hacen referencia a 1 en concreto y es que ahi es donde he puesto los videos de todos los capitulos con todos sus coleccionables, si seguis esos videos os saltaran tanto las marionetas, puzzles notas y cintas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los relacionados con superar el tiempo de puzzles.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Intentar hacer todos los trofeos coleccionables en la primera pasada, si lo seguis bien no deberia faltar nada pero si falta algo hacerlo durante la siguiente pasada en nivel Demente

Enhorabuena

Has conseguido todos los trofeos
¡Felicidades has sobrevivido!​


Henry Jacobs

Has liberado a Henry de la trampa
Parte de la historia, no se puede perder.

Sarah Blalock

Has liberado a Sarah de la trampa
Parte de la historia, no se puede perder.

Joseph Poltzer

Has liberado a Joseph de la trampa
Parte de la historia, no se puede perder.


Carla Song

Has liberado a Carla de la trampa
Parte de la historia, no se puede perder.


Solomon Bates

Has liberado a Solomon de la trampa
Parte de la historia, no se puede perder.

Ariete

Has derrotado al Hombre Embravecido
Parte de la historia, no se puede perder.
En nuestro primer enfrentamiento con el debemos hacer que caiga por el hueco del ascensor poniendonos en la pared y esquivandolo en el ultimo momento


¡ASÍ se usa la cabeza!

Has escapado del Hombre Embravecido
Parte de la historia, no se puede perder.
Debemos hacer hacer más o menos lo mismo que en el trofeo anterior para hacer que caiga de nuevo.


La tercera vez afortunada

Has sometido al Hombre Embravecido
Parte de la historia, no se puede perder.


El dilema del erizo

Donovon ha muerto
Parte de la historia, no se puede perder.
Debemos hacer que se quede clavado en las cajas de madera y usar la grua contra el.​


Bombero

Barry ha muerto
Muy facil de conseguir, cuando lleguemos al capitulo 6 un tio nos tirada cocteles molotov, cerrar la tuberia y el solo se prendera fuego.

¿Disparé 6 veces o solamente 5?

Joseph ha muerto
Parte de la historia, no se puede perder.​

Quítate las manos

Zeke la muerto
Debemos enfrentarnos a un tio que tiene cuchillas por manos.
El combate sera a base de QTE, no falleis y empalarlo al final.

Empieza por las esquinas

Has encontrado la primera pieza del rompecabezas
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Rompecabezas de carne

Has encontrado 1/4 de las piezas del rompecabezas
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Todo empieza a encajar

Has encontrado 1/2 de las piezas del rompecabezas
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Montando el rompecabezas

Has encontrado todas las piezas del rompecabezas
Los videos que os pongo muestran los coleccionables no solo las piezas asi teneis todo junto, ademas no he encontrado videos con demasiada calidad de los coleccionables.
El capitulo 2 no tiene coleccionables.















Papel maché

Has encontrado la primera marioneta Billy
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Titiritero

Has encontrado las 7 marionetas Billy
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Un poco de historia

Has encontrado la primera documentación
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Una lectura ligera

Has encontrado 1/4 de las documentaciones
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

La mitad de la historia

Has encontrado 1/2 de las documentaciones
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Periodista

Has encontrado todas las documentaciones
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

¡EscúchaME!

Has encontrado la primera cinta de audio
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Cinta de mezclas

Has encontrado 1/4 de las cintas de audio
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Escucha fácil

Has encontrado 1/2 de las cintas de audio
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

De cinta a la realidad

Has encontrado las 20 cintas de audio
Ver trofeo " Montando el rompecabezas "

Router

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Caja de fusibles (Normal)
Debemos intentar superar el tiempo en la primera ocasion que no sale este puzzle ya que es mucho más facil que las siguientes veces.
Para saber el tiempo debemos dar a START y buscamos la pantalla en la que aparece todos lso tiempos de todos los puzzles.​

De punto a punto

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Caja de fusibles (Demente)
Igual que el anterior pero subiendo a dificultad Demente​

Electricista

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Circuito polarizado (Normal)
Intentar hacerlo la primera vez que sale para que no suba el nivel de dificultad del puzzle y os cueste menos.​

Aparejo del jurado

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Circuito polarizado (Demente)
Igual que el anterior pero subiendo a dificultad Demente​

Cromático

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Caleidoscopio (Normal)
Aqui hay que unir los colores iguales y hacer que se junten todos.
Hay un pequeño truco que consiste en pausar la partida y ver como hacer el puzzle lo más rapido posible.​

Pensar en tres pasos

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Caleidoscopio (Demente)
Igual que el anterior pero subiendo a dificultad Demente​

Artes de molino

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Caja de rompezabezas (Normal)
Este trofeo es perdible ya que se autoguarda al terminarlo por lo que no podeis repetirlo.
Aqui hay que unir unas piezas que estan en una maleta,os dejo un video par que veais como se hace.

Mecánico

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Caja de rompecabezas (Demente)
Igual que el anterior pero subiendo a dificultad Demente​

Circulación minuto a minuto

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Caja de arma (Normal)
Cuando vayais a forzar una vitrina de armas no hagais que vayan los engranajes más lentos y os saldra solo el trofeo.​

Segunda Enmienda

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Caja de arma (Demente)
Igual que el anterior pero subiendo a dificultad Demente​

Acróbata

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Rompecabezas de indicador (Normal)
En el capitulo 1 habra un puzzle en el que debemos mirarnos a un espejo, pues quedais con la figura y hacerla lo antes posible.​

Perspectiva Forzada

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Rompecabezas de indicador (Demente)
Igual que el anterior pero subiendo a dificultad Demente​

Uniendo los puntos

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Fuera luces (Normal)
Aqui lo mejor es volver a hacerlo en la primera vez que nos aparece ya que consta de pocas luces y es más facil.
Hay que hacer que queden todas encendidas y luego dar al centro para que se apaguen.​

Quemado

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Fuera luces (Demente)
Igual que el anterior pero subiendo a dificultad Demente​

Criminal silencioso

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Ganzúa (Normal)
Igual que el de las vitrinas de las armas, no realenticeis las ruedas.​

Maestro del robo

Consigue el mejor tiempo para el minijuego Ganzúa (Demente)
Igual que el anterior pero subiendo a dificultad Demente​

Compasión

Has salvado a una persona que no tenías que salvar
En el Capítulo 3 encontrarás a un hombre atado a una silla con un contador que marca 30 segundos al lado de un panel. Acercate al panel y ordena los números de menor a mayor antes de que se acabe el tiempo.​

¿Quieres jugar un juego?

Has completado el minijuego Operación en el ojo
Es el primer puzzle con el que nos encontramos no tiene perdida.

Has malgastado tu vida

Has jugado en Navidad
Cambia la fecha de la consola al 25 de Diciembre y al cargar el juego saltara.

Debe ser SAW

Has jugado en Halloween
Cambia la fecha de la consola al 31 de Octubre y al cargar el juego saltara.

Camino de sangre

Campbell ha sobrevivido a su prueba
Finalizar el primer nivel con vida con Campbell.​

Camino de carne

Campbell no ha sobrevivido a su prueba
Morir con Campbell al final del primer nivel.​

Cortesía de...

Mira los créditos sin saltártelos
Termina el juego y no te saltes los creditos.

Vieja escuela

Has introducido el legendario Código de Konami
Vamos al menu de inicio y pulsamos la combinacion de botones que nos muestra la imagen del trofeo.

arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha,:circulo:,:equis: y start.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias tio! Se traspasa la guía de Peibol no?

Saludos! :hola:
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Si si esta guia es la que esta como nueva, solo falta que la pongan en el hilo ese que va por letras para que la gente la encuentre rapido, ademas si alguien tiene alguna pregunta que la ponga que yo me acabo de pasar el juego y tengo las cosas mas menos recientes para ayudaros, un saludo
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
En principio no he explicado más por no desentrañar mucho el juego, la idea es que la gente se lo pase por si sola y si necesita alguna ayuda que me pregunte por aqui y yo gustosamente les respondo, pero si pongo como se consiguen los trofeos, pues va a ser muy raro o muy feo, no se como decirlo, no crees Peibol??

Yo entro todos los días dos veces y si veo algo nuevo respondo rapido. Pero bueno ya como me digais a mi me da igual explicar los trofeos, pero les quita la emoción y tambien le quita que la gente se registre y haga preguntas que mas adelante les solucione a otros, como he visto en otra guias que hay por aqui, de todas formas a la espera de que algún jefe me diga si la guia esta BIEN o MAL para cambiarla o no, graciasssss a todos
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@carlinhos83 dijo:
En principio no he explicado más por no desentrañar mucho el juego, la idea es que la gente se lo pase por si sola y si necesita alguna ayuda que me pregunte por aqui y yo gustosamente les respondo, pero si pongo como se consiguen los trofeos, pues va a ser muy raro o muy feo, no se como decirlo, no crees Peibol??

Yo entro todos los días dos veces y si veo algo nuevo respondo rapido. Pero bueno ya como me digais a mi me da igual explicar los trofeos, pero les quita la emoción y tambien le quita que la gente se registre y haga preguntas que mas adelante les solucione a otros, como he visto en otra guias que hay por aqui, de todas formas a la espera de que algún jefe me diga si la guia esta BIEN o MAL para cambiarla o no, graciasssss a todos
Si, los trofeos relacionados con la historia mejor no tocarlos. Pero hay trofeos que no consisten solo en eso, si no tambien en hacer determinadas cosas que se alejan de lo que hay que hacer en la historia. A esos trofeos me refiero que es mejor que expliques.
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
OOOOOOOOkkkk los miro, y mañana intento poner algo más, aunque ya sea de pura memoria puesto que he vendido el juego jejeje, por cierto Peibol, te has finiquitado el jueguecito ya?? me imagino que si, un saludo y mañana si se como se hace te voy a agregar como amigo por lo menos para tener a alguien jajaja, xao
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
@carlinhos83 dijo:

Si, los trofeos relacionados con la historia mejor no tocarlos. Pero hay trofeos que no consisten solo en eso, si no tambien en hacer determinadas cosas que se alejan de lo que hay que hacer en la historia. A esos trofeos me refiero que es mejor que expliques.
Ya he puesto algún que otro truco/descripción de los trofeos Peibol, aunque no soy partidario porque no son necesarios en este juego, pero como me lo has comentado tu que sabes de esto un rato pues aquí esta, echale un vistazo y me dices, gracias anticipadas :eaea:
 
Última edición:

ang

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
2
hola como puedo conseguir al muñeco billy en el capitulo 5 donde hay una pared con simbolos como estos: |kfer |rfek espero y me puedan ayudar ya k en la guia no te vienen las respuestas a los acertijos
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
ACERTIJOS DE PUTA MADRE

@ang dijo:
hola como puedo conseguir al muñeco billy en el capitulo 5 donde hay una pared con simbolos como estos: |kfer |rfek espero y me puedan ayudar ya k en la guia no te vienen las respuestas a los acertijos
A ver ahora mismo estoy currando y no tengo nada por aqui donde mirar eso, de todas formas si lo que quieres el número para introducirlo y conseguir el Billy (que casualmente fue el último que yo conseguí) te puedo decir de memoria que la combinación puede ser 780, pruebala y me dices si es la correcta, y si no lo es también me lo dices y esta noche lo miro en casa que tengo las siete conbinaciones ganadoras.

Por otro lado te digo y te pido, al igual que a todo el que lea este foro, que el que sepa de donde coño salen esos números que lo explique, porque yo la saque de pura potra/papa/suerte/chorra/boleo/pelotazo/ u similares jejejeje, e incluso sabiendo la contraseña no le saco la logica, un saludo y suerte
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Supongo que con este, haré como con el uno, lo alquilaré para sacar el platino y ya está, tampoco me entusiasma mucho.

PD: A ver si mejoran el sistema de peleas, que en el otro era patético, media hora para lanzar un puñetazo xDD
 

ang

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
2
hola de nuevo una duda los trofeos ocultos de campell si decides vivir o morir te los dan hasta que acabes el juego??? pos yo ya lo jugue en flasback y me dejo morir o corro al elevador y no me los dan!!
--- [ Añadido ] -----
aaaahhh c m olvido decirte que si es la clave para el blliy GRACIAS pero tampoco le hallo logica!
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@ang dijo:@ang dijo:
hola de nuevo una duda los trofeos ocultos de campell si decides vivir o morir te los dan hasta que acabes el juego??? pos yo ya lo jugue en flasback y me dejo morir o corro al elevador y no me los dan!!
--- [ Añadido ] -----
aaaahhh c m olvido decirte que si es la clave para el blliy GRACIAS pero tampoco le hallo logica!
Perfecto Ang, me alegro de que consiguieras sacar tu último Billy, y en relacion al trofeo de Campbell leete bien los consejos del princpio, de todas formas te resumo, por si eres muy flojillo jaja.

Lo que yo hice: Me pase el juego la primera vez, salvando a Campbell, por lo tento llegué al último capitulo y .... y sabemos lo que pasa, no??

Pues conquí y empeze desde la ultima partida guardada, ok?? segui jugando el último capitulo hasta que encontre un grabador y grabe tres veces la partida.

Seguidamente vuelvo al capitulo uno, que te dice lo de que s sobrescribiran los datos y demás, tu di que si, no tienes otra opción, y se te graban en la primera de las tres que hemos grabado, juegas el capitulo 1 y haces lo contrario, sigues jugando, y buscas otro grabador y vuelves a grabar, esta vez creo que fueron dos (si no pues cargamos y grabaos de nuevo, ok?)

Lo ültimo, volvemos al principio del juego, y elegimos Flashback capitulo 9, te vuelve a decir lo de sobreescribir, que esta vez sequiriamos jugando en la primera "ranura" de tres, la segunda quedaria como la grabada en el segundo capitulo y como qu ha muerto en este caso Campbell, y la tercera por si acaso ahi se queda.

Seguimos por lo tanto jugando el último capitulo hasta el final y por arte de magia sale el otro final-.

Asi lo hice yo, y me salio, si os falla pues al terminar el capitulo 1 grabais las tres y flashback al 9, y aesta............. y to eso pa no pasarme el juego dos vece jajaja.

Podeis dar las gracias si os sirven de algo estos POST, muuuchas gracias a todos


@Clark007 dijo:@Clark007 dijo:
Platino de 2 dias, realmente facil.
Con relación a Clark, pues solo te digo una cosa, como sacaste la clave por la que pregnta Ang ?? por que nadie ha dicho nada todavía, gracias
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Clark007 dijo:
Pues la clave/codigo/contraseña de tres numeros que hay que poner en la puerta del 5 billy (creo que es el quinto). Done metes al tio de la cabeza de pinchos en un garage y luego abres y lees en la pared unas cosa tal que así;

|*FERK
|*FR
|*KREF

Los asteriscos son simbolos raros, ....
y la contraseña 780​
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Que pasa amigos... aqui nadie mueve el tema, joder con la de gente que ha jugado al Saw 1 y lo malo que era y ahora nadie juega al dos jajaja, será que está muy caro todavia juas juas, bueno una mención a PETRO, que ha votado en la guia que es poner el juego y te sale el Platino, eres un crack jajaja, pero esto es serio, y esa respuesta NO, a menos que tengas los trofeos piratas que si salen así claro jejeje, bueno es una critica constructiva, no te lo tomes a mal, un saludo amigos
 
Superior