@
Dj Vicen dijo:
Cita:
Iniciado por Dj Vicen Telita con los desafíos, voy por el 4 y no veas, he llegado a la ronda 5 pero me han violado, a ver si alguien aporta algún buen consejo si es que los hay XDDD por que aparte de ser rápido, situarte bien, administrarte bien la munición y las armas, activar el tiempo bala y salir por patas si te metes en un berenjenal, no se que consejo se puede aportar XDDDD un saludo. |
yo me acuerdo en la ronda 5 que fui primero a por uno de los robots que estan arriba en lo alto, el primero que esta mas cerca a la izquierda, le elimine rapidamente y fui a por el viper, pero quedandome en la zona del principio, porque como intentes avanzar los demas robots apostados alli te pueden machacar, y ya que al menos tienes algo de cobertura con los arboles tienes un poco de ventaja.
y una vez eliminado al viper, los demas ya estan chupados.
por si tienes dudas, te dejo el link del video del tio, le copie su estrategia y la verdad es que salio bien
http://www.youtube.com/watch?v=b_EgY...eature=related
buena suerte, espero q lo consigas, y del ultimo desafio no te perocupes, las primeras rondas son faciles de hacer, lo unico complicado es la ultima ronda.